logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28384 veces)

Jenofonte

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Quart de Poblet (Lo Regne Valencià)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #180 en: 05 de Abril de 2018, 01:36:43 »
Y Roma? 😔😔😔😔. Que lástima.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #181 en: 11 de Abril de 2018, 22:50:35 »
Aquellos maravillosos años 48
Perdidos 56

Futurama 66
Stranger Things 34

Erase una vez la vida 47
Big Bang Theory 69

Battlestar Galactica 58
Friends 52

Sherlock 57
Dragon Ball 58

Hermanos de sangre 53
The Wire 48

Black Mirror 67
Breaking Bad 42

Juego de Tronos 58
Los Simpson 57

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Big Bang Theory vs Perdidos
Hermanos de sangre vs Futurama
Dragon Ball vs Battlestar Galactica
Breaking Bad vs Juego de Tronos
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Jooor

Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #182 en: 11 de Abril de 2018, 22:58:43 »
Por un voto ha ganado JdT a Los Simpsons en la final anticipada!!!  :o
Al menos Futurama continúa  8)

Por cierto que lástima que The Terror no estuviera estrenada, qué pasada de fotografía y montaje, una maravilla.
« Última modificación: 11 de Abril de 2018, 23:01:15 por Jooor »
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #183 en: 11 de Abril de 2018, 23:11:19 »

Pues Futurama no es mejor que Los Simpons para nada, tiene su nicho pero no supera a su hermana mayor.

Lástima el tema de que se queden Los Simpsons fuera, ya no hay motivación ¡¡Recuento!!

Por cierto:

Citar
Black Mirror 67
Breaking Bad 42

Citar
Big Bang Theory vs Perdidos
Hermanos de sangre vs Futurama
Dragon Ball vs Battlestar Galactica
Breaking Bad vs Juego de Tronos

No debería de ser Black Mirror?? Aunque me extrañaría que hubiera superado a Breaking Bad

"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #184 en: 11 de Abril de 2018, 23:15:47 »
Lo he escrito al revés, es:
Breaking Bad 67
Black Mirror 42
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #185 en: 12 de Abril de 2018, 08:41:57 »
Ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaa 2 eliminatorias por 1 punto de diferencia!!! qué ajustado el partido señores!!!
Los cuartos van a estar reñidos!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #186 en: 12 de Abril de 2018, 10:26:23 »
  Se caen varias de mis preferidas, y Breaking Bad se perfila como posible ganador.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #187 en: 12 de Abril de 2018, 10:39:54 »
Joder que susto,  creí que había caído breaking bad frente a black mirror.
La verdad que las buenas quedaron atrás ya.  Sólo queda breaking bad...

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #188 en: 12 de Abril de 2018, 10:52:37 »
Joder que susto,  creí que había caído breaking bad frente a black mirror.
La verdad que las buenas quedaron atrás ya.  Sólo queda breaking bad...

Yep. Es de calle la mejor que hay ahora, aunque las hubo mejores que cayeron antes.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #189 en: 12 de Abril de 2018, 11:18:15 »
Breaking Bad es una de las mejores series casi por unanimidad, pero yo tengo que decir que vi temporada y media y no me pareció nada del otro mundo, simplemente un día dejé de verla y hasta el día de hoy.

La tengo pendiente, porque me gustaría saber qué le ve la gente para tenerla en el olimpo. He leído por ahí que la serie despega a partir de la tercera temporada, pero sinceramente nada de lo que vi en la primera y mitad de la segunda llamó tan poderosamente mi atención como para que me pareciera algo superlativo, estaba bien, correcta.

Lo mismo es que yo no supe apreciar lo qu tenía delante, aunque reconozco que hubo algún capítulo que me gustó bastante, como aquel en el que encierra al tipo en el sotano o el otro en el que se presenta delante del mafioso y vuela su oficina, pero por otro lado, hubo algún capítulo, como en el que se pierde en el desierto, que me pareció muy aburrido.

Algún día la retomaré, pero a día de hoy no me veo con ganas.

Poned también en mi expediente que nunca pasé del primer capítulo de The Wire. De hecho, una vez leí un artículo que iba precisamente de ese primer capítulo, y del daño que le hacía a la serie como puerta de entrada.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #190 en: 12 de Abril de 2018, 11:48:45 »
Breaking Bad es una de las mejores series casi por unanimidad, pero yo tengo que decir que vi temporada y media y no me pareció nada del otro mundo, simplemente un día dejé de verla y hasta el día de hoy.

La tengo pendiente, porque me gustaría saber qué le ve la gente para tenerla en el olimpo. He leído por ahí que la serie despega a partir de la tercera temporada, pero sinceramente nada de lo que vi en la primera y mitad de la segunda llamó tan poderosamente mi atención como para que me pareciera algo superlativo, estaba bien, correcta.

Lo mismo es que yo no supe apreciar lo qu tenía delante, aunque reconozco que hubo algún capítulo que me gustó bastante, como aquel en el que encierra al tipo en el sotano o el otro en el que se presenta delante del mafioso y vuela su oficina, pero por otro lado, hubo algún capítulo, como en el que se pierde en el desierto, que me pareció muy aburrido.

Algún día la retomaré, pero a día de hoy no me veo con ganas.

Poned también en mi expediente que nunca pasé del primer capítulo de The Wire. De hecho, una vez leí un artículo que iba precisamente de ese primer capítulo, y del daño que le hacía a la serie como puerta de entrada.
El gusto es caprichoso,  es así,  no pasa nada.  Depende de muchas cosas y,  para algunos contenidos audiovisuales,  como para cierta literatura,  hace falta un gran esfuerzo inicial.  Eso es lo que creo que le pasa a The wire.
Que serie sería la que tu pondrías en el olimpo de la tele?  Eso es lo que importa.  Luego hay criterios generales para calificar o criticar estos contenidos,  pero muchas veces las cosas buenas según esos criterios no son las que gustan.

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #191 en: 12 de Abril de 2018, 12:25:39 »
El gusto es caprichoso,  es así,  no pasa nada.  Depende de muchas cosas y,  para algunos contenidos audiovisuales,  como para cierta literatura,  hace falta un gran esfuerzo inicial.  Eso es lo que creo que le pasa a The wire.
Es que el primer capítulo de The Wire, por lo que yo recuerdo, que lo vi hace ya sus añitos, me parece muy complejo, ya que te presentan muchísimos personajes y muchísimas tramas, que supones que están relacionadas pero que inicialmente no te las presentan así.

Luego, me dió la sensación de que está rodada como si la serie fuera mucho más antigua de lo que es, no como pasa en otras que es por la ambientación y vestuario, sino en general, me dió la sensación de estar viendo algo que podía convivir perfectamente en el mismo universo que Canción triste de Hill Street, La Ley de Los Angeles o series de esa época (quizá tanto no, pero desde luego parece mucho más antigua).

Al igual que con Breaking Bad, había leído muchas críticas positivas y quería que me gustara, pero no pasé del primer episodio. Breaking Bad la tengo pendiente y sé que algún día se la pediré a mi hermana en BluRay y la veré, o en Netflix, pero The Wire ya lo dudo bastante más, requiere como dices un esfuerzo que ahora mismo no sé si estoy dispuesto a realizar, estoy en una fase que después de trabajar, los niños, la casa... cuando me siento en el sofá, quiero algo de consumo rápido, si se me cierran los ojos unos minutos viendo un capítulo no quiero tener la sensación de haberme perdido algo crucial en la trama. Como muestra un botón, estoy viendo Altered Carbon, me está pareciendo un comino, sinceramente, propuesta interesante, alguna escena molona, algún desnudo, pero vacía como ella sola... si se me cierran los ojos un momento no me rasgo las vestiduras.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #192 en: 18 de Abril de 2018, 13:49:20 »
Seguimos:

Big Bang Theory 74 vs Perdidos 50
Hermanos de sangre 51 vs Futurama 73
Dragon Ball 50 vs Battlestar Galactica 75
Breaking Bad 64 vs Juego de Tronos 65
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Juego de Tronos VS Big Bang Theory
Futurama VS Battlestar Galactica
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Jooor

Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #193 en: 18 de Abril de 2018, 14:12:19 »
Go Bender Go!!!!
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA SEGUN LABSK
« Respuesta #194 en: 18 de Abril de 2018, 14:14:30 »
Pues... me vais a perdonar pero que Futurama haya ganado a Hermanos de Sangre (y de esa forma), IMHO, clama al cielo...
Que La Fuerza te acompañe!