logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13985 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #15 en: 21 de Octubre de 2014, 09:54:15 »
   Hagan lo que hagan al final solo quedara una y sera MasqueOca...  No hay mas... ???

  De momento auguro un mercado de juegos de mesa , alla por el 2020, dominado por Devir y MasqueOca...   Unos años despues caera el gigante ludico español y Masqueca se quedara con todo, obligandonos a adquirir sus juegos a una señorita de muy buen ver en uniforme de chacha...

  Y lo digo absolutamente en serio...

Te falta añadir y entonces podrán poner los juegos al precio que quieran...
   
   Entre el logo de la editorial, la web y la ludo-chacha a mi me tienen conquistado desde hace tiempo... :) Les he comprado cientos de juegos y me merecen la pena solo por la recogida...  Son los unicos que van a su absoluta bola, te dan cosas que otras tiendas ni de coña, pero flojean en otras  a estas alturas imperdonables y ademas cada vez seleccionan mejor los juegos que editan...

 8)

  Y de momento no han comprado ninguna otra tienda o editorial... Dadles tiempo que ya vereis...



 

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #16 en: 21 de Octubre de 2014, 09:58:46 »
Pues yo nunca he tenido problemas con esta tienda. Mas que nada porque nunca les he comprado. Yo soy de los que me gusta ir a lo seguro y si una tienda da muchos problemas la deshecho de mi lista. Asi de fácil. No me gusta probar a ver si hay suerte. Es que los hay que son unos kamikazes en este mundillo y cuando tienen algún problema vienen llorando a bsk. Tu te lo has buscado.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2014, 10:03:39 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #17 en: 21 de Octubre de 2014, 10:03:50 »
Pues yo nunca he tenido problemas con esta tienda. Mas que nada porque nunca les he comprado. Yo soy de los que me gusta ir a lo seguro y si una tienda da muchos problemas la deshecho de mi lista. Asi de fácil. No me gusta probar a ver si hay suerte. Es que los hay que son unos kamicazes en este mundillo.

   Se arriesgan mucho y eso esta bien, si cambiaran la web rediseñandola y haciendola mas accesible ganarian mucho...  A dia de hoy, como tienda funcionan bastante bien, nada ver con antaño...  Y como editorial...  Juegazos.


  Eso si, la chacha que no me la toquen, el dia que vaya a recoger un juego y no este ella, me piro sin juego. >:(

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #18 en: 21 de Octubre de 2014, 10:12:43 »
Para las experiencias con las tiendas usad el hilo apropiado, aquí hablar solo de la compra de gabinete lúdico.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #19 en: 21 de Octubre de 2014, 10:14:20 »
Pues yo nunca he tenido problemas con esta tienda. Mas que nada porque nunca les he comprado. Yo soy de los que me gusta ir a lo seguro y si una tienda da muchos problemas la deshecho de mi lista. Asi de fácil. No me gusta probar a ver si hay suerte. Es que los hay que son unos kamikazes en este mundillo y cuando tienen algún problema vienen llorando a bsk. Tu te lo has buscado.

Todas las tiendas deberían tener claro que una sola mala experiencia es más que suficiente. Al cliente hay que cuidarlo, porque si un solo cliente tiene problemas dejará de tenerlos, porque dejará de comprarte. Él, y todo aquel que considere (como ThoR) que no vale la pena arriesgarse.

En general yo creo que tanto la atención al cliente de Zacatrus como la de MasQueOca son muy buenas. Zacatrus tiene una web bastante aceptable y unos gastos de envío muy adecuados. MasQueOca tiene una web antigua y poco práctica, muy buenos precios y grandes ofertas en muchos títulos pero sin embargo los gastos de envío son muy altos. Como editoriales, sin embargo no tengo nada que decir de ninguna de las dos, de momento me gustan mucho.

Sobre la compra de Gabinete Lúdico tengo que decir que me alegro. No me gustaba nada el sistema de esta editorial, a pesar de que soy un orgulloso poseedor de un 1960 Carrera Hacia La Casa Blanca.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2014, 10:16:57 por Zaranthir »

Redmon

Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #20 en: 21 de Octubre de 2014, 10:37:18 »
Para las experiencias con las tiendas usad el hilo apropiado, aquí hablar solo de la compra de gabinete lúdico.

 Disculpa por el offtopic.

 Respecto a la compra, por lo dicho más arriba me parece mal. Lo que no se es hasta que punto son independientes la editorial y la tienda, si como editorial son más serios, mejora la calidad de los productos y los distribuyen por otras tiendas, podría incluso ser beneficioso y plantearme adquirir algo.

future

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #21 en: 21 de Octubre de 2014, 10:53:57 »
La compra me parece sorprendente. Primero Homoludicus y luego Gabinete Lúdico. No creo que el que haya menos editoriales sea algo positivo.

Por otra parte, espero que las reediciones futuras de sus juegos, mejoren la calidad de las cartas, en general.

explorador

Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #22 en: 21 de Octubre de 2014, 10:56:43 »
Para mi una mala noticia y ya van dos seguidas con la pérdida de Homoludicus.

Tengo El Grande y 1960 y en esta nueva etapa parecían bastante comprometidos con los clientes, arreglando el tema de las erratas del 1960.

Yo con Zacatrus no tengo ningún trato ni ganas tras leer malas experiencias aquí, y después de quedarse con la pcera donde siempre compre bien las dos o tres veces que pille algo allí me vuelven a "fastidiar".

alparcero

Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #23 en: 21 de Octubre de 2014, 11:32:17 »
Para mi una mala noticia y ya van dos seguidas con la pérdida de Homoludicus.

Tengo El Grande y 1960 y en esta nueva etapa parecían bastante comprometidos con los clientes, arreglando el tema de las erratas del 1960.

Yo con Zacatrus no tengo ningún trato ni ganas tras leer malas experiencias aquí, y después de quedarse con la pcera donde siempre compre bien las dos o tres veces que pille algo allí me vuelven a "fastidiar".

Pues yo estoy con explorador. También tengo el 1960 y El Grande, y al menos las últimas tiradas están bien en mi opinión, habiendo subsanado con creces los problemas de las primeras. Yo particularmente no tengo queja.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #24 en: 21 de Octubre de 2014, 11:32:21 »
Ahora me acuerdo de la polémica sobre la trasera de las cartas del PAX PORFIRIANA de MasQueOca, que tenía el nombre de la editora (MasQueOca). Para compras de editoras entre sí, el tener el nombre de la editora anterior en la trasera de un juego podría ser un problema, sobretodo porque te quedas el stock de la editora que compras.

Es como si el Galaxia de Gabinete Lúdico tuviera el logo de GB en la trasera... ¿Cómo saca Zacatrus las expansiones? ¿Les pone su logo? ¿Deja el de GB? ¿Nos manda fundas opacas?

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #25 en: 21 de Octubre de 2014, 14:31:43 »
A mí me parece una buena noticia, como ya han dicho más arriba Gabinete Lúdico estaba bastante parado últimamente.

Los que seamos clientes de Zacatrus, habremos recibido un email con la información de la compra de Gabinete Lúdico y una actualización de los precios de sus juegos, desconozco si sólo en su tienda, o ese precio se extenderá al resto de tiendas online. Los expongo aquí:

- El Grande -> 39€ (baja aproximadamente 5€)
- Galaxia, La Conquista ->29,95€ (baja poco, alrededor del 1,5€)
- 1960: Carrera hacia la Casa Blanca -> 24,95€ (baja unos 20€!)
- Se vende -> 9,95€ (un precio mucho más acorde con con los materiales, baja algo más de 6€)
« Última modificación: 21 de Octubre de 2014, 17:50:30 por segoviano »
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

Juanky

Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #26 en: 21 de Octubre de 2014, 14:41:33 »
Se me adelantado Segoviano.

De momento en el email de Zacatrus, sólo hablan de los juegos que ya conocíamos que tenían Gabinete Lúdico en su catálogo...

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #27 en: 21 de Octubre de 2014, 14:43:51 »
A mí me parece una buena noticia, como ya han dicho más arriba Gabinete Lúdico estaba bastante parado últimamente.

Los que seamos clientes de Zacatrus, habremos recibido un email con la información de la compra de Gabinete Lúdico y una actualización de los precios de sus juegos, desconozco si sólo en su tienda, o ese precio se extenderá al resto de tiendas online. Los expongo aquí:

- El Grande -> 39€ (baja aproximadamente 5€)
- Galaxia, La Conquista ->29,95€ (baja poco, alrededor del 1,5€)
- 1960: Carrera hacia la Casa Blanca -> 25,95€ (baja unos 20€!)
- Se vende -> 9,95€ (un precio mucho más acorde con con los materiales, baja algo más de 6€)
Pedazo de rebaja en el 1960...

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #28 en: 21 de Octubre de 2014, 14:51:42 »
La verdad... no se qué han comprado.

Seamos serios, gabinete lúdico tenía publicados el 1960, For Sale, El Grande y el Race for the Galaxy + Expansión.

Habrán comprado el stock, a precio de saldo, y los posibles de derechos para una reimpresión.

Quizás la marca de Gabinete Lúdico, que mola más que Zacatrús, a la hora de publicar algún juego nuevo.

Tampoco es un movimiento editorial de gran envergadura.

Espero que la Gente de Gabinete Lúdico no haya palmado mucho dinero en la aventura y haya podido al menos recuperar la inversión.

También me gustaría que zacatrús tomase alguna iniciativa editorial que pasase por publicar en español algún juego. Sería importante para ellos empezar con algo valiente, por ejemplo un Merchant & Marauders, para que se crease una expectativa cada vez que ellos sacasen un juego.

Que les vaya bien a los dos, y asi nos irá, al menos en lo que a juegos disponibles, bien a todos.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Siguen las compras de editoriales, Zacatrus compra...
« Respuesta #29 en: 21 de Octubre de 2014, 15:04:47 »
Pedazo de rebaja en el 1960...

Y pedazo de juego.