Froylanel: Sos un zarpado! -expresión argenta equivalente a... muy groso (exp argenta)-. Tus diseños son excelentes y honestamente tengo en espera para imprimir tu juego, estaba esperando imprimir un rediseño mio antes. Por lo que se ve tu juego se está convirtiendo en un monstruo, algo gigantesco y variado lo cual le da una re jugabilidad enorme. Sería bueno poner múltiples condiciones de victoria así cada jugador se concentra en SU estrategia sin que sea necesario que todos hagan lo mismo. Algunos podrían concentrarse en romper bloques de info, otros en eliminar speedrunners, otros en sus misiones particulares... De este modo creo que uno tendría que jugar su juego pero con un ojo en el adversario. Nada que decirte. Seguí adelante y tu juego lo imprimo seguro así te doy mejores impresiones. Julio César
Bien, tengo un par de ideas para las misiones.
Por cierto la misión de infección fue idea de idler95 (Gracias )-----Ahora he implementado un sistema de dados-calavera de ataque, estas calavera funcionan como en el juego básico, pero ahora contienen un numero de dado, este numero esta planeado para la versión en solitario
Siento como si hubiera colaborado xD... Espero la versión en solitario! =D!
SoulbreakerTime RipperFat Man (referencia al Fallout 3, para el arma grande)K-GunJack the ripperIron Maiden (no el grupo, sino la trampa original xD)Limb CrackerEstoy un poco falto de creatividad xDComo te he dicho mil veces, espero impacientemente la versión en solitario =)
Hasta ahora no me había pasado por este hilo... ¡Cómo mola la pinta que tiene esta expansión! Como nombres para las armas/drones/personajes se me ocurren:Soul ReaverSoul ReaperTizonaBloodberryBúho negroMoonlightGéminis sangrientoVolcanoKoketsuMurasameHadesDemonio de hierroChaos vultureValquiriaReaperRed dawnInfernoStrykerMOAB (Mother of all bombs)KrakenPredatorPrometheusRedentorShadowswordSentinelBasiliskHydraVendettaShurikenVyperAvatarHorusCrusaderLeviatánBaalChimeraJerichoJavelinStingerTetsujinBabylonDaedalusWarlordWarlockDevastadorJuggernautExecutorNo sé si lo habrás tenido en mente pero, ¿has pensado en armas a distancia? Es decir, bombas, misiles, etc que se puedan lanzar sobre un (o varios ) determinado bloque.Y bueno, si se me ocurre algo más ya lo iré poniendo! Saludetes artista!!
Un rifle sniper no está mal... pero yo me refería a algo más gordo como misiles, ataques aéreos y cosas así Lo que no sé es si será factible la implementación. Así a bote pronto se me ocurren cosas como que tiras un misil a un bloque determinado destruyéndolo por completo y sacándolo del juego. A lo mejor para realizar estos ataques tienes que controlar y estar físicamente en algún bloque que represente un silo de misiles, una base militar, un centro de control de satélites para bombardeos orbitales, o algo por el estilo...No recuerdo dónde leí algo así:"Las bombas nucleares son divertidas, todos los juegos deberían tener al menos una"