Jose Carlos Martin Veramtg.loken@gmail.comAntes que nada, pido a los administradores que muevan este hilo donde debería estar, si es que tiene cabida aquí. Lo único que pretendo es alertar para que nadie sufra de nuevo a manos de un timador.Seré rápido. Jose Carlos Martin Vera vendía a través de wallapop un ciclo completo de Carcosa más Core por 110€ (estoy hablando como todos sabréis de Arkham LCG). Tenía 11 votos positivos y la descripción del artículo y las preguntas que me respondió me dieron a entender que era jugón. Lo único que me pidió es no utilizar wallapop para hacer el envío porqué al parecer ha habido bastantes casos en los que el pago por parte de wallapop se demora mucho.Me fié, le hice la transferencia y nunca más se supo. Ha borrado incluso su cuenta de wallapop.Voy a denunciarlo al Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil. Seguramente no conseguiré nada, pero he querido avisaros para que no os cojan con lo mismo.Un saludo
Lo siento mucho. Yo vendo y compro bastante de segunda mano y cada vez recurro mas a wallapop por el tema del seguro. Y cuando vendo lo recomiendo (sobre todo por problemas con transporte y demas) y asi nos curamos ambos en salud.
Cita de: Fhiros en 31 de Marzo de 2021, 16:48:11 Lo siento mucho. Yo vendo y compro bastante de segunda mano y cada vez recurro mas a wallapop por el tema del seguro. Y cuando vendo lo recomiendo (sobre todo por problemas con transporte y demas) y asi nos curamos ambos en salud.+100. El pago por Wallapop y el servicio de reclamaciones funciona muy bien.
El envío con wallapop está bien para el que compra pero no para el que vende porque si el que compra por lo que sea te quita algo del juego y luego dice que no le ha llegado completo, llevas las de perder...
Próxima vez Paypal, que al menos un mínimo tienes de margen de maniobra.Y así, es Lamentable que haya gente así, aunque creo que nos ha pasado a todos en algún momento que nos la han clavado.