Las divisiones entran con RE desde la reserva con coste de 1 punto de operaciones y puedes colocarlas en puntos de suministro, Madrid o un localización ya ocupada por tus tropas y suministrada¿Pero cómo entran los cuerpos de ejército desde la reserva?¿Puedes pagar 3 ops y los colocas en puntos de suministro o Madrid?. (Este punto no lo tengo muy claro)También puede ser que cuando los reconstruyes desde unidades eliminadas al precio de 1 punto de PR por paso los despliegas automáticamente al construirlos en puntos de suministro o Madrid.
¿Cuál ha sido tu criterio para elegir las localizaciones del juego?, la verdad es que estoy descubriendo pueblos que ni sabía que existían. ¿Qué porcentaje son localidades que sufrieron combates intensos?. Entiendo que Dobro es más un guiño sentimental que verdadero valor en el conflicto.
Por desgracia, he perdido una milicia falangista y como las fichas van contadas tengo que usar proxys. ¿Hay alguna forma de conseguir reemplazos?
He visto por youtube mes a mes la progresion de la guerra civil española por animacion y la verdad es historicamente no se para que se hacen wargames sobre la guerra civil española porque los republicanos no hacen nada solo perder y perder territorios, aparte de que apenas se mueven ni atacan ¿ cual es tu opinion ?Muchas gracias