ACTUALIZADO CON LAS RECOMENDACIONES DEL SIGUIENTE POST-----------------------
unas dudas generales y luego mi traducción por ahora. Se agradecen opiniones sobretodo comprobar si es coherente con la traducción del juego Y de la primera expansión. Gracias.
Dudas: ¿son vallas o cercas?
¿uso almacenar o tener (animales en las construcciones)?
¿las vallas se colocan, sitúan, ponen?
¿breeding phase?
¿work phase?
1
Assembly Hall: Salón de Actos - En cualquier momento, puedes dar a tu oponente una de tus cercas sin usar para colocar otra de tus cercas sin usar.
Barn: Granero - Inmediatamente mejora el siguiente establo que construyas tras este Granero a un gran establo gratuitamente.
Building Firm: Contratista - En cualquier momento de la partida, puedes pagar 2 piedras para reemplazar 1 comedero por 1 establo.
Byre-dwelling: Vivienda con Establo
Carpenter´s workshoop: Taller del Carpintero - Cuando hagas la acción "Establo", puedes además colocar 2 de tus cercas sin usar gratuitamente.
Cattle Market: Mercado de Ganado
Conservatory: Conservatorio - Inmediatamente construye otro edificio especial y debe ser situado adyacente a este edificio.
Corner Houses: Casa Esquinera - No puedes expandir tu granja más. *debe ser construida en una de las 4 esquinas de tu granja
Cottage Expansion: Ampliación de la Cabaña - Debes construir todos los edificios horizontalmente o verticalmente adyacentes uno a otro. *se debe construir en la primera ronda y junto a tu cabaña.
2
Dairy Farm: Vaquería - Los espacios libres adyacentes a este edificio pueden contener hasta 2 vacas cada uno.
Estate: Finca - inmediatamente +1 * si tienes al menos 5 edificios especiales.
Feeding Station: Estación de Engorde - Cada uno de tus pastos sin comedero puede contener un animal más.
Hayrick: Almiar - Tus grandes establos que pueden contener 5 animales de 1 tipo, ahora pueden contener 3 animales de dos tipos.
Home Depot: Trastero - Cuando consigas 3 materiales de construcción diferentes al mismo tiempo, toma también 1 madera de la acción de "3 maderas"
Inn: Posada - inmediatamente
Manor: Palacete - Al final de la partida, pierdes 2 puntos por cada edificio tuyo adyacente a la carretera.
Materials Outlet: Tienda de Materiales - inmediatamente
Office: Oficina - Al final de la partida, pierdes 2 puntos por cada edificio tuyo adyacente al bosque.
3
Organic Farm: Granja Orgánica - Inmediatamente coloca un animal más del mismo tipo en cada uno de tus pastos que ya tenga exactamente 1 animal.
Pen: Redil - Todos los animales guardados en el redil no puntúan.
Reed Hut: Choza de Juncos - inmediatamente
Servant´s Cottage: Cabaña del Guardés - Inmediatamente coloca 2 de tus cercas sin usar gratuitamente. Después puedes pagar 2 maderas para colocar 1 comedero.
Steward´s Office: Oficina del Administrador . Al final de la Jornada Laboral, después de haber colocado todos los trabajadores, puedes usar una acción libre.
Stone Carver´s Workshop: Taller del Cantero - Al final de cada ronda, puedes poner exactamente 1 de tus piedras en este edificio. *por piedra en este edificio
Timber Shop: Maderera - Inmediatamente toma 3 maderas en cuanto todas las acciones de la fila superior hayan sido usadas.
Trading Station: Punto de Trueque - Una vez antes de cada Fase de Procreación, puedes intercambiar 2 materiales de construcción diferentes por un animal de tu elección.
Woodworking Shop: Ebanistería - Cuando consigas cercas nuevas, inmediatamente puedes construirlas gratis.