logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 3800 veces)

Julai

Libro de ejército para Warhammer Fantasy
« en: 13 de Octubre de 2009, 16:48:19 »
Bueno, a pesar de todos los detractores de Warhammer (y yo soy el primero que lo critico), el que no tenga su ejércitillo guardado en algún armario que tire la primera piedra...

Quien más quien menos ha jugado (yo más que menos), y reconozco que hubo una temporada, hace muuucho tiempo en la que estuve enganchado (y me dejé mis buenos duros).

Pues bien, haciendo limpieza del disco duro, hete aquí que me he encontrado con una raza que diseñe hace tiempo para jugar a WHF, basada en la mitología vasca (o sea, la de mi tierra). Se me ha ocurrido que ha alguien le puede interesar, para copiar ideas para sus partidas, o simplemente para entretenerse leyendolo.

Es un archivo pdf que intentar imitar el formato y maquetación de los libros de ejército oficiales. Son 41 páginas de trasfondo, reglas especiales, objetos mágicos, unidades y lista de magia, y creo humildemente que quedó bonito. Llegué a jugar alguna partida con esta raza con mis colegas, y funcionaba bien.

Bueno, para quien interese aquí va el link al glorioso ejército de Euskaria:

http://www.box.net/shared/8785ccd7kk

Si alguien lo descarga, se admiten críticas. ;D

keeyotha

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Ubicación: Quillota, Chile
  • Mejor pedir perdón que permiso.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Libro de ejército para Warhammer Fantasy
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2009, 20:10:59 »
Tengo que reconocer que soy uno de esos pocos que nunca ha jugado WH. Le voy a echar una miradita para ver qué tal. Y de antemano felicitaciones por el esfuerzo creativo.
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.

Julai

Re: Libro de ejército para Warhammer Fantasy
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2009, 22:14:21 »
Tengo que reconocer que soy uno de esos pocos que nunca ha jugado WH. Le voy a echar una miradita para ver qué tal. Y de antemano felicitaciones por el esfuerzo creativo.

Gracias, pero si no has jugado nunca o al menos no conoces las reglas básicas, casi todo te va a sonar a chino, ya que hay muchas referencias a reglas del reglamento oficial. De todos modos, te puede servir para entretenerte un rato. Pero ya te digo, el libro está pensado para gente que ya conoce WH.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8418
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Libro de ejército para Warhammer Fantasy
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2009, 22:19:26 »
Yo lo he descargado antes y me ha impresionado. Parece que has puesto mucho trabajo en él.

Gracias por compartirlo.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Julai

Re: Libro de ejército para Warhammer Fantasy
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2009, 01:00:14 »
Yo lo he descargado antes y me ha impresionado. Parece que has puesto mucho trabajo en él.

Gracias por compartirlo.

Lo hice hace tiempo, cuando tenía más tiempo libre y estaba enganchado al WH. Pero ya lo tenía olvidado (hace mucho que no juego una partida de Fantasy), y de casualidad lo he encontrado. Si que en su día le dediqué tiempo, y es una pena que se quede en un cajón, si a alguien le puede gustar. Me alegro de que la gente lo descargue. ;)

Yumedes

  • Visitante
Re: Libro de ejército para Warhammer Fantasy
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2009, 16:19:05 »
Muchas gracias por subirlo, grandísimo trabajo el que has hecho.
Solo una cosa, al general, osea el Gudari, yo le pondría un punto más de H (heridas) porque representa que es el más Chungo de todos.
yo estoy haciendo uno de Almogavers, a ver si lo acabo y lo subo.
:o :o :o

Julai

Re: Libro de ejército para Warhammer Fantasy
« Respuesta #6 en: 08 de Diciembre de 2009, 03:11:13 »
Muchas gracias por subirlo, grandísimo trabajo el que has hecho.

Gracias a tí por bajarlo. Me alegro de que te guste.

Citar
Solo una cosa, al general, osea el Gudari, yo le pondría un punto más de H (heridas) porque representa que es el más Chungo de todos.

Tienen 2 heridas por coherencia con el resto de héroes humanos. Si fueran
comandantes sí tendrían 3 heridas.

Citar
yo estoy haciendo uno de Almogavers, a ver si lo acabo y lo subo.
:o :o :o

¡Ya estoy impaciente por echarle un vistazo! ;D

Julai

Re: Libro de ejército para Warhammer Fantasy
« Respuesta #7 en: 10 de Abril de 2010, 22:08:56 »
Amigos, por el momento el libro de "Euskaria" se ha descargado más de 70 veces, lo cual me llena de orgullo. Si alguien ha llegado a jugar una batalla con esta raza, le agradecería que me contara sus impresiones, sugerencias, etc. Lo mismo si habéis leido el libro, ¿alguna crítica constructiva? ¿cosas que cambiariais? ¿cosas que os gustan?

No me gustaría que muriera este hilo cuando veo que de vez en cuando la gente se lo sigue descargando.

Gracias a todos.