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Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 119880 veces)

Mérek

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #450 en: 21 de Septiembre de 2013, 12:59:32 »
Gracias Thor.

Lo que convierte esa carta en una pequeña putada. Con lo difícil que es puntuar planes como para luego tener que desprenderte de uno.

Claro que Arquero es un pedazo de hielo y sin ese coste adicional que te exigen sería la releche.

Un saludo.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Calvo

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« Respuesta #451 en: 21 de Septiembre de 2013, 13:26:29 »
Gracias Thor.

Lo que convierte esa carta en una pequeña putada. Con lo difícil que es puntuar planes como para luego tener que desprenderte de uno.

Claro que Arquero es un pedazo de hielo y sin ese coste adicional que te exigen sería la releche.

Un saludo.

Hay algunos planes de 1 punto por 2 avances que no implican riesgo (1er clic instalas, 2º y 3º lo avanzas y puntuas) que pueden ser ideales para ese fin. Yo no sé si termina de convencerme tampoco.

winston smith

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« Respuesta #452 en: 24 de Septiembre de 2013, 17:10:00 »


Tengo dudas con esta ID de Jinteki. Entiendo que se activa al final del turno en que el runner haga una incursión en un Servidor Central y desde entonces ya no puede hacer runs en servidores remotos en lo que resta de partida.
Un poco heavy me parece no?

Qué opinais? Jugáis con ella?

bowie

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« Respuesta #453 en: 24 de Septiembre de 2013, 17:19:57 »
Lo que hace esta identidad es que no deja hacer incursiones en servidores remotos hasta el final del turno A NO SER que antes el Runner haga una incursión en un servidor central en ese mismo turno.


winston smith

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« Respuesta #454 en: 24 de Septiembre de 2013, 17:24:18 »
Lo que hace esta identidad es que no deja hacer incursiones en servidores remotos hasta el final del turno A NO SER que antes el Runner haga una incursión en un servidor central en ese mismo turno.

Entonces si lo entiendo bien la única manera que tiene el runner de hacer un run en servidores remotos es haciendo un run previamente y en el mismo turno a uno de los Servidores Centrales? Mola

Canales

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« Respuesta #455 en: 24 de Septiembre de 2013, 18:13:34 »
Entonces si lo entiendo bien la única manera que tiene el runner de hacer un run en servidores remotos es haciendo un run previamente y en el mismo turno a uno de los Servidores Centrales? Mola
Lo has entendido perfectamente. Solo una puntualización: no hace falta que el runner tenga éxito en la incursión. Con toparse con un hielo (gastándose un clic) ya le basta para poder atacar los remotos.  ;)

winston smith

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« Respuesta #456 en: 24 de Septiembre de 2013, 18:42:27 »
Gracias por las respuestas  :)

El tema es que hay varias ID de cada facción y te puedes encontrar con que te enfrentas a una Corp como por ejemplo esta de Jinteki con esta habilidad (a mí me parece muy buena). En vuestras partidas avisáis con qué ID de facción váis a jugar previamente para que que el otro pueda rehacer su mazo o es descabellado plantear algo así y sólo sabes qué facción y punto??




wamadeus

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« Respuesta #457 en: 24 de Septiembre de 2013, 18:45:19 »
Entonces si lo entiendo bien la única manera que tiene el runner de hacer un run en servidores remotos es haciendo un run previamente y en el mismo turno a uno de los Servidores Centrales? Mola
Lo has entendido perfectamente. Solo una puntualización: no hace falta que el runner tenga éxito en la incursión. Con toparse con un hielo (gastándose un clic) ya le basta para poder atacar los remotos.  ;)

O haciendo incursión en archivos que muchas veces no está protegido.
Instalando consolas como Desperado o Doppleganger van perfectas para atacar a este Jinteki.

wamadeus

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« Respuesta #458 en: 24 de Septiembre de 2013, 18:47:37 »
Gracias por las respuestas  :)

El tema es que hay varias ID de cada facción y te puedes encontrar con que te enfrentas a una Corp como por ejemplo esta de Jinteki con esta habilidad (a mí me parece muy buena). En vuestras partidas avisáis con qué ID de facción váis a jugar previamente para que que el otro pueda rehacer su mazo o es descabellado plantear algo así y sólo sabes qué facción y punto??

No!!!!!!
Herejía!!!!  :)
No debes saber nada...

La gracia del juego es tener un mazo construido,  que sea versatil para enfrentarte a cualquier situación.
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2013, 18:49:29 por wamadeus »

Canales

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« Respuesta #459 en: 24 de Septiembre de 2013, 23:23:59 »
Exacto. Aquí te enfrentas a una corporación sin saber qué vas a encontrar detrás de sus hielos... o a un hacker con trucos desconocidos. Todo ayuda al clima de paranoia de las partidas, mayor cuanto más juegas. A veces te comes más el tarro pensando en lo que puede tener el otro que en lo que realmente tiene.  ;D

ThoR

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« Respuesta #460 en: 26 de Septiembre de 2013, 00:43:35 »
Jugando una partida me han salido más dudas:

1. La acción de la corporación de usar los 3 clicks para purgar contadores de virus ¿como funciona?. ¿Purgas todos los contadores de tu lado (que no se en que momento se colocan)?, ¿los del runner?, ¿cuantos? no entiendo muy bién esta opción.

2. La identidad de Mod-g dice: "Siempre que instales un programa de Virus, la corporación destruye la carta superior de I+D". ¿Esta carta la mira alguno de los dos o se coloca boca abajo en archivos en secreto?

3. ¿Todas las cartas "incluso las que se destruyan (contando los planes)" se colocan en archivos o hay alguna pila donde se coloquen las destruidas?

4. La carta de parásito dice que se puede instalar en un hielo. Seleccionas un hielo y luego ¿solamente afecta a ese hielo o lo elijes según realices la incursión a quien le afecta?, ¿que pasa si eliminas ese hielo y pones otro, se descarta Parásito?

5. ¿Las cartas que valen 5 pero ganas 9 ("Apuesta segura" y "Fondo de Cobertura") tienen alguna manera de recibir los 9 directamente combandolas con alguna carta del base o expansión? Porque sino podría poner "Gana 4" sin coste directamente. Veo que es una manera de conseguir 4 más obligandote a tener creditos, pero nada más.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2013, 01:09:01 por ThoR »
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« Respuesta #461 en: 26 de Septiembre de 2013, 01:30:39 »
Jugando una partida me han salido más dudas:

1. La acción de la corporación de usar los 3 clicks para purgar contadores de virus ¿como funciona?. ¿Purgas todos los contadores de tu lado (que no se en que momento se colocan)?, ¿los del runner?, ¿cuantos? no entiendo muy bién esta opción.

Todos. Vamos que no queda contadorcito de virus en la mesa, da igual tuyo que del contrario

2. La identidad de Mod-g dice: "Siempre que instales un programa de Virus, la corporación destruye la carta superior de I+D". ¿Esta carta la mira alguno de los dos o se coloca boca abajo en archivos en secreto?

Se coloca boca abajo en los Archivos, pero el Corp. la puede mirar sin problemas, no así el Runner que si quiere hacerlo, a entrar en Archivos (si puede  :P)

3. ¿Todas las cartas "incluso las que se destruyan (contando los planes)" se colocan en archivos o hay alguna pila donde se coloquen las destruidas?

Las 'destruidas' van a Archivos, no hay más. Otra cosa son las que dicen algo así "Elimina un Plan Puntuado, para hacer determinada cosa" Ésas sí que van fuera del juego y nunca más se supo.

4. La carta de parásito dice que se puede instalar en un hielo. Seleccionas un hielo y luego ¿solamente afecta a ese hielo o lo elijes según realices la incursión a quien le afecta?, ¿que pasa si eliminas ese hielo y pones otro, se descarta Parásito?

Se pone sobre un Hielo, y *sólo* afecta a ese hielo, si dicho hilo 'muere', Parásito muere con él y se descarta junto con el hilo también.


5. ¿Las cartas que valen 5 pero ganas 9 ("Apuesta segura" y "Fondo de Cobertura") tienen alguna manera de recibir los 9 directamente combandolas con alguna carta del base o expansión? Porque sino podría poner "Gana 4" sin coste directamente. Veo que es una manera de conseguir 4 más obligandote a tener creditos, pero nada más.

Igual se puede hacer de alguna forma, pero yo no la conozco ni la he visto jugar, así que pago mis 5 para recibir 5+4  ;)

Venga, un saludo y espero haberte ayudado.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

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Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Reznor

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« Respuesta #462 en: 15 de Octubre de 2013, 21:12:38 »
5. ¿Las cartas que valen 5 pero ganas 9 ("Apuesta segura" y "Fondo de Cobertura") tienen alguna manera de recibir los 9 directamente combandolas con alguna carta del base o expansión? Porque sino podría poner "Gana 4" sin coste directamente. Veo que es una manera de conseguir 4 más obligandote a tener creditos, pero nada más.

Las respuestas de mas arriba eran correctas. Solo voy a comentar sobre estas cartas que mencionas. Si la carta fuese de coste CERO y te diese 4 créditos seria DEMASIADO BUENA. Estas cartas son apropósito de esta manera ya que te obligan a tener algo de dinero antes de poder jugarlas. En el caso contrario la podrías jugar desde la ruina y eso sería mucho mas poderoso..  ;)

Inclusive si te fijas existe una carta de coste CERO que te da 3 monedas. ¿Cuál de las 2 es mejor?. Es circunstancial, pero yo diría que la de coste CERO por 3 es mejor q la de coste 5 por 4.

Salu2!!

Nefando

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« Respuesta #463 en: 06 de Noviembre de 2013, 12:00:56 »
Buenas, pregunta
Tras una incursion exitosa al I+D o el SC el runner perfectamente puede acabar cogiendo un hielo. No veo coste de destruccion en ninguno.
¿ he de entender que cuesta cero o que no se pueden destruir ?
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2013, 12:04:38 por Nefando »
Bienaventurados los Vikingos ya que sus cuernos eran falsos

Stoicakovic

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« Respuesta #464 en: 06 de Noviembre de 2013, 12:06:36 »
Buenas, pregunta
Tras una incursion exitosa al I+D o el SC el runner perfectamente puede acabar cogiendo un hielo. No veo coste de destruccion en ninguno.
¿ he de entender que cuesta cero o que no se pueden destruir ?

Sólo se puede destruir lo que tiene coste de destrucción. Hay cartas que tienen coste de destrucción 0 y lo pone...
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2013, 12:09:59 por Stoicakovic »