logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 58288 veces)

Borja

  • Visitante
¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #75 en: 05 de Agosto de 2016, 18:16:34 »
Es que a mí, más de 12, pongamos 20, ya me parecen muchos!

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #76 en: 05 de Agosto de 2016, 19:20:54 »
no es que tenga muchos juegos,es que mi casa es muy pequeña y somos muchos 😛

tengo 70 y poco juegos,tampoco es que sea un locuron...

No mientas, la BGG dice que tienes 118. ¿Alguien está ocultando algo a alguien?
nah! , la bgg es muy mentirosa,te mete expansiones para abultar,magic,juegos de miniaturas tipo wh,el trivial,los juegos de los niños (los juego con ellos,pero no son mios)...en fin.

pero lo que es juego de mesa,como para llenar dos neveras de helados


Borja

  • Visitante
¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #77 en: 05 de Agosto de 2016, 20:27:06 »
Pues la BGG a mí me dice los mismos que tengo en la estantería, siete!  :D

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #78 en: 05 de Agosto de 2016, 20:32:08 »
pero lo que es juego de mesa,como para llenar dos neveras de helados

Ni se te ocurra!  ;D

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #79 en: 06 de Agosto de 2016, 00:39:24 »

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #80 en: 06 de Agosto de 2016, 11:13:45 »
Hay mucha gente interesada en ver lo que trae un juego y una foto no se puede comparar a un vídeo.
Respondiendo a la pregunta del hilo: el sentido que le quiera dar cada uno de los usuarios de youtube que los consumen ;)
« Última modificación: 06 de Agosto de 2016, 11:46:48 por ushikai »
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #81 en: 07 de Agosto de 2016, 01:22:17 »
hombre siempre tendra un minimo de utilidad pero realmentedesde mi punto de vista no merece la pena

kosu

¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #82 en: 07 de Agosto de 2016, 01:37:51 »
Para mi son muy importantes.  Miras el contenido, aumentas el hype y escuchas las primeras impresiones.... ya las veo en inglés y castellano,  y varias veces del mismo juego,  soy raro acaso? 

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #83 en: 07 de Agosto de 2016, 08:26:03 »
Para mi son muy importantes.  Miras el contenido, aumentas el hype y escuchas las primeras impresiones.... ya las veo en inglés y castellano,  y varias veces del mismo juego,  soy raro acaso?
Un juego, aparte de información (reglas, contenido...) es el soporte donde esta se implementa, así que no veo qué tiene de raro querer ver este objeto físico.

En realidad un unboxing es algo más: abrir una caja tal cual llega de la tienda (el precinto es la garantía). Por ahí dicen que es un spoiler. Claro, cualquier cosa puede de un spoiler (el título del juego, la portada, el tamaño de la caja, el grosor del libro de aventuras...), en mi caso, si hay 60€ de por medio lo que no quiero son sorpresas :)


PD: es la mecánica principal de un juego un spoiler?

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #84 en: 07 de Agosto de 2016, 09:50:37 »
Para eso te lees las reglas y las reseñas! No nos estamos refiriendo a eso ;)
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #85 en: 07 de Agosto de 2016, 10:33:38 »
Si yo hubiese visto un unboxing del TTA edición Homoludicus (Que se hizo igual para todos los demás países), quizá no lo hubiese comprado.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Gus

¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #86 en: 07 de Agosto de 2016, 13:01:19 »
Unboxing sí, pero fresquitos. Todo lo que pase de 3-4 minutos cansa.

Estoy de acuerdo en que se deberían hacer DESPUÉS de haber jugado al juego, no antes. Aunque volver a meterlo todo en la caja como estaba al principio puede ser una tarea inhumana. A mi la información más importante que me aporta un unboxing es el grado de sobreproducción  de un juego. Pero para poder valorarlo necesito también saber sus mecánicas y sensaciones, que se consiguen en otro tipo de videos.

Un buen juego con componentes caros pero innecesarios....mmm mejor me voy buscando alternativas.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #87 en: 07 de Agosto de 2016, 14:23:02 »
A mi si me parecen útiles, en cierto modo te dan información del juego de una otra manera. Ya que cada uno saque sus conclusiones.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #88 en: 08 de Agosto de 2016, 02:24:35 »
A mi si me parecen útiles, en cierto modo te dan información del juego de una otra manera. Ya que cada uno saque sus conclusiones.

Luego hay unboxings y unboxings. Diarios escribe todo el mundo... pero escribir un diario escondida de los nazis marca la diferencia. Igual hay que empezar a hacer unboxings temáticos: irse a abrir un Karuba a la selva, el K2 a un pico chungo... just for the show!! al final la libre competencia hará que la gente vea los más currados, como con todo, así que... a ello majos!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

eldibujante

¿Qué sentido tienen los vídeos sobre unboxing?
« Respuesta #89 en: 08 de Agosto de 2016, 08:05:22 »
Yo no los veo precisamente por no "spoilearme", ya que soy uno de esos fetichistas que disfruta del proceso de descubrimiento de los componentes y destroquelado, enfundado, embolsado... (de ahí el nombre de mi blog  ;D)

Por otro lado, cuando he visto alguno ha sido simplemente como metadona para un hype muy alto, o por no estar seguro de si quiero comprar algo y me apetece echar un vistazo rápido a lo que trae. En ese aspecto, siempre será mejor que una foto.

Aun así, no me parecen demasiado interesantes y es verdad que un poco más de info sobre el juego y una somera explicación de qué es cada cosa le vendría muy bien. Si no, es algo totalmente vácio. Como dice Xai, hay unboxings y unboxings.

No obstante, no dudo de que la finalidad, más que ninguna, es publicar contenido rápido (casi al vuelo) en youtube. Es decir, poca utilidad real para el consumidor.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2016, 08:12:41 por eldibujante »