logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2490 veces)

Salense

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Oviedo - Asturias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Fundas para cartas Risk 2210
« en: 11 de Enero de 2013, 13:03:05 »
Hola;
He estado buscando por el foro y no he encontrado las medidas de las cartas del Risk 2210, todavia no tengo el juego y me gustaria saber que medidas tienen para ponerles unas fundas.

un saludo

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fundas para cartas Risk 2210
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2013, 14:23:15 »
No existen tales fundas por parte de mayday. Yo he pedido estas en esta página que tiene fundas de medidas raras. En concreto con estas las que he pedido para el risk 2210, hasta que no lleguen no sabre si realmente son validas para este juego o no. Por medidas si, pero a saber...

http://swanpanasiasleeves.com/standard-sleeves/swan-card-sleeves-53x75-mm-street-car-game-link-add-160-per-pack.html
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Argel

Re: Fundas para cartas Risk 2210
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2013, 14:57:39 »
Las fundas de Colonos de Catan te pueden sirven, creo que solo sobrepasan un poco por arriba

darkjulius

Re: Fundas para cartas Risk 2210
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2013, 23:28:41 »
No existen tales fundas por parte de mayday. Yo he pedido estas en esta página que tiene fundas de medidas raras. En concreto con estas las que he pedido para el risk 2210, hasta que no lleguen no sabre si realmente son validas para este juego o no. Por medidas si, pero a saber...

http://swanpanasiasleeves.com/standard-sleeves/swan-card-sleeves-53x75-mm-street-car-game-link-add-160-per-pack.html
al final valian para el juego esas o te ivan mal

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fundas para cartas Risk 2210
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2013, 08:44:10 »
Aun no han llegado. Cuando las tenga en mi poder te comento.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fundas para cartas Risk 2210
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2013, 00:08:03 »
Bueno, por fin llegaron las fundas y he de decir que entran justas, justas, justas. Son perfectas para este juego. Saludos ;)
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG