Petición online para que Ikea diseñe y comercialice mesa multifunción para juegos de mesa:https://www.change.org/p/ikea-beg-ikea-to-make-an-affordable-tabletop-gaming-table?utm_source=DesignTAXI&utm_medium=DesignTAXI&utm_term=DesignTAXI&utm_content=DesignTAXI&utm_campaign=DesignTAXI
Una pregunta para quien tenga una o lo sepa respecto a las mesas "mesasparajuegos"Veo e el catálogo que el precio de la mesa, por ejemplo la ares es de unos 900. Pero luego pone:Doble tapizada reversible: 150 euros. ¿la mesa estándar no lleva base tapizada?¿o es porque esta es doble?
Sí, es mi mesa artesanal modelo "Murphy", bautizada así porque todo lo que podía salir mal, salió mal, y lo que no, también Tengo pendiente hacer un "como se hizo" pero el día que saque tiempo recopilaré todas las fotos del proceso y las colgaré por aquí.
Ha quedado bien, pero muchas cosas salieron mal por el camino y hubo que arreglarlas.
Tirando de fresadora (me compré una pero la doy por bien amortizada sobre todo con los accesorios )Aquí puedes ver un "borrador" del carril que hice usando retales sobrantes de la mesa pequeña que hice antes que la grande:En el listón de abajo fresé la parte en L y en el superior la parte en V. Al unir ambos listones se forma el carril. Luego es cuestión de hacer la forma complementaria en los accesorios con la fresadora y, en mi caso) rematando con un poco de lija:(Aquí se ven en varios estadios de acabado)(Aquí ya terminados)