logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 971 veces)

cronox

TSURO VS TSURO SEAS
« en: 23 de Octubre de 2014, 13:42:09 »
Hola

Me gustaría cogerme algun Tsuro pero dudo entre el Básico o el Seas, jugaré principalmente con no jugones por lo que no sé la diferencia "táctica" entre ambos


pedrotronic

Re:TSURO VS TSURO SEAS
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2014, 14:02:36 »
No me hagas caso pero creo que el Seas es una ampliación y necesita del básico.
Edit: No he dicho nada, el que dices es una reimplementacion del Tsuro original, es que para el Seas SI hay una ampliacion (Tsuro of the Seas: Veterans of the Seas)

Pero vamos con el Seas puedes jugar al Tsuro original (más o menos, el tablero es mayor por lo que tendrias que tapar una parte, quitar algunas losetas que hay duplicadas y no coger a los monstruos)...aun así yo no me lo pensaria  e iria a por el nuevo :D
« Última modificación: 23 de Octubre de 2014, 14:15:53 por pedrotronic »

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TSURO VS TSURO SEAS
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2014, 18:04:50 »
No se como es el seas, pero el normal es muy muy sencillo, no hay apenas estrategia a largo plazo,solo poner loseta y rezar.

Si el sea s aporta algo mas, yo no me lo pensaría
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TSURO VS TSURO SEAS
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2014, 08:28:37 »
y tambien tener un poco en cuenta el tema....
en mi caso el tema oriental no entra tan bien como el maritimo con la gente con la que saldria a mesa