logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 3529 veces)

feylong

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 418
  • Ubicación: Rosario- Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
En Garde- Jedi Duel 2.0 !!!
« en: 03 de Febrero de 2010, 03:52:26 »
Mes amis: hace un tiempo encontré en esta sección un rediseño del juego En Garde obra de Pacom el cual es excelente. Sin embargo me pareció que se podía mejorar bastante la jugabilidad adicionando algunas cartas utilizando los atributos Jedi. Empecé a probarlo y agregando apenas 5 cartas (y modificando mínimamente las reglas) el juego se hace más entretenido, dinámico e incluso estratégico.
              Con el consentimiento del propio PACOM he realizado el ajuste al rediseño de modo tal que les presento el Jedi Duel versión 2.0. Ante todo es necesario que cuenten con los archivos del Jedi Duel original, el cual pueden encontrar en el mismo archivo adjunto. Luego con adicionar las cinco cartas que se adjuntan en el archivo JPG (hay una de ellas que es simplemente una contracara de las cartas diseñadas por PACOM) y jugar con las regla que se adjuntan en formato .DOC  y ya están listos para jugar! 
              A quienes no conocen el juego En Garde y no quieren gastar en esta versión les recomiendo fuertemente imprimir la versión de oficina realizada por KABUTOR, agregar las cinco cartas a mano (o sea del modo en que sea posible) y jugar con las reglas que propongo.
               Las reglas son MIS reglas y no necesariamente son las mejores ni las más exactas o divertidas... es un juego por lo que las reglas deben enriquecerlo y a mi entender he logrado justamente eso. Por supuesto que modificaciones, comentarios, críticas o correciones son bienvenidas. Este es mi primer trabajo y soy abogado, por lo que conocimientos no me sobran en materia de diseño. ;D
               Muchas gracias!


Descargar Jedi Duel:
http://bit.ly/NycEUn
« Última modificación: 20 de Marzo de 2014, 22:30:17 por Wkr »
Veloz como flecha enjabonada

temuel

Re: En Garde- Jedi Duel 2.0 !!!
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2010, 18:23:53 »
Gracias
Sé Feliz: 1 No te engañes. 2 No dejes que te engañen. 3 Acepta la realidad tal como es.

Qualith

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Ubicación: Málaga
  • ¡¡¡Veinte!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: En Garde- Jedi Duel 2.0 !!!
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2010, 19:42:04 »
Enhorabuena: Tiene pinta de ser muy entretenido. El EnGarde original me tenía aburridísimo.
'When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning' - Dr. Knizia
Mis juegos  Mi wishlist

Kamui

Re: En Garde- Jedi Duel 2.0 !!!
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2012, 18:16:38 »
Como buen fan de Star Wars, me gustaría probar el juego. ¿Algún alma caritativa podría resubirlo?

Kerbala

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Madrid
  • Si vis pacem, para bellum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: En Garde- Jedi Duel 2.0 !!!
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2012, 17:27:40 »
Me uno a la petición de Kamui, a ver si es posible resubirlo. Es lo que tiene ser incondicional de STAR WARS.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Garde- Jedi Duel 2.0 !!!
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2014, 21:56:46 »
alguien tiene este rediseño y puede volverlo a subir? o si me lo pasa por mail lo subo yo mismo
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:En Garde- Jedi Duel 2.0 !!!
« Respuesta #6 en: 20 de Marzo de 2014, 22:30:29 »
Resubido: http://bit.ly/NycEUn
No se si es la versión 2.0 y además no lleva las reglas.
« Última modificación: 20 de Marzo de 2014, 22:33:06 por Wkr »

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1615
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re:En Garde- Jedi Duel 2.0 !!!
« Respuesta #7 en: 20 de Marzo de 2014, 23:57:19 »
Gracias por la resubida!

¿Alguien puede subir las reglas y las 5 cartas?

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos