logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 125138 veces)

Wargameliyo

Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #75 en: 08 de Abril de 2013, 23:08:33 »
Yo seguiré esperando... eso sí, ni una preorder más a Bellica3g en un futuro. Creo que se han pasado 3 pueblos como están tratando a sus clientes sin la más minima información oficial.

Creo que deberían recompensarnos por la espera jejeje.... yo con mi "Imperios del Mediterraneo" y otro juego más de la editorial me daría por satisfecho  ;)

Lo dicho.... es su negocio.... ellos sabrán lo que hacen.
y nosotros también en un futuro. De todos modos si de aquí al 11 de Mayo no tengo el juego en mi poder, seguramente me veré obligado a tomar medidas.
En el ajedrez como en la vida, al acabar la partida todos van a una caja.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9837
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #76 en: 08 de Abril de 2013, 23:10:32 »
Me voy a explicar, yo voy a esperar pacientemente a que salga el juego porque creo que el juego lo vale. No tengo intención de cancelar el preorder ni de llamar a un abogado y tengo la seguridad de que recibiré el juego que pagué. Por mi parte el recochineo viene de la desinformación y peor aun malinformación por parte de Bellica3g.

Ese es el problema.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

potajacion

Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #77 en: 08 de Abril de 2013, 23:57:58 »
Yo también voy a esperar a que salga, no tengo intención de anular el preorder, porque es un juego al que le tengo muchas ganas. Eso sí, la gente de bellica3g está quedando a la altura del betún y me parece que se han terminado los preorders con ellos, por lo menos por mi parte. A ver si van a salir volando......que es lo único que temo en este culebrón sin sentido para nosotros.

Hala, un saludo y paciencia (más aún).

Brizia

Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #78 en: 09 de Abril de 2013, 01:29:47 »
esto pinta mal, me temo que ni juego ni dinero

JJG42

  • Visitante
Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #79 en: 09 de Abril de 2013, 08:25:45 »
Alguna novedad o vamos preparando las denuncias?

Lo dirás en broma, ¿no? Creo que pocos han criticado tanto como yo y más que estoy dispuesto a  criticar como alguno asome la patita por aquí, pero hablando se entiende la gente.

Además tened en cuenta una cosa.... la semana que viene es la Feria de Abril y ya nos han dejado claro que el juego no está entre sus prioridades ::)

PD: a ver si esto va a ser como las preferentes o los sellos y solo cobra el primero que anule el pedido, yo no lo haré pero... no sé, no sé.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9837
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #80 en: 09 de Abril de 2013, 09:00:46 »
Lo dirás en broma, ¿no? Creo que pocos han criticado tanto como yo y más que estoy dispuesto a  criticar como alguno asome la patita por aquí, pero hablando se entiende la gente.

Además tened en cuenta una cosa.... la semana que viene es la Feria de Abril y ya nos han dejado claro que el juego no está entre sus prioridades ::)

PD: a ver si esto va a ser como las preferentes o los sellos y solo cobra el primero que anule el pedido, yo no lo haré pero... no sé, no sé.


Evidentemente lo de la denuncia es coña.  El mosqueo no.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #81 en: 09 de Abril de 2013, 09:05:25 »
que lástima, porque el juego tiene un concepto bastante atrayente... De hecho si no fuese por estos problemas ayer hubiese tramitado un preorder, aunque viendo como está el patio mejor espero... Suerte chicos y paciencia!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

GEORGIRION

Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #82 en: 09 de Abril de 2013, 10:18:16 »
Entro porque comprendo vuestro cabreo por la falta de información, pero creo que el tema de las denuncias (aunque sea de broma) es ir un poco lejos, sobretodo cuando veo hilos como este http://www.labsk.net/index.php?topic=81155.0 en el que también había preorders (con menos ventajas desde mi punto de vista que IM), el retraso ha sido mucho mayor y no he visto comentarios tan subidos de tono.

Y ahora lo que yo se a día de hoy (que como veréis no es mucho más de lo que sabéis vosotros).

El juego sigue adelante, no hay una fecha definida para su salida (por lo menos yo no la se), la cuestión principal es que se han perdido algunos archivos cuando murieron los discos duros del diseñador, por lo que hay que repasar y rehacer muchas cosas que ya estaban hechas y corregidas, ahora mismo que yo sepa estamos en esa parte del proceso.
« Última modificación: 09 de Abril de 2013, 11:19:05 por GEORGIRION »
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Brizia

Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #83 en: 09 de Abril de 2013, 13:04:02 »
Entro porque comprendo vuestro cabreo por la falta de información, pero creo que el tema de las denuncias (aunque sea de broma) es ir un poco lejos, sobretodo cuando veo hilos como este http://www.labsk.net/index.php?topic=81155.0 en el que también había preorders (con menos ventajas desde mi punto de vista que IM), el retraso ha sido mucho mayor y no he visto comentarios tan subidos de tono.
No se de que va ese preorder (tp me interesa) pero en nuestro caso, lo minimo es dar disculpas y un minimo de información. Y no hacerlo por terceras partes, sino asumir responsabilidades y dar la cara, que para promocionarse uno de Baronet mola, pero para esto, qué pasa  ???
Y ahora lo que yo se a día de hoy (que como veréis no es mucho más de lo que sabéis vosotros).
Desconozco lo qué sabes GEORGIRION, y el grado y frecuencia de comunicación con los productores de tu juego. En mi caso no me han mandado ningún correo/comunicación desde "El estado de su pedido" (julio 2012, ya podeis echar cuentas). Tp veo que en la web de referencia de juegos en castellano y en ingles se de la cara de forma oficial cada vez que se cumplen las supuestas fechas de entrega
El juego sigue adelante, no hay una fecha definida para su salida (por lo menos yo no la se), la cuestión principal es que se han perdido algunos archivos cuando murieron los discos duros del diseñador, por lo que hay que repasar y rehacer muchas cosas que ya estaban hechas y corregidas, ahora mismo que yo sepa estamos en esa parte del proceso.
Entiendo que quieras ver publicado tu juego, pero "si no sabes mucho más que nosotros", no se en qué te basas (hablas periodicamente con Bellica?)
A mí por como está la política de comunicación me escama que todo se reduzca a la muerte de algunos discos duros
por cierto, hasta tenerlo todo más claro, yo borraría el enlace al prepedido de tu firma. Ya bastantes damnificados somos como para añadir alguno más  ;)

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #84 en: 09 de Abril de 2013, 13:48:13 »
Comprendo que es para estar disgustados, pero pedirle al autor que quite el enlace al preorder de su juego me parece pasarse seis pueblos...
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #85 en: 09 de Abril de 2013, 13:54:13 »
Comprendo que es para estar disgustados, pero pedirle al autor que quite el enlace al preorder de su juego me parece pasarse seis pueblos...

+1...además de que es su juego.

Me da pena que esté pasando todo esto, porque he podido compartir ratos con la gente de Bellica en los últimos años y son buena gente  :-[

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9837
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #86 en: 09 de Abril de 2013, 14:36:59 »
Entro porque comprendo vuestro cabreo por la falta de información, pero creo que el tema de las denuncias (aunque sea de broma) es ir un poco lejos, sobretodo cuando veo hilos como este http://www.labsk.net/index.php?topic=81155.0 en el que también había preorders (con menos ventajas desde mi punto de vista que IM), el retraso ha sido mucho mayor y no he visto comentarios tan subidos de tono.

Y ahora lo que yo se a día de hoy (que como veréis no es mucho más de lo que sabéis vosotros).

El juego sigue adelante, no hay una fecha definida para su salida (por lo menos yo no la se), la cuestión principal es que se han perdido algunos archivos cuando murieron los discos duros del diseñador, por lo que hay que repasar y rehacer muchas cosas que ya estaban hechas y corregidas, ahora mismo que yo sepa estamos en esa parte del proceso.


El problema no es el retraso, el problema es la desinformación sobre absolutamente todo. Un post al mes sobre cómo va todo por parte de la empresa sería más que suficiente. En cuanto al post de Náufragos... ahí ha habido de todo. Y no sé dónde están aquí los comentarios subidos de tono... si lo dices por el mío, evidentemente no voy a denunciar por 35 pavos, salgo perdiendo  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

skyzo

Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #87 en: 09 de Abril de 2013, 17:00:58 »
Entro porque comprendo vuestro cabreo por la falta de información, pero creo que el tema de las denuncias (aunque sea de broma) es ir un poco lejos, sobretodo cuando veo hilos como este http://www.labsk.net/index.php?topic=81155.0 en el que también había preorders (con menos ventajas desde mi punto de vista que IM), el retraso ha sido mucho mayor y no he visto comentarios tan subidos de tono.

Es solo un juego, yo por lo menos no me voy a enfadar porque se retrase 6 o 12 meses.

Ahora, algo muy distinto es que una empresa a la que hemos pagado por adelantado NOS MIENTA mes tras mes sobre la fecha de salida, si no la saben solo han de decir que no saben la fecha de salida y si Bellica3g sabe que el juego no estará listo hasta el verano del 2014 también es su obligación decirlo. Para mentir es mejor no decir nada pero el refran de "en boca cerrada no entran moscas" pierde su vigencia en el momento en el que hay un pago por adelantado desde hace 1 año.

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #88 en: 10 de Abril de 2013, 15:16:20 »

Coincido con lo dicho por los compañeros. El problema, más allá de que el juego salga antes o después es el hecho de que se le ha pagado a una empresa que no cumple con la obligación profesional y moral de informar a esos clientes de la situación de su pedido. En cualquier empresa mínimamente seria, cuando pides un artículo y no lo tienen o sabes que va a tardar en salir, están a cada poco informándote y comentándote que aún no, que se espera para tal fecha, que todavía no pueden enviarlo pero que tranquilo que se quigue trabajando, etc. Lo normal, vaya. Que no estamos pidiendo nada del otro mundo o exigiendo algo que se salga de la lógica. A ver qué trabajo les costaría crear un correo-e con todos los pre-orders y cada x semanas enviar un mensaje explicando cómo va la cosa. Sería tranquilizador y a la par es seguro al 100% que, sabiendo cómo somos los jugadores de mesa, no habría queja alguna por nuestra parte o prisa de ninguna clase. Creo que somos gente paciente y comprensiva, pero hasta un punto. Y ojo, algún compañero comentaba algo de 6 o 12 meses de espera, pero la cosa va para mucho más largo que esos 12 meses.

darthhh

Re: Retraso en la publicación de "Imperios del Mediterráneo"
« Respuesta #89 en: 11 de Abril de 2013, 11:59:03 »
Esperemos que ese "maldito" disco que se borró en su día no sea el culpable de las posibles futuras erratas creyendo que estaba corregido.
Por mi parte se puede entender a Georgirion si es su juego y tal querrá verlo publicado casi tanto como yo que son mis cuartos xD
Pero vamos, cada vez que se pregunta algo sale a colación ese infernal disco que se borró, al final va a tener la culpa de la crisis también. No había copias de seguridad ni nada? Pero si soy yo un usuario de a pie y tengo 10 copias de seguridad de cada foto que le saco al perro haciendo cualquier tontería, como no tiene un profesional del sector una copia? Es que, no es indignante (al menos para mí), es cuanto menos de risa.
Cierto es que al ser todo escrito, no se puede apreciar la ironía de cada comentario pero vamos, creerse que se va a denunciar por 30 euros, hay que leer entre líneas.
De todos modos, yo quisiera pedir calma (y la paz en el mundo) y que el dueño de ese disco duro se encargue de la base de datos del banco donde tengo la hipoteca a ver si hay suerte y se borra xD.
Enga un saludo!