logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12337 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
MANUB VS ALZAROT:MOVIMIENTO TURNO 1
« Respuesta #15 en: 18 de Octubre de 2007, 16:59:32 »
movimiento turno 1

Este combate se pone interesante, ambos pilotos han apretado el acelerador de sus maquinas aprovechando el camino que tenian delante y las han puesto a toda la velocidad que daban, si estos aparatos tuviesen pelo creo que se lo habrian dejado atras, es impresionante ver como corren, ademas que ambas maquinas presentes son dos mechs con una gran movilidad.

Pero.... esto promete, ambos pilotos han realizado la misma maniobra, nos encontramos antes dos pilotos de lo mas agresivo, despues de la carrera realizada por ambos, uno por cada lado de la arena, ambos se han girado hacia su rival... han conseguido maniobrar con su aparato y lo han hecho girar para tener a su enemigo justo delante... creo ver algund estello por las armas de estos armatrostes...



enviarme disparos del turno 1 y movimiento del turno 2 (los disparos son en la posicion que ocupais ahora mismo,luego os moveis, la temperatura de este turno sera la carrera que os acabais de pegar mas lo que dispareis ahora mismo, el movimiento que me mandeis ahora no se tiene en cuenta en esa temperatura)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
TONIJOR VS ROCKERDUCK: MOVIMIENTO TURNO 2
« Respuesta #16 en: 18 de Octubre de 2007, 17:07:38 »
disparos turno 1 movimiento turno 2

Y aqui tenemos el combate estrategico, parece que ambos contendientes se tienen mucho respeto, ¿habran tenido alguna experiencia mala en el pasado?

El wolverine parece que se posiciona en el tablero esperando un descuido de su rival, esta aprovechando claramente su movilidad mientras el centurion se abre paso a duras penas entre el agua de outskirts.... de momento solo hacen que estudiarse, veremos cuales seran sus siguientes movimientos y si alguno de ellos se atreve a mostrarse a su rival, aunque parece que el lirano tiene menos miedo en este aspecto


Seguis sin LDV, asi que solo movmiento  :D

tonijor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1125
  • Ubicación: Leganés (Madrid) - ESPAÑA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TORNEO BATTLETECH: I COMBATE
« Respuesta #17 en: 18 de Octubre de 2007, 17:23:33 »
Joder, el rocker es un cagón, yo voy con precaución pero solo porque tengo menos margen de maniobra que él, pero él se esconde, se esconde y no se muestra. Está esperando a que vaya a sacarle de allí. Bien pues si eso es lo que quiere....

Me ajusto el chaleco refrigerante y me pongo los pantalones cortos

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
TONIJOR VS ROCKERDUCK: MOVIMIENTO TURNO 3
« Respuesta #18 en: 18 de Octubre de 2007, 18:54:40 »
disparos turno 2, movimiento turno 3

Y aqui seguimos jugando al gato y al raton, el lobito aprovecha la movilidad de su armatroste al maximo, bailando de un lado a otro en su busqueda de un buen angulo de disparo mientras intenta evitar el arsenal mortifero del pequeño centurion, el cual, sigue moviendose lenta pero seguramente por la arena, parece que no le preocupa en absoluto los bailes de su rival....

Hacia tiempo que no veia un combate de este tipo, pareceia de mano que ambos contendientes se tenian miedo, pero los movimientos son muy claros, el lobo puede quedar calcinado ante la potencia de fuego del centurion y juega a saltar por la arena en busca de buenas posiciones tapando su blindaje del fuego enemigo, y el centurion esta jugando a hacerse victima calentando su punto de mira...

Parece que esto se pone interesante


jejeje, seguis sin LDV  ;D

snaga

  • Visitante
RE: TORNEO BATTLETECH: I COMBATE
« Respuesta #19 en: 18 de Octubre de 2007, 20:40:07 »


Ummm un maldito "lomo hundido"* ufff es un cagafuegos mortal... habrá que andarse con cuidado...


                                         Snaga, hablando solo a los mandos de su "Lobo solitario"


* lomo hundido es como llamano los mechwarriors a los HunchBack modificados por el tremendo hueco que deja el CA20 al desinstalarlo.  ;D

Alzarot

  • Visitante
RE: TORNEO BATTLETECH: I COMBATE
« Respuesta #20 en: 19 de Octubre de 2007, 00:23:40 »
Voy por ti Pequeño!!!!!

manub

  • Visitante
RE: RE: TORNEO BATTLETECH: I COMBATE
« Respuesta #21 en: 22 de Octubre de 2007, 12:33:40 »
Voy por ti Pequeño!!!!!

Mi AMLA/5 acabará contigo !

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TORNEO BATTLETECH: I COMBATE
« Respuesta #22 en: 22 de Octubre de 2007, 17:30:15 »
mil perdones a todos por el retraso que estoy teniendo, a ver si hoy por la noche puedo seguir con el tema, pero es que lo de mandar la franquicia a tomar por.... me esta llevando mas tiempo del que pensaba y mas quebraderos de cabeza y quemamiento de neuronas del que yo pensaba....

Alzarot

  • Visitante
RE: TORNEO BATTLETECH: I COMBATE
« Respuesta #23 en: 22 de Octubre de 2007, 21:44:08 »
Trankilo lo primero es lo primero

manub

  • Visitante
RE: RE: TORNEO BATTLETECH: I COMBATE
« Respuesta #24 en: 23 de Octubre de 2007, 15:25:44 »
mil perdones a todos por el retraso que estoy teniendo, a ver si hoy por la noche puedo seguir con el tema, pero es que lo de mandar la franquicia a tomar por.... me esta llevando mas tiempo del que pensaba y mas quebraderos de cabeza y quemamiento de neuronas del que yo pensaba....

Si necesitas ayuda y ves que este campeonato te está suponiendo una carga demasiado pesada, me ofrezco para ayudar, y podria llegar a encargarme de algun combate (en el que no participe yo, claro  ;D ).

Ahí dejo mi oferta.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TORNEO BATTLETECH: I COMBATE
« Respuesta #25 en: 23 de Octubre de 2007, 17:29:00 »
prometo que mañana lo pongo todo al dia y volvemos a coger ritmo con esto, no es que sea mucho curro (algo es  ;)) pero es que me ha pillao con la negociacion con los ladrones de la franquicia... y mi cabeza no da para mas... el que me vuelva a preguntar si es interesante abrir una.....  :-X

Xoota

  • Visitante
RE: TORNEO BATTLETECH: I COMBATE
« Respuesta #26 en: 23 de Octubre de 2007, 21:57:45 »
Hola,

Resulta que me voy de vacaciones, así que no voy responder hasta el martes :)

Lo siento por mi compañero...

snaga

  • Visitante
RE: TORNEO BATTLETECH: I COMBATE
« Respuesta #27 en: 24 de Octubre de 2007, 10:38:28 »


NO HUYAS COBARDE¡¡¡¡¡ XDDDDDD


Es broma, descansa que lo vas a necesitar   ;D ;D ;D



                            Un abrazo,   Snaga-Marik

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
MANUB VS ALZAROT DISPAROS TURNO 1 MOVIMIENTO TURNO 2
« Respuesta #28 en: 24 de Octubre de 2007, 17:05:21 »
disparos turno 1, movimiento turno 2

Este combate se pone interesante, ambos pilotos han decidido abandonar la autopista que representa el borde de la arena y se han dirigido hacia el centro del mismo en busca de su rival, pareen dos intrepidos pilotos sin miedo a la muerte...

El lobito abre fuego.... parece que salen unos misiles de su afuste de misiles de largo alcance, si bien es de pequeño tamaño pueden ser mortales contra un mech de blindaje debil como es el phoenix, el disparo parece imposible pero aun asi se ha atrevido a lanzarlo. Como era de esperar el disparo ha fallado, pero ha sido una advertencia a su rival de que viene a por todas...

venga que vovlemos a retomar esto con animo

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
MULTUR VS OLPUSA: MOVIMIENTO TURNO 1
« Respuesta #29 en: 24 de Octubre de 2007, 17:19:09 »
turno 1

Y los pilotos echan a mover sus maquinas, vemos como el lobito aprovecha su movilidad para introducirse en el centro de la arena y asi tomar una pequeña ventaja sobre su rival, que va bordeando el mapa intentando analizar los movimientos del rival... de momento la cosa se queda en tension... los siguientes movimientos de los mechwarriors nos diran...

no hay LDV asi que solo movimiento
« Última modificación: 24 de Octubre de 2007, 17:23:29 por gixmo »