logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 755527 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2205 en: 18 de Diciembre de 2015, 08:13:17 »
Animo a todos los sufridores en casa. Ya os queda menos??

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2206 en: 18 de Diciembre de 2015, 10:11:35 »
Pero siempre es lo mismo... MINIATURAS, no se ve nada de cartas, reglamento,... ya sabíamos que hacían las minis muy bien, eso es indiscutible.

A ver si se ponen las pilas, y entregan un producto a la altura del nombre.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2207 en: 18 de Diciembre de 2015, 10:14:50 »
El hecho de que hayan contratado un "Relaciones Públicas" para ir dando información "oficial" es un pasito adelante por parte de las intenciones comunicativas de GameZone.

Supongo que, para aquellos mecenas hartos de la desinformación, será al menos una noticia esperanzadora.

Y sí. Miniaturas. De mapas, reglas y demás aún nada.  :(
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2208 en: 18 de Diciembre de 2015, 10:28:26 »

tenorio111

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2209 en: 18 de Diciembre de 2015, 10:39:04 »
Hace ya casi medio año Hardhead subió un vídeo diciendo exactamente lo mismo que en esa falsa actualización. Y se ve lo mismo, máquinas, cajas y alguna mini.

Tienen más cara que espalda esta gente, de verguenza. Engañando a la gente. Ojalá dejen de ser tan fanboys y empiezan a tomar medidas serias.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2210 en: 18 de Diciembre de 2015, 10:46:51 »
Pues ya se pueden dar prisa para tomar medidas serias, porque depende del delito prescribe a los 3 o 5 años. Y para los 3 años queda ya mas bien poco.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2211 en: 18 de Diciembre de 2015, 10:55:07 »
Cita de: acv
... y mientras tanto en BGG...

Pues de todos los comentarios, me quedo con que no guste ver que "la curva de aprendizaje al pasar del molde de metal al de resina haya sido dura y costosa"... Da a entender que el mecenazgo ha sido aprovechado para que GZ empezara a practicar con sus máquinas nuevas.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2212 en: 18 de Diciembre de 2015, 10:56:10 »
Joder la verdad es que no he seguido mucho el tema mas que por un amigo que lo esta esperando y me llora de vez en cuando pero no entiendo nada.

Se supone que cuando lanzas un KS tienes gran parte del trabajo hecho. Todo lo referente a modificar reglas y toda la pesca es un tema de meterle al coco que es lo mas barato y lo que se puede hacer sin necesidad de KS. Y el dinero recaudado vendria para la produccion del mismo.

Como narices.pueden tardar tanto? o es que se tocaron la huevada a dos manoa y no hicieron ni un brainstorming de nada antes de.lanzar el KS?


acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2213 en: 18 de Diciembre de 2015, 11:36:15 »
Cita de: acv
... y mientras tanto en BGG...

Pues de todos los comentarios, me quedo con que no guste ver que "la curva de aprendizaje al pasar del molde de metal al de resina haya sido dura y costosa"... Da a entender que el mecenazgo ha sido aprovechado para que GZ empezara a practicar con sus máquinas nuevas.

Esto es como decir, "voy ha hacerle la base de datos mejor del mundo, pague por adelantado y espere que compre el software de programar y lo aprenda, que yo voy haciendo...."

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2214 en: 18 de Diciembre de 2015, 11:39:09 »
Lo que viene siendo un cf.

temp3ror

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2215 en: 18 de Diciembre de 2015, 11:45:30 »
No quiero decir nada pero me huele que aquí comienza un hilo de esos de 3000+ mensajes que terminará congelado en el tiempo.  :P  (Si es que hay temas que es mejor ni mencionarlos)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2216 en: 18 de Diciembre de 2015, 12:37:11 »
Heroquest cuanto te echaba de menos.
Yo soy de los que piensan que se tocaron la huevada hasta desgastarla y luego con la pasta empezaron a currar y a aprender. Se han centrado en las miniaturas porque, para ellos, es la parte dificil del proyecto y un dia lanzaran el juego y se acabo el tema. Eso si, sera un dungeon crawler mas,  muy bonito y con muchas cosas,  pero listo para ser olvidado rapidamente. Son mis augurios, nada mas, espero equivocarme que los bakers de este engendro se merecen un monumento, o un mausoleo a este paso.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Vencedor del concurso de Microrelatos Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2217 en: 18 de Diciembre de 2015, 15:12:09 »
No quiero ni imaginar la locura que va a ser, el dia que esté todo terminado, envasarlo todo en las cajas...
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

periprocto

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2218 en: 18 de Diciembre de 2015, 17:16:42 »
Un hilo de HQ25 sin mi no es tal!!
 ;D
Y poco más puedo aportar ya, Salvo que es de verdadera caradura lo de este asunto!
Baronet #215

COLECCION

Dark Oracle

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2219 en: 18 de Diciembre de 2015, 23:30:26 »
Veremos a ver si con este nuevo fichaje tenemos algo de información, aunque su después del tiempo que llevan sin noticias contratan a alguien... miedo me da pensar en el tiempo que queda hasta tenerlo por casa