logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19440 veces)

Opalpyr (Genis Morera)

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Ubicación: Sabadell
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PROGRAMA DE LA FERIA JUGARXJUGAR
« Respuesta #60 en: 21 de Mayo de 2007, 09:54:48 »
Vaya fin de semana.
Creo que se han superado todas las perspectivas previstas. Fue un auténtico aluvión de gente y sobretodo de besekeros. Felicidades por los organizadores y espero se pueda repetir el año que viene.
Lo mejor sin duda ha sido el poder compartir mesa de juego y conversación con todos.
Enhorabuena!!!
 ;D ;D ;D

comascoma

RE: PROGRAMA DE LA FERIA JUGARXJUGAR
« Respuesta #61 en: 21 de Mayo de 2007, 09:58:37 »
Nois i noies,

Sólo unas palabras de agradecimiento. Aun estoy con la resaca de estos días y con un cansancio que me hará quedar dos días en cama.

Cuando nos inventamos la feria jugarxjugar hace tres o cuatro meses, pensamos un programa. Al día siguiente de la feria, puedo decir que lo hemos cumplido hasta donde nos ha dejado el presupuesto (por cierto, y como siempre, escaso). Creo incluso que hemos superado las expectativas que nos habíamos marcado. Claro, hablo a título personal y por los compañeros de la organización. Otra cosa será la valoración del ayuntamiento de Granollers. Pero, vamos, la impresión que me he llevado es que la feria tendrá continuidad.

A lo que iba, quiero agradecer muchas cosas a mucha gente, pero ahora lo que me pide el cuerpo es agradecer en general a la BSK, en particular a José Carlos de Diego y a un montón más de besekeros lo que han hecho por la feria de Granollers. Lo único que no pensé (no porqué no lo deseara, sino porqué pensé que no era nada fácil) cuando empezamos a diseñar el programa era que unas treinta personas de toda España pedirían dos dias de fiesta en el curro para ir a Granollers y empezar a convertirla en una ciudad lúdica. Al final ha sido fácil, la BSK se ha hecho en buena parte amo del espacio jugarXjugar. Por mi parte, he conocido a mucha gente que admiraba (a todos,  pero tenía muchas ganas de charlar con WKR y con Netello). La parte mala, mi gorra de sheriff que me impidió estar más con vosotros, jugar más y charlar más.

El segundo agradecimiento personal es para los miembros del jurado del concurso de creación de juegos. Ya se lo había dado uno a uno en privado, pero es de justicia volverlo a decir, porque se dejaron embarcar en una aventura de la que no sabían nada y porqué lo hicieron muy bien. Y que coño, porque han hecho un poquitín de historia en nuestro pequeño mundo del juego.

Haciendo amigos... Pues sí.

Como siempre, yo soltando rollos. Ha sido un placer que espero que repitamos y ampliemos.

Oriol Comas i Coma

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
RE: PROGRAMA DE LA FERIA JUGARXJUGAR
« Respuesta #62 en: 21 de Mayo de 2007, 09:58:37 »
Yo este juego no lo conozco  ???

http://www.flickr.com/photos/franfg/505249004/in/set-72157600233194016/

Reconozco a wkr (el que está leyendo las instrucciones, creo), así que supongo que esas cosas transparentes son las pirámides de las que siempre habla. Y también hay unos chismes con unas pirámides más grandotas, de distintos colores.

Cada jugador tiene una hoja de ayuda o de personaje o algo así por delante (en color blanco)

El chico del fondo no sé quién es, pero se nota que está tirando un dado.

Bueno, ¿alguien me ayuda a saber qué juego es?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: PROGRAMA DE LA FERIA JUGARXJUGAR
« Respuesta #63 en: 21 de Mayo de 2007, 10:04:26 »
Voy a hacer una pregunta a ver si no se nota mucho la envidiaaaaaaa:

¿Qué juego es uno que he visto en las fotos que parece una escalinata de madera con unos dados y unos peones?

Tumbling Dice en acción en Granollers:





Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PROGRAMA DE LA FERIA JUGARXJUGAR
« Respuesta #64 en: 21 de Mayo de 2007, 10:13:47 »
Me quedé con unas ganas tremendas de probar este juego, pero no pude por falta de tiempo...
por cierto, esto como se vende? en una caja enorme o se desmontan las tablillas?


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: PROGRAMA DE LA FERIA JUGARXJUGAR
« Respuesta #65 en: 21 de Mayo de 2007, 10:49:40 »

Ya estoy aquí. Esta tarde iré a urgencias a ver que pasa con mi garganta. Si es algo grave pienso pedir daños y perjuicios a la feria. :D

Fui con amigdalitis mal curadas y creo que vuelvo ya sin garganta.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: PROGRAMA DE LA FERIA JUGARXJUGAR
« Respuesta #66 en: 21 de Mayo de 2007, 10:59:39 »
Buahhhhhhh  :'( :'( :'( :'( :'(

¡Yo quiero estar en la próxima!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: PROGRAMA DE LA FERIA JUGARXJUGAR
« Respuesta #67 en: 21 de Mayo de 2007, 13:37:49 »
Mis 10 juegos de la Feria Jugar x Jugar
http://www.labsk.net/wkr/index.php?entry=entry070521-061933

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: PROGRAMA DE LA FERIA JUGARXJUGAR
« Respuesta #68 en: 21 de Mayo de 2007, 14:26:31 »

Ya estoy aquí. Esta tarde iré a urgencias a ver que pasa con mi garganta. Si es algo grave pienso pedir daños y perjuicios a la feria. :D


Pero mira que dejé bien clarito que la cicutita no picara, que después se olería algo... si es que no se puede confiar en nadie estos trabajitos (mi mensaje 500 tenía que ser, cómo no, una chorrada).

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: RE: PROGRAMA DE LA FERIA JUGARXJUGAR
« Respuesta #69 en: 21 de Mayo de 2007, 15:03:21 »
;D ;D ;D Despues de ver lo visto.

La primera cosa que tengo clara es que el año que viene voy seguro.

Y la segunda que no me puedo creer es ver a Wkr con una camiseta de
los "Judas Priest". Que bueno colega.
JEJEJE Biblio se te echó de menos y apareciste en mas de una conversación y si, jejeje yo también le dije lo de la camiseta, no me lo esperaba  :)

Netello, verse las caras y cambiar unas palabras, hace cambiar la opinion que tienes sobre la gente. En principio para mejor , claro ;D
Un saludo y quiero ver las fotos de los marcos pronto. :D

Un abrazo
ACV 8)
esta tarde las llevo para enmarcarlas ;)

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: PROGRAMA DE LA FERIA JUGARXJUGAR
« Respuesta #70 en: 21 de Mayo de 2007, 15:04:57 »
Pero bueno, ¿aquí no descansa nadie?
Tras estos tres días de enorme trajín sólo puedo decir que el evento ha resultado francamente apabullante.  Conocer de golpe tanta gente y tan maja realmente llega  a producir un cierto agobio.  Me hubiera gustado poder jugar con todos y cada uno.
En fin, aprovecho estas líneas para dar un fortísimo abrazo a todos y que el próximo año sea, como mínimo, tan agradable como este.

Informó Eddard Stark desde Invernalia para la bsk.

P.D. Con más tiempo ya iré contando nuevas impresiones.

Queridos levantinos os habéis perdido esta mañana una carrera de cuádrigas memorable.  El hijo de Lev imbatible.
Ésta sólo para Netello:  De nuevo el tiempo de descuento os salvó el cuello.
Esto lo dices por que ya estabas harto de mi por que no callaba, por que si es por la paliza que te di al Modern Art, cuando quieras y donde quieras