El problema es que hay montones de juegos, mucho mejores que este juego, y están perdidos en los rankings, injustamente invisibles para la mayoría de aficionados. Eso es lo lamentable.
Cita de: Ben en 07 de Diciembre de 2024, 06:24:31 El problema es que hay montones de juegos, mucho mejores que este juego, y están perdidos en los rankings, injustamente invisibles para la mayoría de aficionados. Eso es lo lamentable.Buenas Ben: Perdón por el offtopic.En varios hilos mencionas juegos denostados en los ránkings que son muy buenos. Como joyas en el fango es un poco locura podrías animarte a hacer un hilo comentando esos juegos si no te importase y revivimos clásicos o encontramos juegos escondidos (a poder ser que se puedan adquirir)Saludos y gracias de antemano
Cita de: Ben en 07 de Diciembre de 2024, 06:24:31 El problema es que hay montones de juegos, mucho mejores que este juego, y están perdidos en los rankings, injustamente invisibles para la mayoría de aficionados. Eso es lo lamentable.Esa es una de las cosas que me da rabia de este mundillo. Que haya tantos juegos, seguramente muy buenos, que pasen desapercibidos debido a la vastedad del ranking.
Los moderadores podemos leer todos los mensajes, incluso los borrados. Y pensamos que mientras que vosotros mismos os deis cuenta de que utilizais un tono inadecuado os autoreguleis y guardéis las formas, es mejor que intevinamos lo menos posible.
Joyas entre el fango es un hilo que para mí ya justifica la existencia de un foro como este. No he podido jugar todavía al White Castle y no puedo hablar de él en concreto, pero de que hay juegos con más popularidad que calidad no tengo la mejor duda.