logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1874 veces)

tenorio

Crowdfunding
« en: 25 de Agosto de 2014, 11:46:48 »
Hola estoy interesado en editar mi propio juego de mesa a través del sistema de crowfundig.
Me gustaría que una empresa o particular con experiencia (En Sevilla y Cádiz) me pudiera orientar Espero vuestra útil informacion. Muchas gracias y un saludo a todos.


Rascolnicov

Re:Crowdfunding
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2014, 17:03:11 »
Buenas Tenorio,

Yo por mi parte no tengo ni idea, solo recomendarte que te pases por este foro:
http://www.darkstone.es/

Es un foro dedicado a los crowdfunding, y si preguntas por allí seguro que alguien te responde rápido.

misterflu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ubicación: Madrid
  • Formador, coach y terapeuta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.juegosdecoaching.com
    • Distinciones
Re:Crowdfunding
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2015, 17:29:51 »
A mí el crowdfunding me ha ayudado mucho a sacar adelante mis proyectos.

De hecho, ahora mismo estoy en este:
http://www.verkami.com/projects/10850

Gracias por vuestra colaboración!

Angel

albertocano

Re:Crowdfunding
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2015, 13:38:48 »
Llevo todo el finde con gripe en la cama y sin poder avanzar con el juego, asi que como no hay mal que por bien no venga estoy leyendo todo lo que puedo sobre crowdfunding.
 He llegado a un par de conclusiones que gustaría que algún experto me ratificara o rectificara.
 Dejando aun lado temas legales y fiscalidad... esto es lo que considero sobre el crowdfunding
1- es una herramienta muy util para ver cuanto de interesante es tu juego sobre un sector de tu posible clientela.
2- tambien considero útil para cubrir parte de los gastos de producción.
3- considero como erroneo el intentar cubrir el 100% de los gastos de produccion mediante a un crowdfunding, ya que una buena idea o buen producto podria quedarse fuera solo por no llegar al 100%. Parte de la producción deberia de correr por nuestra costa, si creemos en nuestro producto hay que apostar por el
4- contactar con una distribuidora que se encargue del almacenamiento y distribución lo veo como algo fundamental.  Creo que hay que cumplir con las fechas de entrega con langente que ha apostado por nuestra idea y aunque hay unos costes creo que es un trabajo que tienen que hacer profesionales.
 Como digo son conceptos personales, a ver que opinan los que ya han pasado por el dichoso crowndfunding puede decirme si voy bien o mal en mis conclusiones
« Última modificación: 15 de Febrero de 2015, 13:42:51 por albertocano »