logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 106097 veces)

Hollyhock

Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #210 en: 03 de Agosto de 2012, 00:11:42 »
Mantennos al tanto  ;D ;D

Robin es majísimo y ha aceptado, a pesar de que el volumen de traducción de Vera Discordia es mucho mayor de lo que se esperaba, y a pesar de que su oferta ha debido tener mucho éxito y ha debido recibir muchas otras peticiones de traducción.

Eso sí, le costará bastante tiempo. Pero los plazos de los que me ha hablado son aceptables o incluso rápidos teniendo en cuenta el lento ritmo de este proyecto.

Estoy muy contento. Espero que su oferta le salga bien y se consiga hacer un hueco entre los traductores de juegos de mesa.

Aprovechando la coyuntura, os comento que hace unos días he recibido una oferta de traducir Vera Discordia al alemán por otro usuario de BGG. Voy a tener que transcribir todo el texto de cartas, ayudas y web a un formato editable para facilitar el trabajo de los actuales y futuros traductores.

En realidad sólo tenía planeado traducir Vera de castellano a inglés, todo esto ha surgido de forma espontánea, es genial ver cómo empieza a rodar la rueda de la generosidad.  :)
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #211 en: 06 de Agosto de 2012, 16:15:57 »
Buenas a todos!

El mazo 1 (Shogh + Iskelond) está incompleto, a la espera de que lo corrija.

Si vais al link vereis que salen cartas negras, que son las que tengo que cambiar. Así que no lo pidais!

En cuanto lo tenga listo avisaré.

Hollyhock

Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #212 en: 06 de Agosto de 2012, 16:36:44 »
Buenas a todos!

El mazo 1 (Shogh + Iskelond) está incompleto, a la espera de que lo corrija.

Si vais al link vereis que salen cartas negras, que son las que tengo que cambiar. Así que no lo pidais!

En cuanto lo tenga listo avisaré.


OK. He puesto un aviso en el primer post.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #213 en: 06 de Agosto de 2012, 19:25:03 »
Listo!

Ya está arreglado el ejército Shogh y por lo tanto todos los mazos listos para pedir.

Hollyhock

Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #214 en: 17 de Agosto de 2012, 00:00:47 »
Estos días estoy en contacto con los ilustradores de la segunda expansión. Ayer pasé el día con uno de ellos, John Sein, que ilustrará el ejército Zleradainn. Comentamos la estética del ejército, echamos una partida utilizando el último prototipo, y digamos que John aprovechó a hacer unas "pruebas de concepto" a boli sobre algunas de las cartas en blanco del prototipo.

Podéis verlas aquí:


 ;D :P ;D :P ;D :P ;D :P
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

meloxpliken

Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #215 en: 17 de Agosto de 2012, 00:57:56 »
jejeje. ¡mooooooooola! Aunque parece que en vez de matarse van a darse abrazos...  ;D

felino84

Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #216 en: 17 de Agosto de 2012, 15:10:59 »
mmmm ehhh mmmm digamos que rompen con la linea estetica del resto de ejercitos, no??? jejeje
animo con la expansión

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #217 en: 18 de Agosto de 2012, 06:30:16 »
Sein es una máquina de la ilustración. Lo conozco por el montón de trabajos que tiene en Urban Rivals, y sus cartas tienen el nivel más alto del juego (quizá compartido con Quirkilicious, otro ilustrador de UR).

En Vera Discordia me encanta su trabajo... y me alegra saber que meterá mano a un nuevo ejército. Tengo ganas de seguir su trabajo de cerca, y teniéndolo en Vera Discordia será más fácil y placentero hacerlo :)

Hollyhock

Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #218 en: 24 de Agosto de 2012, 16:21:20 »
Ya tenéis en el primer mensaje enlaces a los mazos de Artscow de las órdenes adicionales de Vera Discordia. Esta ayuda de juego consiste en 8 mazos de Órdenes con 8 colores de fondo diferentes.

¡Muchísimas gracias, Arthur Gordon Pym!

Todos los mazos de órdenes son mecánicamente idénticos, tan sólo cambia el color que tienen de fondo. Los dos mazos de Órdenes que vienen en el Juego Básico son suficientes para poder jugar, ya que cualquier mazo de órdenes sirve con cualquier ejército. Por tanto, esto es una ayuda de juego opcional que sólo cumple fines estéticos.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Hollyhock

Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #219 en: 24 de Septiembre de 2012, 15:02:52 »
También tenéis en el primer mensaje enlaces a mazos de Artscow Low Cost. Arthur Gordon Pym ha fabricado unos mazos que permiten tener las Unidades y Terreno publicadas hasta ahora (Juego Base v2.0 + 1ª Expansión v2.0) de forma algo más económica. Son los que tienen color naranja.

El truco es que las cartas de General están fabricadas como dos cartas separadas, en vez de como una única carta con frente y dorso. Podéis enfundar ambas en la misma funda transparente y el resultado será el mismo, o bien podéis utilizarlas de forma separada.

Además de estas Unidades y cartas de Terreno, necesitaréis al menos dos mazos de Órdenes, que podréis encontrar también en el primer mensaje, en los enlaces de color morado.

Gracias de nuevo, Arthur.  :)
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2012, 15:56:53 por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Hollyhock

Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #220 en: 05 de Octubre de 2012, 16:58:31 »

copyright 2012 John Sein
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

felino84

Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #221 en: 05 de Octubre de 2012, 17:06:48 »

copyright 2012 John Sein
esto es que ya os queda poco para sacar la ultima ampliacion, no??

impaciencia aumentando  :D ;D ;D :D

brujah

Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #222 en: 06 de Octubre de 2012, 18:10:20 »
Cada vez más impaciente, tanto por los ejercitos como por la variante a 4 jugadores  :B

Hollyhock

Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #223 en: 06 de Octubre de 2012, 20:08:40 »
En realidad yo también estoy impaciente. Pero el trabajo que queda ya no depende de mí, y parece que va a ir para largo.

Mientras tanto, voy a concentrarme en el diseño de otros juegos.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Hollyhock

Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #224 en: 10 de Octubre de 2012, 13:04:32 »
Aunque seguramente a los jugones españoles no os interese mucho, la versión en inglés de la Primera Expansión: Cielo e Infierno ya está disponible en la sección de descargas en inglés de nuestra web. Con esto la versión inglesa de Vera Discordia ya ha alcanzado a la versión española.

Sobre la segunda expansión, he hablado recientemente con los ilustradores. Ambos están motivados, y uno de ellos vuelve a tener tiempo con lo que pasará a estar activo. Son buenas noticias, pero sigue siendo para largo. Seguiré informando de los avances, como de costumbre.  :)
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.