logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1130 veces)

nocc32

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 390
  • Ubicación: MADRIZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
BUSCO HILO SOBRE JUEGOS "RAROS"
« en: 01 de Octubre de 2010, 11:00:11 »
Exactamente no eran juegos "raros", sino juegos que el autor del hilo había añadido a su colección, hablaba sobre ellos, y pedia a otros usuarios que hablaran de los suyos (en el caso que los tuibieran)

lo lei hace unos dias desde la blackberry, y ahora no lo encuentro

Empezaba hablando sobre la similitud que hay entre las colecciones: "...cuando vas a casa de un amigo jugon te das cuenta de cuantos juegos están repetidos en vuestras colecciones, al final todos tenemos, más o menos los mismos juegos. en esta lista quiero poner aquellos que se caractericen por ser más excusivos o raros..." algo así venia a decir (por supuesto hablo de memorieta)

a ver si alguien cae en cual es... me interesa porque las opiniones sobre juegos top ten están a la orden del día, pero opiniones sobre "joyas en el fango" ya son más minoritarias (ese hilo ya lo tengo en mis imprescindibles ;D)

hemp

Re: BUSCO HILO SOBRE JUEGOS "RAROS"
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2010, 11:35:09 »
Busca "joyas entre el fango" ;)
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

seldonita

Re: BUSCO HILO SOBRE JUEGOS "RAROS"
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2010, 17:05:35 »
Curioso aquel hilo, sí. Lo leí en su momento y me resultó interesante, pero aún no he adquirido ninguno de esos juegos, y ni siquiera los he jugado, por lo que no me ha servido tanto como el de "joyas en el fango", el cual sí me ha dado gratas sorpresas, así como vuestros consejos, claro.

nocc32

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 390
  • Ubicación: MADRIZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BUSCO HILO SOBRE JUEGOS "RAROS"
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2010, 18:33:43 »
El hilo al que te refieres es éste:
CARRUSEL DE RESEÑAS: JUEGOS INDIE
http://www.labsk.net/index.php?topic=55696.0

SI SEÑOR (oscuro?)!!!!  ;)
Este es el que buscaba. No me extraña que no lo encontrara porque ni se me había ocurrido pasarme por las reseñas escritas

 :DMuchas gracias!!!!

nocc32

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 390
  • Ubicación: MADRIZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BUSCO HILO SOBRE JUEGOS "RAROS"
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2010, 18:36:04 »
Curioso aquel hilo, sí. Lo leí en su momento y me resultó interesante, pero aún no he adquirido ninguno de esos juegos, y ni siquiera los he jugado, por lo que no me ha servido tanto como el de "joyas en el fango", el cual sí me ha dado gratas sorpresas, así como vuestros consejos, claro.

De este no tengo ni idea, todabía no lo he leido, pero de Joyas entre el fango solo puedo cantar sus virutdes.... Estoy haciendo parte de mi ludoteca con referencias de este hilo