logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44251 veces)

jsanfa

Re:¿Saldrá Heroquest 25 Aniversario en marzo 2017?
« Respuesta #120 en: 24 de Enero de 2017, 18:30:42 »
¿Saldrá HeroQuest 25 Aniversario en Marzo de 2017?

Creo que no. Simplemente por el tema "cartón".

Para que esté en Marzo, debió entregarlo a Imprenta en Diciembre.
Y si lo que entregó es lo que se vio... sacad vuestras conclusiones.

O lo mismo sale sin cartón... un monton de minis en una bolsita de plastico y listo!

Lev Mishkin

Re:¿Saldrá Heroquest 25 Aniversario en marzo 2017?
« Respuesta #121 en: 24 de Enero de 2017, 20:12:19 »
yo pienso que amediados de junio mandar esa bolsa de figuritas a un par de afines para que le hagan un par de fotos y luego se dedicaran ad eternum a decir  que los juegos están en camino y llegando, que sean pacientes

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Saldrá Heroquest 25 Aniversario en marzo 2017?
« Respuesta #122 en: 24 de Enero de 2017, 20:15:49 »
La verdad es que, independientemente de que salga en marzo o no, a estos hombrecicos habría que darles un toque muy, muy serio, de parte de alguna autoridad competente. No puede ser que haya miles de personas que les den su pasta por un producto para ser entregado en una fecha determinada y se retrasen AÑOS. Que no estamos hablando de dos duros ni de dos meses...
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Saldrá Heroquest 25 Aniversario en marzo 2017?
« Respuesta #123 en: 24 de Enero de 2017, 21:10:45 »
Si al final llega a salir este año, que lo dudo mucho, va a ser un mojonazo de tal calibre que su eco resonará en el tiempo. Aún dentro de 25 años la gente se reirá cuando se recuerde el sainete que fue este proyecto.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

lazarus

Re:¿Saldrá Heroquest 25 Aniversario en marzo 2017?
« Respuesta #124 en: 24 de Enero de 2017, 21:18:50 »
Si al final llega a salir este año, que lo dudo mucho, va a ser un mojonazo de tal calibre que su eco resonará en el tiempo. Aún dentro de 25 años la gente se reirá cuando se recuerde el sainete que fue este proyecto.

 ;D ;D ;D

Muy cierto... veo poco homenaje y mucho utilizar el nombre para sacar los cuartos.

AlfonsoHH

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Saldrá Heroquest 25 Aniversario en marzo 2017?
« Respuesta #125 en: 25 de Enero de 2017, 10:28:23 »
Yo aunque salga en Marzo va a ir directo a venta. Ya lo he hablado con un par de personas que han participado en el Crowfounding y es tal el mal sabor de boca que ya ni ganas de tenerlo, sólo queremos el dinero de vuelta y olvidarnos de esto.

JAMR

Re:¿Saldrá Heroquest 25 Aniversario en marzo 2017?
« Respuesta #126 en: 25 de Enero de 2017, 11:16:41 »
En marzo fijo que no.
Puede ser que a final de año (para navidades) lo saque (otra cosa es ver lo que saca)...

Vamos, mis colegas que estan de mecenas, ya tienen claro que en marzo nanai.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Saldrá Heroquest 25 Aniversario en marzo 2017?
« Respuesta #127 en: 25 de Enero de 2017, 12:09:43 »
Yo aunque salga en Marzo va a ir directo a venta. Ya lo he hablado con un par de personas que han participado en el Crowfounding y es tal el mal sabor de boca que ya ni ganas de tenerlo, sólo queremos el dinero de vuelta y olvidarnos de esto.

A mi me pasó con el Fief, al ver las inutilidades varias del proyecto, y que encima después de la espera de más de un año, tuviéramos que estar contentos porque las erratas las solucionaban con un cutre pdf en vez de enviar el material con erratas en una segunda tanda.

Recibiendo una acusación de querer sacar tajada del tema por reclamar que no es aceptable más de un año de retraso respecto una fecha que ellos mismos marcan y encima recibir el producto con errores que no quieren subsanar.

Nada, vendido precintado y a tomar viento!!!

Entiendo lo que dices, y creo que lo vuestro es peor.

Como decía en el post anterior, nos deberíamos unir ante estos LADRONES como el Dioni. Los que comentaba del GOAT ARMY indemnes e intentando sacar su tercer KS (sin haber entregado los otros dos! El siguiente se llamaba La Catrina o algo así); gracias a meternos a hacer comentarios les bajó la recaudación que la tenían conseguida y no llegaron al objetivo, porque iban a robar otros 3.000€ pavetes. Qué ganas de darles una ostia!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Sacauncinco

Re:¿Saldrá Heroquest 25 Aniversario en marzo 2017?
« Respuesta #128 en: 25 de Enero de 2017, 12:21:40 »
Ni de casualidad, sale este año.

ARO

Re:¿Saldrá Heroquest 25 Aniversario en marzo 2017?
« Respuesta #129 en: 25 de Enero de 2017, 15:30:56 »
Tengo un cuñao que trabaja en esto del cartón, y si pagas lo tienes de una semana para otra. Así paren las camapañas de cocacola y tal. Otra cosa es creerse que hay pasta para pagar un sobrecostebde impresión, ahí ya no sé, aunque por dudar, dudo

Job

Re:¿Saldrá Heroquest 25 Aniversario en marzo 2017?
« Respuesta #130 en: 25 de Enero de 2017, 15:37:13 »
Pues yo, sinceramente, tengo muchísima curiosidad por lo que resulte de todo esto.
Quién sabe??? Quizá saquen luego el juego y sea lo mejor de su genero...
Que lo dudamos?? Pues sí. Pero nunca se sabe, compañeros.

jorgevr

Re:¿Saldrá Heroquest 25 Aniversario en marzo 2017?
« Respuesta #131 en: 25 de Enero de 2017, 16:32:45 »
Yo me temo, por lo que voy siguiendo el tema, que esto acabará en un concurso de acreedores, que lo están dilatando lo más posible.

Y mira que lo siento, ya que repercute en otros CF que no tienen culpa de nada

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Saldrá Heroquest 25 Aniversario en marzo 2017?
« Respuesta #132 en: 25 de Enero de 2017, 16:38:13 »
Yo me temo, por lo que voy siguiendo el tema, que esto acabará en un concurso de acreedores, que lo están dilatando lo más posible.

Y mira que lo siento, ya que repercute en otros CF que no tienen culpa de nada

La verdad es que fastidia, aunque no hayamos puesto dinero, pero tiene toda la pinta de que tienes razón.
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Saldrá Heroquest 25 Aniversario en marzo 2017?
« Respuesta #133 en: 25 de Enero de 2017, 16:43:04 »
Yo me temo, por lo que voy siguiendo el tema, que esto acabará en un concurso de acreedores, que lo están dilatando lo más posible.

Y mira que lo siento, ya que repercute en otros CF que no tienen culpa de nada

No creas, igual sale y todo, pero para marzo seguro que nada. Me han llegado rumores buenos (y también malos) al respecto de gente cercana al proyecto. Eso si, el nivel mojónico (gran palabro) va a ser ÉPICO, me temo.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Saldrá Heroquest 25 Aniversario en marzo 2017?
« Respuesta #134 en: 25 de Enero de 2017, 17:10:40 »
Yo me temo, por lo que voy siguiendo el tema, que esto acabará en un concurso de acreedores, que lo están dilatando lo más posible.

Y mira que lo siento, ya que repercute en otros CF que no tienen culpa de nada

No creas, igual sale y todo, pero para marzo seguro que nada. Me han llegado rumores buenos (y también malos) al respecto de gente cercana al proyecto. Eso si, el nivel mojónico (gran palabro) va a ser ÉPICO, me temo.

Gente que vive cerca?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"