logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 752084 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2220 en: 19 de Diciembre de 2015, 01:21:56 »
Yo vendi mi pledge... saque algo extra de dinero y ya... una paz interior... Con el huida de Silver City ya aguante lo insufrible...

   Que paz señores, que paz.... :)


  Pd:Dionisio, sin prisas eh??? Que el testeo del reglamento vaya bien...

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2221 en: 19 de Diciembre de 2015, 08:05:15 »
Es una pena, sigo siendo backer, iluso impulso adolescente, me flipo la parte grafica y las minis, pero pense que harian algo mejor, esto quedara como uno de los rotos-descosios sin arreglo, una pila de minis mezcla de resina plastico y metal....mala cosa es mezclar que luego vomitamos.
Y ahora kraken....cagonto! identificate, no me digas que eres el p*** llanero solitario, enmascarado que no tengo edad ni paciencia.
El proyecto es una oportunidad perdida, y una forma de cabrear a mucha gente. y empresarialmente una forma de cagarla pero bien, dada la moda de minis y juegos con minis, tienes competencia que no tenias hace 3 años y mut poca gente habla bien de ti....

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2222 en: 19 de Diciembre de 2015, 18:46:03 »
No quiero ni imaginar la locura que va a ser, el dia que esté todo terminado, envasarlo todo en las cajas...

Yo no me quiero ni imaginar el calvario que pasará para imprimir... coleccionar y montar "sin criterio industrial" le costara meses...pero en fin...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2223 en: 19 de Diciembre de 2015, 18:58:56 »
Hagan sus apuestas. Yo digo que no sale ni en 2016.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Job

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2224 en: 19 de Diciembre de 2015, 19:04:11 »
Pues ya se pueden dar prisa para tomar medidas serias, porque depende del delito prescribe a los 3 o 5 años. Y para los 3 años queda ya mas bien poco.
Ah, pero ¿que todavía nadie ha tomado "medidas serias", o sea, denunciar??  :o :o
Yo, si hubiera participado, hace tiempo hubiera vendido el pledge, y más aun, después de ver los juegacos que han ido saliendo como el Dungeon Saga por ejemplo. No hay color.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2015, 19:06:35 por Job »

Draugkin

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2225 en: 20 de Enero de 2016, 15:01:06 »
No importa que cierren el hilo, pero parece la única forma de colar "información" en el foro. Lo pueden acoplar al "Hilo oficial".

http://crowdemprende.com/heroquest-sale-en-2016-se-ha-convertido-en-un-monstruo/

Me reservo mi opinión sobre el entrevistado y sobre el entrevistador.
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

gañan

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2226 en: 25 de Febrero de 2016, 21:48:06 »
Muy buenas güargüeirmer!!!!

Nuevo video oficial de GZ sobre el barbaro. Este si que si aporta información sobre las reglas y el sistema de juego, nuevas minis y demas...

https://www.youtube.com/watch?v=bKXkGR5uzUU

¡¡Impresionante!!  :o :o :o

Enlace a la pagina e GZ:

http://www.heroquestclassic.com/el-barbaro/

La voz es de un tal "Currogimenez", que no se si es el mismo que se pasa tambien por aqui.
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2227 en: 25 de Febrero de 2016, 21:55:42 »
No es por metrr cicaña pero aportar, lo que se dice aportar... no aporta mucho. Que si que la mini mola pero vamos por ahora no dicen nada. A ver cuando lancen ese video de reglas que sale en loa creditos.

Bru

  • Visitante
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2228 en: 25 de Febrero de 2016, 21:56:24 »
Bah.  A estas alturas no creo que haya todavía ningún defensor de este proyecto, excepto amantes del sadomaso en su versión "maso".

Y sí, un vídeo de una figura girando. Impresionante.

soria3

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2229 en: 25 de Febrero de 2016, 22:16:30 »
Jajaja
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2230 en: 25 de Febrero de 2016, 22:17:36 »
No es por metrr cicaña pero aportar, lo que se dice aportar... no aporta mucho. Que si que la mini mola pero vamos por ahora no dicen nada. A ver cuando lancen ese video de reglas que sale en loa creditos.

Lo de aportar es una ironía.

Cerrando el hilo en 3, 2, 1... 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2231 en: 25 de Febrero de 2016, 22:22:36 »
No es por metrr cicaña pero aportar, lo que se dice aportar... no aporta mucho. Que si que la mini mola pero vamos por ahora no dicen nada. A ver cuando lancen ese video de reglas que sale en loa creditos.

Lo de aportar es una ironía.

Cerrando el hilo en 3, 2, 1...

Hoy he currado 11h las ironías a estas horas ya ni las pillo XD

soria3

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2232 en: 25 de Febrero de 2016, 22:23:53 »
Yo conzco a uno, haber si llega de una vez y lo probamos.
Las reglas creó que están tan cuidadas y  pensadas que optan al nobel de literatura. Y Dioniso al de la paz. Bueno, haber que llega. Paciencia, que ya falta poco.
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

Weaker

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2233 en: 25 de Febrero de 2016, 22:23:55 »
Eh! Voy a escribir en este hilo antes de que se cierre!! Quiero ser popular!

kosu

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2234 en: 25 de Febrero de 2016, 22:36:08 »
Pillo sitio!