1.- La carta "Reavers de caza" hace que los reavers se muevan 1 espacio.
Cita de: Avelas Vir en 05 de Marzo de 2015, 22:32:10 1.- La carta "Reavers de caza" hace que los reavers se muevan 1 espacio.Ups, pues creo que tienes razón... He estado jugando MUY MAL
Es lo que empecé a sospechar que estaba mal, porque sino cualquier nave prófuga (alijo, fugitivos, en orden de busca y captura y orden judicial) se negaría a entrar en el espacio de la Alianza ya que el Crucero pegaría un bandazo espacial poniéndose encima de ti, quitándote lo que pueda (alijos y fugitivos) y te cuesta la vida cumplir la misión. En la partida de hoy ha sido todo muy lógico, apenas hay en el mazo de las 40 cartas (tanto del Crucero como del Reaver) 1 carta que se te pone encima de ti el Crucero/Reaver, y alguna que otra que se puede acercar mucho a ti pero no en la misma casilla estando en la otra punta, y así te da tiempo a reaccionar.
No me di cuenta de que se estaba traduciendo el faq y lo estaba haciendo yo, si me das permiso lo maquetare con tu traducción
Quería comentaros que, en la partida de hoy y más concretamente en mi juego (nave, tripulación y equipamientos) ocurría a menudo que en las pruebas de portarse mal o en los eventos al volar con la nave, prácticamente pasaba todas las pruebas sin ni siquiera tener que lanzar el dado (saliendo un 1, ya bastaba para pasar la prueba).Me parece haber leído por los foros ingleses en una ojeada rápida que hay quien juega con que saliendo un 1, siempre es un fallo, independientemente de la cantidad de símbolos/iconos que tengas y los necesarios, basándose en que un 6 es un éxito rotundo y que además se sigue tirando el dado. Porque es cierto que teniendo una buena preparación ante todo y teniendo muchos objetos y palabras clave (las verdes), había pruebas que pasaba directamente usando el dado o con la regla "As en la manga" (teniendo el objeto o personaje indicado en el inferior de la carta de portarse mal) y estás casi blindado ante todo lo que te pueda pasar en la partida y hacerle frente sin demasiadas complicaciones.¿Vosotros cómo jugáis? ¿Tiráis el dado aunque paséis la prueba saliendo incluso un 1 en él? ¿O directamente si la pasáis ni tiráis el dado porque es pérdida de tiempo? Un saludete desde Córdoba.
Ten en cuenta que cuando uses una carta de equipo normalmente se descarta, pero si, si tienes buena tripulación y buen equipo pasarás las pruebas fácilmente pero claro los demás jugadores también juegan y si te lías mucho a contratar y comprar cosas, a lo mejor llega otro antes que tu al objetivo