logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3411 veces)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re:Que juego que no contabais permanece en vuestra colección
« Respuesta #15 en: 30 de Septiembre de 2023, 00:52:06 »
Heave Ho! de Richard Borg, me vino en un lote con las instrucciones en aleman y unas cartas con pegatinas, y creo q es el juego de mi colección q mas veces he jugado con diferencia, un clásico piscinero por excelencia para dos jugadores
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que juego que no contabais permanece en vuestra colección
« Respuesta #16 en: 30 de Septiembre de 2023, 09:19:08 »
Biblios. lo compré hace unos 12-14 años para rellenar y facilitar un envío desde Francia, en concreto de "Philibert", y no sólo sigue aún sino que compré un par de años después de aquella compra inicial, otras copias que regalé a familiares.

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que juego que no contabais permanece en vuestra colección
« Respuesta #17 en: 30 de Septiembre de 2023, 10:37:56 »
7 Wonders Duel que es baratillo lo compré para partidas esporádicas con mi hermano para tener algo 1vs1 por si le apetecía, no pensaba mantenerlo mucho tiempo pero por las variantes solitario que encontré y la oficial de Repos al final ahí está y de vez en cuando lo saco.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2098
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que juego que no contabais permanece en vuestra colección
« Respuesta #18 en: 30 de Septiembre de 2023, 15:41:36 »
Arkwright el Juego de Cartas. Me hice con una copia sólo por probar este tipo de juegos económicos y me ha parecido una maravilla que se queda sí o sí en mi ludoteca.

Caylus Magna Carta Lo compré allá por el 2009 para completar un pedido y me parece un juego estupendo. Lo mejor, es un Colocación de Trabajadores basado en el Caylus original pero con la ventaja de que se puede llevar a cualquier sitio porque es muy portable ya que en vez de tablero usa cartas como casillas. El juego, pese a tener una caja normal su contenido entra en una bolsa zip de Ikea.
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2023, 22:24:26 por marjualeon »