Cuando una unidad falla el chequeo de autonomía y recibe una orden aleatoria, ¿en la fase de Guardarse un Carta, te puedes quedar la carta que ha recibido la unidad que ha fallado autonomía?
Cada vez que lo juego me engancho más, una vez más ¡Enhorabuena!
Ya me da esta palo preguntar tanto, pero el juego tiene tantos matices que siempre nos surge algo nuevoJugando con Yomitsu, equipado en un Kohrigi, cuando uso la Táctica para mover al Kohrigi a Vanguardia, ¿puedo capturar el campo y luego ataréarlo con una orden de Ataque por la Carga? en caso de no querer capturar el campo, ¿puedo elegir según mi criterio si ataréarlo con una Defensa o con un Ataque, o alguna tiene preferencia?
¿Dónde pillaste las peanas?
Es verdad que el dado es más cómodo, y utilizar los contadores tira por tierra el trabajo para equilibrar las unidades con 6 puntos de Vida iniciales...
Cuando jugabamos con dados para marcar heridas al final siempre acabábamos cogiendo alguno de los dados que señalaba la vida para tirar iniciativa o alguna de las habilidades rojas y nos acabábamos liando.
Por otro lado, vengo con una nueva duda de este fantástico juego:Si una unidad que tiene la habilidad "Respuesta" y esta preparada con una orden de Ataque, recibe un ataque (en este caso aéreo) y supera el Chequeo de Moral para no contraatacar, ¿su habilidad "Respuesta" surtiría efecto y contraatacaría con dos dados menos, además de mantener su Ataque?
Si unas Crisálidas copian a unas Sondas que tiene una habilidad extra por ser Amhaus III el general del ejercito. ¿La copia resultante también obtiene ese Habilidad extra o solo obtiene las habilidades impresas en la carta que copia?
He hablado con el ilustrador. Hasta entrado Abril no va a poder empezar a trabajar en el último ejército.Podría intentar buscar un sustituto durante este tiempo, pero no creo que lo encuentre.