logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8458 veces)

Wikidiwi

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The White Castle, ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 12 de Diciembre de 2024, 10:36:58 »
El problema es que hay montones de juegos, mucho mejores que este juego, y están perdidos en los rankings,  injustamente invisibles para la mayoría de aficionados. Eso es lo lamentable.

Esa es una de las cosas que me da rabia de este mundillo. Que haya tantos juegos, seguramente muy buenos, que pasen desapercibidos debido a la vastedad del ranking.

lokokoko

« Respuesta #31 en: 12 de Diciembre de 2024, 14:05:19 »
El problema es que hay montones de juegos, mucho mejores que este juego, y están perdidos en los rankings,  injustamente invisibles para la mayoría de aficionados. Eso es lo lamentable.

Buenas Ben:

Perdón por el offtopic.
En varios hilos mencionas juegos denostados en los ránkings que son muy buenos. Como joyas en el fango es un poco locura podrías animarte a hacer un hilo comentando esos juegos si no te importase y revivimos clásicos o encontramos juegos escondidos (a poder ser que se puedan adquirir)

Saludos y gracias de antemano

Ben

• Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #32 en: 12 de Diciembre de 2024, 14:20:28 »

Buenas Ben:

Perdón por el offtopic.
En varios hilos mencionas juegos denostados en los ránkings que son muy buenos. Como joyas en el fango es un poco locura podrías animarte a hacer un hilo comentando esos juegos si no te importase y revivimos clásicos o encontramos juegos escondidos (a poder ser que se puedan adquirir)

Saludos y gracias de antemano
Descuida. Cuando tenga tiempo, te pondré una lista de juegos que he jugado, al menos una vez, y que me parecen mejores juegos que este white castle. Pero te aviso, que la lista es bastante larga si incluimos juegos con 25 o más años de antigüedad.
Si son juegos que se puedan encontrar en tienda, la lista se reduce mucho pero aún así, juegos que me han parecido mejores aún hay bastantes.
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2024, 14:59:23 por Ben »

Ben

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #33 en: 12 de Diciembre de 2024, 18:14:14 »

Esa es una de las cosas que me da rabia de este mundillo. Que haya tantos juegos, seguramente muy buenos, que pasen desapercibidos debido a la vastedad del ranking.
No te quepa la menor duda  ;)
Jugamos a los juegos anunciados a propósito, con tiempo de antelación. No lo critico porque me parece lo correcto si quieres que tu juego se haga visible a la mayor parte de aficionados; precisamente para que no quede instalado en el grupo  de juegos que no tienen esa promoción. La parte negativa es que te pierdes muy buenos juegos, y otros que no lo son tanto; adquieren relieve, gracias a esa promoción antes de salir editados.  Pero esto es de toda la vida, cuando hay mucho donde elegir.
Solución? Ser curioso e interesante e investigar por cuenta propia. Arriesgarte y pillarte juegos dejándote llevar por tu instinto como aficionado. De lo contrario; todos acabaríamos jugando a los mismos juegos, viendo las mismas películas, leyendo los mismos libros, yendo de vacaciones a los mismos lugares…
En mis reuniones para jugar, si sale el tema, siempre digo que las “joyas” de mi ludoteca, no son los juegos más populares y más comentados diariamente; sino esos juegos de los que casi nunca se habla pero personalmente me parecen buenos juegos. Y esto se consigue saliéndote de la rueda habitual. Rueda en la que hay una parte interesada en que no lo hagas, como es lógico.
Entiendo que hay mucha gente que no dispone de tiempo para ello pero ese es el precio a pagar. Mirar por uno mismo, jugar por uno mismo y pasar de reseñas y todo este tipo de cosas.

Yamakasi30

« Respuesta #34 en: 12 de Diciembre de 2024, 22:54:02 »
Estoy deseando ver ese listado, a ver con qué mierdas nos ilustra

Ben

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #35 en: 14 de Diciembre de 2024, 19:28:59 »
Este es el nivel de educación de algunos de los individuos que circulan por este foro…
Donde están esos moderadores que se cuidan de cuidar de las formas en los hilos?  8)

Celacanto

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #36 en: 14 de Diciembre de 2024, 19:47:02 »
Los moderadores podemos leer todos los mensajes, incluso los borrados. Y pensamos que mientras que vosotros mismos os deis cuenta de que utilizais un tono inadecuado os autoreguleis y guardéis las formas, es mejor que intevinamos lo menos posible.

toctopulus

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #37 en: 14 de Diciembre de 2024, 23:28:15 »
Joyas entre el fango es un hilo que para mí ya justifica la existencia de un foro como este. No he podido jugar todavía al White Castle y no puedo hablar de él en concreto, pero de que hay juegos con más popularidad que calidad no tengo la mejor duda.

Ahora bien: como al final esto va de pasárselo bien, no se trata de que un juego bueno haga que disfrutes, sino que el hecho que disfrutes hace al juego bueno.  Y ahí entran distintos factores, uno de ellos, en hype, que te puede hacer disfrutar de juegos diseñados de aquella forma...

Enviado desde mi 2207117BPG mediante Tapatalk

Delaware

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #38 en: 15 de Diciembre de 2024, 16:29:26 »
Los moderadores podemos leer todos los mensajes, incluso los borrados. Y pensamos que mientras que vosotros mismos os deis cuenta de que utilizais un tono inadecuado os autoreguleis y guardéis las formas, es mejor que intevinamos lo menos posible.

Hombre, esa sobrada se la dicen a otro que no sea Ben (contra el que todo vale, al parecer) y como mínimo ponéis el típico mensajito en rojo de "estamos vigilando el hilo, cuidadín". No vendáis ahora que no creéis en el intervencionismo porque no cuela ni una pizca.

Ben

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #39 en: 15 de Diciembre de 2024, 17:49:23 »
Gracias compañero. Se les ve el plumero a km de distancia  ::)
Lo he dejado pasar porque prefiero que los post sean sobre el juego  y no ensuciar ni incomodar a usuarios que quieran postear en paz. En un foro normal, estos post se borraban de inmediato y se advierte a usuarios que intervienen con comentarios como el publicado.
Como muy bien dices, contra Ben todo vale…ellos mismos se retratan.

Peibbol

« Respuesta #40 en: 20 de Enero de 2025, 11:16:07 »
Joyas entre el fango es un hilo que para mí ya justifica la existencia de un foro como este. No he podido jugar todavía al White Castle y no puedo hablar de él en concreto, pero de que hay juegos con más popularidad que calidad no tengo la mejor duda.

Haber hay de todo en este mundo. También hay muchos juegos con mucha calidad y cero popularidad. De lo que no tengo duda es de que se es más estricto con los juegos populares que con los juegos poco conocidos. Si The White Castle en vez de ser un juego de Devir fuera un juego de DMZ y hubiese vendido 1000 copias a nivel mundial, a lo mejor los mismos que lo ponen como "buen juego pero hay miles que son mejores" dirían que es una joya en el fango.