logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 51792 veces)

Froylanel

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #45 en: 09 de Junio de 2015, 02:26:10 »
Mola un monton con el toque a color, froylanel, yo que aun no me he fabricado ninguno de tus juegos, ¿me recomiendas esperarme?¿ cual me tengo que hacer cuando lo saques? :D, un curro increible, espero que sigas por aqui con nosotros.

Si, te recomiendo esperar  ;)

Cuando este publicado lo ideal es comenzar con Zaibatsu Speedrunner, que es el juego básico ya publicado pero con muchas mejoras y por supuesto con color  ;D

Froilanel eres mi héroe.
Admiración, mucha, por el diseño y por como lo mueves.

 Grax ;D

Ufff!!!!  que ganas, que ganas...

 Ya falta menos :D

Vale... viendo la versión Color junto a la blanco y negro... me quedo con la blanco y negro impresa sobre cartulina de color :D... pero cuando salgan las nuevas versiones creo que aprovecharé y haré la nueva en color por ver qué tal queda

Je, je, je, yo también me encuentro dividido, por un lado siento que el color ayuda a la jugabilidad en muchos aspectos, por otro lado el aspecto B/N me sigue gustando demasiado como luce!  ;)


Pintaca estupenda. Se agradece el retorno y quedo a la espera del acabado final para 'fabricarlo' todo en condiciones deluxe  :P

Un saludo y muchas gracias por tu trabajo y aportaciones.

 Saludos! ;D

Joder que pinta!! Gracias Froylanel!

 Y aun faltan muuuuchas cosas por mostrar!  ;)

Babeando nos tienes...

 Je, je, je, es la idea de estos pequeños adelantos  ;)



--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Esta vez muestro un adelanto de la megacarta de CHAOS:



Chaos es el oponente de los Zaibatsu en el modo solitario

El nuevo aspecto cool de Chaos, el nombre y su Rail-gun-tail son gracias al increíble talento de KoTdeSigN, inclusive decidi dejar algunos textos en cirílico por que se ven geniales!  ;D


Del manual:

De las entrañas de Cybernet ha surgido un poderoso virus social denominado Chaos, mutando rápidamente de sistema a sistema amenaza por extenderse a través de toda la Cybernet y acabar con el status quo.

Como una de las grandes Zaibatsu dependes del control de Cybernet para mantener tus privilegios. Para ganar debes asegurar tu posición de poder antes de que Chaos alcance el dominio de Cybernet... si logras controlar a Chaos obtendrás una victoria absoluta!

En Modo Chaos juegas en solitario representando a una poderosa Zaibatsu que utiliza un peón Shadowraider para enfrentar al virus social Chaos.


Saludos y buena energia!  :D

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #46 en: 09 de Junio de 2015, 08:44:15 »
Si que impresiona.... :o

Celebfin

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #47 en: 23 de Junio de 2015, 16:57:45 »
¿Después de lo que has enseñado dos semanas sin novedades???? Agggh!!!!!

Esperando que vaya todo bien y que bastante hay que agradecerte todo el trabajo que nos has ofrecido ahora nos toca a los que queremos más Shadowraiders y asesinos cibernéticos meterte un poquito de presión para que sigas enseñando avances... esperando....

Froylanel

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #48 en: 25 de Junio de 2015, 12:58:16 »
Si que impresiona.... :o
Y cuando esta impreso se ve mas cool!  ;D ;D ;D ;D

¿Después de lo que has enseñado dos semanas sin novedades???? Agggh!!!!!

Esperando que vaya todo bien y que bastante hay que agradecerte todo el trabajo que nos has ofrecido ahora nos toca a los que queremos más Shadowraiders y asesinos cibernéticos meterte un poquito de presión para que sigas enseñando avances... esperando....
Je, je, je, je, Ya estoy de vuelta, y traigo mas avances!!!  ;)


---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta vez traigo unas imágenes de los bloques de información con Drones:

En el Zaibatsu Shadowraiders la Cybernet es mas peligrosa pues incluye casillas dobles con Drones hostiles, estos Drones atacaran a cualquier peón que se atreva a entrar sin cautela en su bloque de información!

A continuación unas imágenes de cuatro bloques con Drones hostiles:




Y una imagen extraída del manual explicando algo de los atributos de los Drones:


Saludos y buena energía  :D

Celebfin

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #49 en: 26 de Junio de 2015, 13:56:15 »
Plas! Plas! Plas! :D Fantástico lo que se ve y lo que ha cambiado!!!
Lo primero la posibilidad de afectar a otro jugador me parece un grandísimo acierto, las partidas dejan de ser lineales porque hay eventos que pueden cambiar la situación de repente.

Jugar con "Clases" de Drones de cara a futuras (o actuales) expansiones donde un efecto afecte a un tipo de bot/drone es otro acierto ya que permite acciones temáticas (Colapso de drones, infeccion de sistemas, eliminación de equipamiento) que obliga a variar la estrategia y no centrarse en un único aspecto.

Genial!

mauricio.medinalopez1

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #50 en: 04 de Julio de 2015, 12:42:28 »
Hola, Se ve genial el juego será mi primer pnp. Me gustó la versión a color de kot. Esa esta para descargar?

mperezsastre

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #51 en: 06 de Julio de 2015, 23:46:15 »
Estoy deseando tenerlo en mis manos.

Froylanel

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #52 en: 08 de Julio de 2015, 17:08:16 »
Plas! Plas! Plas! :D Fantástico lo que se ve y lo que ha cambiado!!!
Lo primero la posibilidad de afectar a otro jugador me parece un grandísimo acierto, las partidas dejan de ser lineales porque hay eventos que pueden cambiar la situación de repente.

Je, je, je, Así es, en las múltiples revisiones que he llevado a cabo sobre los efectos generales (por ejemplo los efectos de los bloques) me he concentrado en algunos aspectos en particular; reducir el efecto rey de la colina (creo que así lo llaman, no recuerdo donde lo leí  ::) ) y aumentar los efectos niveladores, y por supuesto procurar que haya alguna interacción entre jugadores para reducir la percepción que se esta jugando un solitario multijugador  ;)

Jugar con "Clases" de Drones de cara a futuras (o actuales) expansiones donde un efecto afecte a un tipo de bot/drone es otro acierto ya que permite acciones temáticas (Colapso de drones, infeccion de sistemas, eliminación de equipamiento) que obliga a variar la estrategia y no centrarse en un único aspecto.

Genial!

Esa es la idea!  ;D  Cuando yo jugaba Magic the gathering algo que me gustaba mucho son los tipos de criaturas (elfos, trasgos, soldados) por que agregaban mucha temática a las cartas y brindaban muchas posibilidades de jugabilidad

Y tal como lo has mencionado le da un plus a ciertos elementos de juego, por ejemplo cartas que pueden ser poco potentes pero que tienen el potencial de hacer combo con algún otro elemento del juego, son combinaciones que van a aparecer con poca frecuencia entre muchas partidas jugadas, pero cuando aparecen pueden ser bastante geniales!  ;D

Hola, Se ve genial el juego será mi primer pnp. Me gustó la versión a color de kot. Esa esta para descargar?

Según tengo entendido la versión de Zaibatsu de Kot aun no ha sido publicada, aunque en este foro el mostró muchas imagenes:

http://www.boardgamer.ru/forum/index.php/topic,8772.0.html

Su versión ya estaba terminada... pero comenzamos a trabajar juntos en la nueva versión de Zaibatsu Shadowraiders y Zaibatsu Speedrunners y como yo me he retrasado en publicar la versión "oficial" la versión en ruso de Kot también esta en pausa  :-[ 

En estas semanas he estado esprintando para publicar Zaibatsu... pero cuando mas adelante tenga un poco mas de tiempo libre, me gustaría mucho hacer una traducción al español del Zaibatsu original versión Kot  ;D

Estoy deseando tenerlo en mis manos.

Je, je, je, je, ya falta menos  :)


------------------------------------------------------------------------------------------------------------


En este avance de Zaibatsu Shadowraiders quiero mostrarles un poco sobre los Devisers

En el año 2010 (hace ya 5 años!) mostré algo del concepto de este tipo de peones:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Si bien el concepto sigue siendo el mismo algunas habilidades de los Deviser han cambiado con el tiempo.

El cambio mas importante es que ya no existe el concepto de llevar como cargo a un peón, si bien esta mecánica me gustaba bastante, he decidido quitarla de Zaibatsu Sahadowraiders para simplificar las reglas (ya de por si son algo densas  :P ) sin embargo tengo pensado reservarla para posibles expansiones donde el llevar como cargo a un peón tenga mas fuerza temática  :D

A continuación muestro una imagen con los cuatro peones Deviser:




Esatas son las cuatro misiones que proporcionan el control de los Devicer como forma de "Reward":



Y estos son los cuatro bloques de informacion relacionados con las anteriores cuatro misiones:




Y un extracto del manual:



Saludos a todos y mucha buena energía  :D

Salvaje

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #53 en: 08 de Julio de 2015, 18:01:46 »
Por todos los dioses Froylanel no nos hagas esperar más.... seremos buenos, pero liberalo ya. Queremos probarlo!!!!!

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #54 en: 08 de Julio de 2015, 18:08:47 »
Me cago en la puta! Que pintón!!! Congrats Froylanel!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

mauricio.medinalopez1

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #55 en: 08 de Julio de 2015, 18:34:04 »
Bellísimo a la espera del lanzamiento

Eylan

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #56 en: 08 de Julio de 2015, 23:30:45 »
Yo paso de entrar más a este hilo. Me emociono, luego me pone los dientes largos, y luego a esperar. Que maravilla...

Celebfin

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #57 en: 09 de Julio de 2015, 13:18:15 »
* ¿Porque algunos bloques de información tienen la parte de "información" al reves? ¿No sería mejor que todas las letras miraran hacia el mismo lado? Vale, en una mesa puede haber gente alrededor que lo verá al reves pero como cada jugador puede colocar, más o menos, como quiera el bloque siempre habrá bloques que leas bien y otros que no. Al menos creo que sería más claro si todo mira en la misma dirección

*Felicidades por el rediseño, el acabado de las cartas es totalmente profesional. Ya me gustaba en las versiones anteriores pero ahora hay un plus añadido de integración de elementos que va a hacer que en vez de print and play haya que plantearse seriamente un pedido de cartas
Esto me hace ir directamente a plantear seriamente la opción de organizar junto al próximo lanzamiento de la versión print and play alguna forma de realizar el pedido de las cartas (y aqui es ver si alguien sabe cómo habría que hacerlo)

Cada cosa que enseñas da más ganas de ver todo el conjunto.

Eylan

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #58 en: 09 de Julio de 2015, 14:14:12 »
Yo ya llevo la idea de pedir las cartas a Cowcow o a alguna tienda similar. Quiero que el juego tenga el máximo acabado profesional, hasta donde pueda llegar. Contadores con fichar de poker, peones con acetato y peanas de plástico, y los bloques de información... Pues ni idea.

mrpeace

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #59 en: 09 de Julio de 2015, 14:19:09 »
Llevo un tiempo viendo como evoluciona el juego. Creo que no pasará mucho hasta que alguna editorial le eche un ojo. Tiene una pinta espectacular.