logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3240 veces)

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Compra en Tablerum
« en: 27 de Abril de 2015, 11:08:45 »
Hola,
¿Alguno de vosotros ha comprado recientemente en tablerum.com?
Yo realicé un pedido ayer y no me ha llegado correo de confirmación ni gaitas. Es como si no lo hubiese pedido y la sensación es de incertidumbre. Más que nada porque el pago sí está hecho.
Por eso me gustaría saber si es habitual en esta tienda que no haya este tipo de correos informativos de la compra y eso.
Realmente su web deja muchísimo que desear desde el punto de vista del cliente. Digo esto como crítica constructiva.
En fin, si alguien me tranquiliza un poco se lo agradezco  :P
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

Parry-11

Re:Compra en Tablerum
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2015, 11:16:44 »
Yo he comprado alguna vez y sin problema, de todas maneras tienen twiteer y suelen ser bastante activos por si quieres contactar con ellos a traves de ese medio.
A LAS ARMAS!!!

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Compra en Tablerum
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2015, 11:19:45 »
El problema es que el que no tiene twitter soy yo  ;D
Les he enviado un correo a la dirección que aparece en su web y a ver si me responden.
Ya digo, la cosa es que acostumbrado a que todas las tiendas online te envían varios correos de confirmación de pedido y bienvenida se queda uno de lo más intranquilo cuando esto no sucede.
¿A ti te enviaron esos correos cuando compraste?
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

Parry-11

Re:Compra en Tablerum
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2015, 11:25:38 »
No estoy seguro al 100%, porque hace bastante que no les cojo nada, pero creo que si.
A LAS ARMAS!!!

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Compra en Tablerum
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2015, 11:29:04 »
Pues gracias por tus respuestas. A ver si me contestan porque estoy mosca del todo jeje
Se quedaba uno más tranquilo si tuviesen un teléfono de contacto al que poder llamar y hablar en el momento

Me edito a mí mismo:
Me tengo que dar un tirón de orejas por impaciente. Hace un momento Jorge de Tablerum me ha enviado un sms para decirme que estaba siendo mi correo el que le rechazaba todos los mails que me intentaban enviar y por eso no me llegaban.
No es que me entrasen por spam, sino que directamente se los devolvían. Cosa rara pero que ya me ha pasado otra vez con mi empresa y no sé por qué.
Así que, para resumir:
- Tablerum - de 10. El hecho de enviar un sms para comunicar el problema me ha parecido maravilloso por parte de ellos, para tranquilizar a un cliente.
- Openmailbox - suspenso!  ;D Tengo que enterarme de por qué rechaza algunos remitentes.

Muchas gracias a Parry-11 por su pronta respuesta también.
« Última modificación: 27 de Abril de 2015, 12:06:03 por AquelarreRules »
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

kosu

Re:Compra en Tablerum
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2015, 13:40:10 »
Yo he comprado varias veces y muy bien!

lokokoko

Re:Compra en Tablerum
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2015, 14:01:34 »
Yo sigo sin saber donde esta el punto de recogida de esta tienda en Madrid.