logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 9632 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Raíles (Steam). Reseña [Juego Estándar].
« Respuesta #30 en: 29 de Junio de 2009, 16:32:18 »
Genial reseña. Me lei las reglas y me parecio un genial juego, en mi wishlist esta :P
Me parece un juego economico de trenes bastante decente. El Railroad Tycoon es genial tambien se podria decir que es su hermano, pero hay que mirar por lo practico, y el tablero de RRT es una venganza xD

La unica pega que le veo a Steam es que no se puede jugar a 2 players... Pero me dijeron que habia escenarios por hay para 2 jugadores...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Raenaris

Re: Raíles (Steam). Reseña [Juego Estándar].
« Respuesta #31 en: 23 de Julio de 2009, 00:04:52 »
Una preguntilla. Soy solo yo, o a todos los que han comprado una copia en castellano de este juego les han venido dos bolsas con cubiletes y marcadores. En total, a mi me han venido marcadores para 10 jugadores, en distintos colores, más 16 cubiletes negros que no se para qué valen, y 24 cubos grises en lugar de los 16 que pone en las reglas.

Por mi no hay ningun problema, que asi soluciono la papeleta de tener algunos amigos daltónicos, que podrán elegir a gusto el color con el que jugar, pero la curiosidad me mata.

Un saludo!
Uno mas de por aqui, oiga.

Hernias

Re: Raíles (Steam). Reseña [Juego Estándar].
« Respuesta #32 en: 23 de Julio de 2009, 00:32:19 »
A mí me contestaron a eso en el hilo de dudas del Steam, parece ser que los primeros colores podían crear confusión entre mercancías y conexiones, decidieron hacer nuevos colores pero mantuvieron el material en la caja.

Fredovic

Re: Raíles (Steam). Reseña [Juego Estándar].
« Respuesta #33 en: 23 de Julio de 2009, 07:33:32 »
Efectivamente, es lo que comenta Hernias ;)

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Raíles (Steam). Reseña [Juego Estándar].
« Respuesta #34 en: 13 de Julio de 2011, 23:34:47 »
Una pregunta a todos...
Yo he jugado al railroad tycoon y tengo el railways of the world que es basicamene el mismo.

¿el railes es mucho mejor? por lo que he leido es muy parecido...
¿me podrias decir donde estan los puntos clave/diferencias en donde creeis que uno es mejor que el otro?

Igual me hago con uno...
por algo esta tan arriba en la bgg (16) y el railways (70)

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Raíles (Steam). Reseña [Juego Estándar].
« Respuesta #35 en: 14 de Julio de 2011, 11:34:22 »
Aprovechando que se reflota este hilo ¿Se sabe algo sobre la reimpresión de Raíles? ¿Se hace, no se hace, cuándo?

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Raíles (Steam). Reseña [Juego Estándar].
« Respuesta #36 en: 14 de Julio de 2011, 12:30:07 »
Creo q en Essen presentan una caja con un par de tableros (creo) a modo de expansión (en plan Power Grid). Lo mismo eso anima una reimpresión...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

mortimer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Ubicación: Mañolandia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MI COLECCION
    • Distinciones
Re: Raíles (Steam). Reseña [Juego Estándar].
« Respuesta #37 en: 14 de Julio de 2011, 12:56:40 »
De todas formas, todavía se pueden encontrar copias en algunas tiendas físicas de la versión de Devir.
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección


Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Raíles (Steam). Reseña [Juego Estándar].
« Respuesta #38 en: 14 de Julio de 2011, 13:27:48 »
Una pregunta a todos...
Yo he jugado al railroad tycoon y tengo el railways of the world que es basicamene el mismo.

¿el railes es mucho mejor? por lo que he leido es muy parecido...
¿me podrias decir donde estan los puntos clave/diferencias en donde creeis que uno es mejor que el otro?

Igual me hago con uno...
por algo esta tan arriba en la bgg (16) y el railways (70)

No he jugado a RRT/RotW, pero por lo que he leído Raíles es un juego más agónico y menos tolerante con los errores. Si eso lo hace "mejor" ya es harina de otro costal. Yo me decidí por él por el famoso tema del tablero, y desde luego no me arrepiento de la compra; aunque probablemente habría disfrutado igual con RRT. A no ser que seas un completo train-freak no creo que necesites tener ambos.
No hagas demasiado caso de los rankings de la BGG, son un hit parade, ni más ni menos.

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Raíles (Steam). Reseña [Juego Estándar].
« Respuesta #39 en: 14 de Julio de 2011, 13:58:39 »
Gracias Cabeza!

vichu

  • Visitante
Re: Raíles (Steam). Reseña [Juego Estándar].
« Respuesta #40 en: 10 de Noviembre de 2011, 16:08:47 »
Una preguntilla. Soy solo yo, o a todos los que han comprado una copia en castellano de este juego les han venido dos bolsas con cubiletes y marcadores. En total, a mi me han venido marcadores para 10 jugadores, en distintos colores, más 16 cubiletes negros que no se para qué valen, y 24 cubos grises en lugar de los 16 que pone en las reglas ...

Quiero comprarme el Railes y tengo disponibles ambas versiones, la de Devir en español y la de Mayfair en ingles. ¿Me puede alguien confirmar que ambas ediciones llevan la "bolsa extra de piezas de madera"?.

Lo pregunto porque en ingles me sale un pelin mas barato que en español, y como es independiente del idioma.. ::) pues si trae extras, mejor que mejor.


Saludos..

gallego0219

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: Villagarcia de Arosa - Pontevedra
  • Id rather be playing Cosmic Encounter.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Raíles (Steam). Reseña [Juego Estándar].
« Respuesta #41 en: 10 de Noviembre de 2011, 16:54:12 »
Sí, querido elquaprende, transmite mucho.


Comentarios/opiniones/cosas descubiertas en mi corta experiencia como millonario del vapor:

  • Si ganas la primera subasta, nunca elijas construir en primer lugar... ;)
[

Mmmmmm esto no es del todo así, si juegas en USA & CANADA, te pelearas por construir primero, hay vias que reportan muchos beneficios y reducen muchos costes por terreno...

JUEGAZO que esta en mi top 5... He jugado alrededor de 20 partidas y NUNCA me canso...[/list]
Venezolano - Gallego - Español

gallego0219

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: Villagarcia de Arosa - Pontevedra
  • Id rather be playing Cosmic Encounter.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Raíles (Steam). Reseña [Juego Estándar].
« Respuesta #42 en: 10 de Noviembre de 2011, 16:56:46 »
Quiero comprarme el Railes y tengo disponibles ambas versiones, la de Devir en español y la de Mayfair en ingles. ¿Me puede alguien confirmar que ambas ediciones llevan la "bolsa extra de piezas de madera"?.

Lo pregunto porque en ingles me sale un pelin mas barato que en español, y como es independiente del idioma.. ::) pues si trae extras, mejor que mejor.


Saludos..

Yo tengo el juego en español y si es cierto que trae una bolsa extra de componentes y los cubos grises de mercancias son 24...
Venezolano - Gallego - Español