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Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 24381 veces)

kalala

RE: BATTLELORE
« Respuesta #45 en: 28 de Noviembre de 2007, 19:21:26 »
Cartas de bandido
Pick Pocket:
Clase: bandido 
Coste: 1 
Fase: de Mando (jugar con su carta de Mando) 
Blanco: su adversario
Efecto: traslade inmediatamente 1 lore / nivel + 1 en fichas lore de la reserva de su adversario al suyo.
Agilidad:
Clase: bandido
Coste: 1
Fase: de Combate (jugar antes de la tirada  de dados de su adversario)
Blanco: 1 unidad defensiva
Efecto: el blanco puede ignorar un golpe asestado por el color de su bandera.
Déjà Vu!
Clase: bandido 
Coste: 1 
Fase: carta lore (jugar con su carta Lore) 
Blanco: usted 
Efecto: Tire su déjà vu! en lugar de la carta lore que juega al mismo tiempo. Conserve su otra carta. ¡Usted podrá volverla a jugar otro turno!
Valentía
Clase: bandido
Coste: 3 
Fase: de Combate (jugar durante la fase de Combate de su adversario) 
Blanco: 1 unidad defensiva
Efecto: el blanco puede ignorar todas las banderas para el resto del turno.
Traición
Clase: bandido 
Coste: 3 
Fase: de Combate (jugar después de la tirada de dados de su adversario) 
Blanco: 1 unidad ofensiva enemiga 
Efecto: ¡todas las tiradas certeras contra su unidad se convierten en un golpe asestado contra la unidad que le ataca.
Todos los demás resultados de los dados se aplican normalmente a su unidad.
Espía
Clase: bandido 
Coste: 5 
Fase: de Mando (jugar con su carta Mando) 
Blanco: su adversario 
Efecto: mire todas las cartas Lore de su adversario; escoja una y descártela.
Órdenes falsas
Clase: bandido
Coste: 4 
Fase: fase de Mando (jugar en reacción a la carta de Mando de su adversario) 
Blanco: su adversario 
Efecto: escoja una carta de Mando / nivel, del soporte de cartas de su adversario.
Entre estas cartas, escoja una.
Su adversario debe jugarla, en lugar de la que había escogido inicialmente.
Aterrorizado
Clase: bandido
Coste: 5 
Fase: de Mando (jugar con su carta Mando) 
Blanco: 1 unidad 
Efecto: lance 3d contra el blanco,
Por cada bandera o lore obtenido en el juego, el blanco debe batirse en retirada.
El blanco no puede en ningún caso ignorar las banderas.
Discreción
Clase: bandido
Coste: 5 
Fase: de Desplazamiento (jugar durante el Desplazamiento) 
Blanco: 1 unidad activada 
Efecto: el blanco puede prolongar su desplazamiento de 1 hexágono / nivel + 1 hexágono, sin perder la posibilidad de combatir.
Además, el blanco puede atravesar unidades aliadas o enemigas.
Debe sin embargo acabar su movimiento sobre un hexágono libre. 
Emboscada
Clase: bandido
Coste: 5 
Fase: de Combate (jugar antes de la tirada de dados de su adversario) 
Blanco: 1 unidad defensiva en melée (cuerpo a cuerpo) 
Efecto: el blanco ataca primero.
Si el agresor no es muerto ni obligado a batirse en retirada, puede hacer su ataque normalmente como una réplica.
Dispersión
Clase: bandido 
Coste: 5 
Fase: de Combate (jugar antes de la tirada de dados de su adversario) 
Blanco: 1 unidad defensiva en melée   
Efecto: la unidad puede dispersarse, haciendo un movimiento de retirada hacia su campo de 3 hexágonos máximo, antes del ataque de su adversario.
El blanco ignora las restricciones de terreno para el desplazamiento durante su retirada, pero no puede atravesar hexágonos ocupados.
El agresor no puede escoger otro blanco, y no puede combatir durante esta vuelta.
Órdenes robadas
Clase: bandido 
Coste: 6 
Fase: carta lore (jugar en lugar de su carta de Mando) 
Blanco: usted 
Efecto: escoja una carta de Mando del montón y juéguela.
No coja carta de Mando al final de su turno
Paseo de las sombras
Clase: bandido 
Coste: 5
Fase: de Mando (jugar con su carta Mando) 
Blanco: 1 unidad activada / nivel 
Efecto: los blancos pueden camuflarse en las sombras. Coloque un peón de estado sobre cada uno de los blancos camuflados.
Desde las sombras, los blancos no pueden combatir o ser atacados nada más que con 1d.
Cada blanco puede salir de las sombras y perder su protección cuando es activada, cuando lo elige, o tan pronto como es tocada por un enemigo.
Ataque oculto
Clase: bandido
Coste: 9 
Fase: de Desplazamiento (jugar durante el Desplazamiento) 
Blanco: 1 unidad activada
Efecto: el blanco puede desplazarse hasta 1 hexágono / nivel + 2 hexágonos y combatir en melée con +1d antes de desplazarse de nuevo de 1 hexágono / nivel + 2 hexágonos máximo.
El blanco no puede hacer acciones complementarias en este combate y su adversario no puede responder.
Fallo
Clase: bandido 
Coste:? 
Fase: carta Lore (jugar en reacción a la carta Lore de su adversario) 
Blanco: su adversario 
Efecto: anule la carta Lore de su adversario. Su carta es descartada pero recobra la mitad del coste en lore que gastó.
Usted debe pagar la mitad del coste de la carta que usted anula
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kalala

RE: BATTLELORE
« Respuesta #46 en: 28 de Noviembre de 2007, 20:11:53 »
Cartas de Guerrero
Fuerza
Clase: guerrero 
Coste: 1 
Fase: de Combate (jugar durante el Combate) 
Blanco: 1 unidad activada 
Efecto: el blanco combate con + 1d en melée, para el resto del turno.
Agilidad
Clase: guerrero 
Coste: 1 
Fase: de Combate (jugar antes de la tirada de dados de su adversario) 
Blanco: 1 unidad defensiva 
Efecto: el blanco puede ignorar un golpe asestado del color de su bandera.
Precisión
Clase: guerrero 
Coste: 2 
Fase: de Combate (jugar durante un combate a distancia) 
Blanco: 1 unidad activada 
Efecto: el blanco combate con + 3d en combate a distancia para el resto del turno.
Valentía
Clase: guerrero 
Coste: 3 
Fase: de Combate (jugar durante la fase de Combate de su adversario) 
Blanco: 1 unidad defensiva 
Efecto: el blanco puede ignorar todas las banderas para el resto del turno.
Movilidad
Clase: guerrero 
Coste: 2 
Fase: de Desplazamiento (jugar durante el Desplazamiento)
Blanco: 1 unidad activada 
Efecto: el blanco puede desplazarse 1 hexágono suplementario y guarda la posibilidad de combatir.
Parada
Clase: guerrero 
Coste: 3 
Fase: de Combate (jugar antes la tirada de dados de su adversario) 
Blanco: 1 unidad ofensiva enemiga 
Efecto: el blanco combate con 2d solamente para el resto del turno. ¡Nada puede ocurrir para aumentar ese número!
Furia guerrera
Clase: guerrero
Coste: 4 
Fase: de Combate (jugar durante una melé) 
Blanco: 1 unidad activada 
Efecto: el blanco combate con + 1d / nivel en melé, para el resto del turno.
Todas las ventajas ofensivas obtenidas se aplican y se vuelve a lanzar, para posibles efectos adicionales.
Movilidad colectiva
Clase: guerrero 
Coste: 5 
Fase: de Mando (jugar con su carta Mando)
Blanco: todas las unidades activadas 
Efecto: los blancos pueden desplazarse 1 hexágono suplementario y mantienen la posibilidad de combatir.
Finta
Clase: guerrero 
Coste: 5 
Fase: de Combate (jugar antes de la tirada de dados de su adversario) 
Blanco: 1 unidad defensiva en melé
Efecto: la unidad puede esquivarse, haciendo un movimiento de retirada hacia su campo de 3 hexágonos máximo, antes del ataque de su adversario.
El blanco ignora las restricciones de terreno para el desplazamiento durante su retirada, pero no puede atravesar hexágonos ocupados. El agresor no puede escoger otro blanco, y no puede combatir durante este turno.
Ataque extra
Clase: guerrero 
Coste: 5 
Fase: de Combate (jugar durante acciones complementarias) 
Blanco: 1 unidad activada
Efecto: después de un ataque en melé rechazado en el cual el enemigo ha muerto o debe batirse en retirada, el blanco puede efectuar una Persecución y un ataque extra aunque sea una unidad de infantería.
Si la unidad ya hizo un ataque extra, tiene derecho a una segunda persecución y un nuevo ataque extra.
El agresor no puede escoger otro blanco, y no puede combatir durante este turno.
Iniciativa
Clase: guerrero 
Coste: 5 
Fase: de Combate (jugar antes de la tirada de dados de su adversario) 
Blanco: 1 unidad defensiva en melé 
Efecto: el blanco ataca primero.
Si el agresor no muere o no debe batirse en retirada, puede hacer su ataque normalmente como una réplica.
Maniobra
Clase: guerrero 
Coste: 7 
Fase: carta Lore (jugar en lugar de su carta de Mando) 
Blanco: sus unidades 
Efecto: active un número de unidades igual a sus cartas de  Mando.
Escudo colectivo
Clase: guerrero 
Coste: 7 
Fase: de Mando (jugar en reacción a la carta Mando de su adversario) 
Blanco: todas las unidades defensivas 
Efecto: en el combate, los blancos pueden ignorar una bandera y un golpe del color de su bandera sacada contra ellas, para el resto del turno.
¡Cry Havoc!
Clase: guerrero 
Coste: 9 
Fase: de Mando (jugar con su carta Mando) 
Blanco: todas las unidades activadas
Efecto: para cada nivel de Guerrero por encima de 1, los blancos combaten con +1d para el resto del turno.
Los blancos acusan también golpes asestados con los símbolos de lore, además de sus golpes normales.
Asalto general
Clase: guerrero 
Coste: 13 
Fase: carta Arcano (jugar en lugar de su carta Mando) 
Blanco: ¡todas sus unidades! 
Efecto: todas sus unidades son activadas. Combaten con +1d para el resto del turno.
Al final del turno, no cogen carta de Mando.
Reagrupe y baraje las cartas Mando, así como las cartas Lore.


Ahí van todas, las he traducido como mejor he podido pero agradecería que me indicaseis cualquier error que detecteis.
Está claro que he traducido, objetivo como blanco.
Espero que os sirvan
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  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Speedro

RE: BATTLELORE
« Respuesta #47 en: 28 de Noviembre de 2007, 20:23:44 »
Pero hombre, haberlas metido en un word o un pdf y se habrian subido a un box o a la bsk. Ahi en el hilo van a ser de poca ayuda. Maquetalo todo en tu programa favorito y si no sabes como subirlas estare encantado de ayudarte a subirlo a un box, que es sencillo y mas funcional.  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

kalala

RE: BATTLELORE
« Respuesta #48 en: 28 de Noviembre de 2007, 20:34:54 »
Reconozco que soy un torpon del copón...las tengo en world lo único que puedo hacer  es enviartelas si quieres y si me haces el favor las subes que yo la verdad reconozco mis limitaciones
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forofo27

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RE: BATTLELORE
« Respuesta #49 en: 29 de Noviembre de 2007, 08:52:08 »
Las cartas de lore y tacticas estan traducidas y "maquetadas" (sustitui el texto ingles por español). Lo puedes encontrar en este mismo hilo. y la version en word sin dibbujos la puedes encontrar en el primer mensaje, justo al final del mismo con dos enlaces a dichas cartas. Tambien si investigas un poco mas puedes encontrar el libro de escenarios.

Saludos.Aunque si tienes ganas de traducir algo sobre battlelore tienes las expansiones, de las cuales solo las reglas epic estan traducidas gracias a olpusa10 en otro enlace. 
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2007, 08:57:02 por forofo27 »

vientodel78

RE: BATTLELORE
« Respuesta #50 en: 10 de Enero de 2008, 10:43:51 »

Gracias por tu gran trabajo Forofo27, si no es por ti, este juego, que me gusta mucho, nunca habria caido en mis manos.

lastrak

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RE: BATTLELORE
« Respuesta #51 en: 30 de Enero de 2008, 23:37:51 »
Hola forofo27

¿Se ha traducido posteriormente alguna otra expansión, después de todo este trabajo?

gracias

kalala

RE: BATTLELORE
« Respuesta #52 en: 31 de Enero de 2008, 09:57:32 »
Aquí tienes traducida la expansión Hundred Years War,
Un saludo
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kalala

RE: BATTLELORE
« Respuesta #53 en: 31 de Enero de 2008, 09:57:56 »
Aquí tienes traducida la expansión Hundred Years War, http://www.labsk.net/index.php?topic=15448.msg177395#msg177395
Un saludo
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forofo27

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RE: BATTLELORE
« Respuesta #54 en: 31 de Enero de 2008, 10:52:47 »
pues yo no he realizado nada mas, pero tengo unas cuantas expansiones más pendientes. Tranquilo, tu pide lo que falta que por un puñado de karmas se hace lo que haga falta,  ;D

haiass

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RE: BATTLELORE
« Respuesta #55 en: 05 de Febrero de 2008, 15:40:05 »
bueno, pues a ver si por karma (que yo no puedo dar), alguien se traduce la expansion Call To Arms, que el juego me lo compre la semana pasada, ya que despues de leeerme la traduccion de forofo27 me llamo mucho la atencion y lo probe el domingo, con un resultado espectacular, me encanto el juego, y me han dicho que el Call to Arms es la expansion que mas aporta al juego, asi que pido por favor que alguien la traduzca!!!

gracias

forofo27

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RE: BATTLELORE
« Respuesta #56 en: 05 de Febrero de 2008, 15:59:54 »
Miraremos la agenda y veremos si no esta traducida ya esta expansion. Aunque a mi el call to arms me parece un coñazo, eso de preparar que tipo de unidades van a salir, enlentece una barbaridad la preparacion de una partida de battlelore. Pero no te desanimes que tambien aporta otras cosillas.

haiass

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RE: BATTLELORE
« Respuesta #57 en: 05 de Febrero de 2008, 18:25:32 »
a mi lo que me contaron es que hace que la rejugabilidad se dispare un monton, como el despliege cambia , pues no te enfrentas nunca al mismo escenario. tambien me han dicho que aportaba un par de armas nuevas. Es la que mas merece la pena, o antes adquiririais otras expansiones???

Por cierto, hay alguna forma conocida de conseguir las figuras promocionales??

forofo27

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RE: BATTLELORE
« Respuesta #58 en: 05 de Febrero de 2008, 22:51:10 »
por aportar armas nuevas aportan todas, de todas formas no me hagas mucho caso, que no hemos podido probar el call to arms mucho, y teniamos un poco prisa, aunque la intencion es  esa, que no se repiten escenarios, aunque soy de los que prefieren los escenarios predefinidos. Tengop todas las expansiones, buueno entre olpusa10 y yo, y estamos un poco saturados,jeje. No importa. El unico sitio de conseguirlas creo que es en ebay.

Pebres

Re: BATTLELORE (Reglamento)
« Respuesta #59 en: 08 de Julio de 2013, 18:11:06 »
Por favor, me interesa muchísimo el material del en este hilo se habla. (tanto el reglamento como las cartas traducidas). Pero los links subidos están rotos (o eso creo). Si alguien los puede re-subir o mandármelos por correo; lo agradecería horrores .