Plas! Plas! Plas! Fantástico lo que se ve y lo que ha cambiado!!!
Lo primero la posibilidad de afectar a otro jugador me parece un grandísimo acierto, las partidas dejan de ser lineales porque hay eventos que pueden cambiar la situación de repente.
Je, je, je, Así es, en las múltiples revisiones que he llevado a cabo sobre los efectos generales (por ejemplo los efectos de los bloques) me he concentrado en algunos aspectos en particular; reducir el efecto rey de la colina (creo que así lo llaman, no recuerdo donde lo leí
) y aumentar los efectos niveladores, y por supuesto procurar que haya alguna interacción entre jugadores para reducir la percepción que se esta jugando un solitario multijugador
Jugar con "Clases" de Drones de cara a futuras (o actuales) expansiones donde un efecto afecte a un tipo de bot/drone es otro acierto ya que permite acciones temáticas (Colapso de drones, infeccion de sistemas, eliminación de equipamiento) que obliga a variar la estrategia y no centrarse en un único aspecto.
Genial!
Esa es la idea!
Cuando yo jugaba Magic the gathering algo que me gustaba mucho son los tipos de criaturas (elfos, trasgos, soldados) por que agregaban mucha temática a las cartas y brindaban muchas posibilidades de jugabilidad
Y tal como lo has mencionado le da un plus a ciertos elementos de juego, por ejemplo cartas que pueden ser poco potentes pero que tienen el potencial de hacer combo con algún otro elemento del juego, son combinaciones que van a aparecer con poca frecuencia entre muchas partidas jugadas, pero cuando aparecen pueden ser bastante geniales!
Hola, Se ve genial el juego será mi primer pnp. Me gustó la versión a color de kot. Esa esta para descargar?
Según tengo entendido la versión de Zaibatsu de Kot aun no ha sido publicada, aunque en este foro el mostró muchas imagenes:
http://www.boardgamer.ru/forum/index.php/topic,8772.0.htmlSu versión ya estaba terminada... pero comenzamos a trabajar juntos en la nueva versión de Zaibatsu Shadowraiders y Zaibatsu Speedrunners y como yo me he retrasado en publicar la versión "oficial" la versión en ruso de Kot también esta en pausa
En estas semanas he estado esprintando para publicar Zaibatsu... pero cuando mas adelante tenga un poco mas de tiempo libre, me gustaría mucho hacer una traducción al español del Zaibatsu original versión Kot
Estoy deseando tenerlo en mis manos.
Je, je, je, je, ya falta menos
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En este avance de Zaibatsu Shadowraiders quiero mostrarles un poco sobre los Devisers
En el año 2010 (hace ya 5 años!) mostré algo del concepto de este tipo de peones:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si bien el concepto sigue siendo el mismo algunas habilidades de los Deviser han cambiado con el tiempo.
El cambio mas importante es que ya no existe el concepto de llevar como cargo a un peón, si bien esta mecánica me gustaba bastante, he decidido quitarla de Zaibatsu Sahadowraiders para simplificar las reglas (ya de por si son algo densas
) sin embargo tengo pensado reservarla para posibles expansiones donde el llevar como cargo a un peón tenga mas fuerza temática
A continuación muestro una imagen con los cuatro peones Deviser:
Esatas son las cuatro misiones que proporcionan el control de los Devicer como forma de "Reward":
Y estos son los cuatro bloques de informacion relacionados con las anteriores cuatro misiones:
Y un extracto del manual:
Saludos a todos y mucha buena energía