logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22865 veces)

potajacion

Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« Respuesta #30 en: 19 de Marzo de 2014, 00:19:13 »
Bien, bien, ahora sólo falta el anuncio de la edición en castellano por parte de Edge, que me imagino que no tardará mucho. Lo dicho, mi segundo LCG, a menos que la caguen mucho, mucho, mucho, mucho.......

.... Lo malo que estas cosas molan, aunque parece que no haya Nekrones :'( ........

¿Cuánto crees que tardarán en aparecer? jejejeje
« Última modificación: 19 de Marzo de 2014, 00:31:30 por potajacion »

CalamarRojo

Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« Respuesta #31 en: 19 de Marzo de 2014, 09:20:58 »
Me rompe un poco que la Guardia Imperial se pueda aliar con Orkos ... podrían haberlo puesto con Caos o incluso Tau... pero bueno... :) A ver que tal esta, el rollito despliegues me recuerda al viejo CCG de warhammer 40k, a ver que tal esta... adoro el universo de wh40k... bueno adoro al emperador... señor inquisidor, que en serio que era al emperador, no no NOOOOOOO!
| (• ◡•)|╯╰(❍ᴥ❍ʋ)

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« Respuesta #32 en: 19 de Marzo de 2014, 13:21:15 »
Me rompe un poco que la Guardia Imperial se pueda aliar con Orkos

A simple vista parece una interpretación de la tabla de aliados del Warhammer 40k
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« Respuesta #33 en: 19 de Marzo de 2014, 19:25:08 »
A mi me chirria lo mismo y que los marines se puedan aliar con los Tau. Esto no es solo una falta de respeto a toda la humanidad por parte de FFG, sino que constituye una herejía. Cualquiera sabe que esos seres impuros, nacidos lejos del sagrado suelo de Terra se oponen a la voluntad del Emperador y persiguen la destrucción de la humanidad. El Imperio no necesita aliarse con xenos. La voluntad y determinación del hombre es más fuerte y el salvajismo con el que esos aberrantes alienígenas actuan no son más que los ultimos coletazos de quienes saben que su destino próximo e inevitable es la extinción.

He dicho.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

alfredo

Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« Respuesta #34 en: 20 de Marzo de 2014, 08:52:59 »
En el juego de minis última edición hay una tabla con los distintos niveles de aliados que se pueden tener con cualquier ejemplo. Son hermanos de batalla, aliados de conveniencia, aliados desesperados y Nunca!
Todas las alianzas que aparecen en el LCG son posibles en el 40k con distinto grado que no sé si lo representarán (lo dudo).

Meldrel

Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« Respuesta #35 en: 20 de Marzo de 2014, 09:29:08 »
La cosa es que cada facción tiene que tener dos aliados. Y con esas, es muy difícil encajar todo.

Los marines, realmente sólo se unirían a guardia imperial. Quizás la Guardia imperial se uniría también a Eldar. Eldar no se uniría nunca a Eldars Oscuros. Los orkos no se unirían a nadie. Pero oye, tienen que unirse a dos cada uno, y hacen lo que pueden (hace tiempo que he dejado lo de 40k, no sé si iba exactamente así).

Sobre el juego, en principio, con lo expuesto por Moondraco, no me llama. Veremos cuando salgan opiniones tras jugarlo y mas info de las mecánicas.

alfredo

Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« Respuesta #36 en: 20 de Marzo de 2014, 09:42:14 »
en el de minis: los marines se pueden aliar con todos menos marines del caos, demonios y tiránidos. Los demás, todos, incluso orcos y eldar oscuros. Pero con un nivel distinto de alianza. Por ejemplo con guardia imperial son hermanos de batallla (se tratan como unidades amigas) y con los Eldar oscuros son aliados desesperados (son unidades enemigas a las que no puedes atacar y además al principio del turno tiras un dado y si sale un 1 no puedes hacer nada con esa unidad).
Lo que más choca es que los Eldars son hermanos de batalla con los Eldars oscuros ??? eso no entiendo bien por qué.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« Respuesta #37 en: 20 de Marzo de 2014, 10:05:44 »
Llama también la atención que no estén Necrones y Tiránidos que son dos razas importantes. Tal vez no supieron colocarlos en la rueda. Otros ejércitos del Imperio como las fuerzas de la Inquisición o el Adeptus Sororitas imagino que vendrán junto con la Guardia Imperial. Puede quedar un poco raro como las barajas que más se usen sean Guardia Imperial + Orkos o cosas así.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« Respuesta #38 en: 20 de Marzo de 2014, 10:35:00 »
Llama también la atención que no estén Necrones y Tiránidos que son dos razas importantes. Tal vez no supieron colocarlos en la rueda. Otros ejércitos del Imperio como las fuerzas de la Inquisición o el Adeptus Sororitas imagino que vendrán junto con la Guardia Imperial. Puede quedar un poco raro como las barajas que más se usen sean Guardia Imperial + Orkos o cosas así.

Los tiranidos segun el reglamento de warhammer 40k no pueden aliarse con nadie
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

EGDgames

Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« Respuesta #39 en: 20 de Marzo de 2014, 12:47:46 »
FFG Anuncia un Nuevo LCG de Guerra Interplanetaria (Traducción al Castellano)



En lo profundo de la Ultima Segmentum, recursos preciados y objetos perdidos se han encontrado en el sector Traxis recientemente explorado. Con el fin de garantizar estos tesoros, el Imperio del Hombre sladraá un conflicto sangriento, sosteniendo desesperadamente mareas de traidores, Demonios y Xenos por igual. Las fuerzas del Caos saqueará y corromperá, el fomento de sus propios objetivos de conquista y locura. Mientras tanto, las razas alienígenas de todo tipo construirán sus propios imperios, echando a todos los que pongan en entredicho su dominio. La sangre será derramada. Campeones surgirán. Lo único cierto es que sólo puede haber un vencedor.

Fantasy Flight Games se complace de anunciar Warhammer 40,000: Conquest, un nuevo Living Card Game® que enfrenta a dos jugadores en una batalla por el sector Traxis!



En cada partida, formarás parte de una querra, liderando tus ejércitos en la batalla contra tu oponente para proclamar tu gloriosa victoria. Además de liderar a tus valientes guerreros en la batalla, deberás planear el futuro, estableciendo tu presencia en planetas antes de que las mareas de la guerra los consuma com fuego y sangre. Deberás conquistar el sector Traxis con armas poderosas, porque en el despiadado universo del lejano futuro, sólo hay guerra.



Reconocimiento Aéreo

Al comienzo de una partida de Warhammer 40,000: Conquest, el sector Traxis encuentra abierto delante de ti, con los planetas en espera de las pisadas de los ejércitos en el camino a la guerra. Cada ronda comienza contigo y tu oponente preparando la batalla. Cartas de Planeta se colocan en una fila entre los jugadores al comienzo de la partida, y el planeta más alejado a la izquierda del jugador que comienza es el primer planeta. Cada ronda, tu o tu oponente se enfrentarán en el primer planeta, y el vencedor capturará el primer planeta. La captura de los planetas es tu objetivo final en Warhammer 40,000: Conquest, como se explica más adelante .

Despiega unidades para establecer tu facción en planetas de todo el sector y aumentar los ejércitos de tu jefe militar. Unidades militares se despliegan en los planetas para establecer tu dominio de un mundo y luchar por tu victoria. Sólo el primer planeta de la fila se puede elegir para la captura en cada ronda, pero debes considerar cuidadosamente todos los planetas. Mediante el despliegue en otros planetas, tomas el primer paso en la obtención de ellos por el dominio futuro. Después de que tu y tu oponente desplieguen, traerás el poderío de tu señor de la guerra para apoyarlo en un planeta seleccionando secretamente tu elección en un dial.



Una vez que tu señor de la guerra pone un pie en un planeta, la órden de combate comienza en todo el sector, lo que representa una batalla estratégica de recursos e influencia en cada planeta. Tú y tu oponente comparan el número de iconos de comandos en sus unidades en cada planeta. Quien posea la mayor cantidad de iconos de comandos ha ganado una lucha de comando en el planeta, proclamando el robo de cartas y recursos adicionales como botín de guerra. Estas cartas y recursos añadidos te preparan para jugar las cartas de eventos durante el combate y engrosar las filas de tu ejército en la siguiente ronda.

Después de las luchas de comando, el combate comienza en uno o más planetas. Al inicio de una batalla, el jugador con la iniciativa agota una de sus unidades para atacar. Cada unidad tiene dos números en el borde inferior izquierdo de la carta. El número superior es el poder de ataque de esa unidad, mientras que el número de abajo son los puntos de resistencia de la unidad. El  Soul Grinder, por ejemplo, tiene un poder de ataque de cuatro, y seis puntos de resistencia.



Cada vez que tu unidad ataca, puedes elegir cuál de las unidades de tu oponente es el blanco del ataque de tu unidad. Si atacas con Soul Grinder, por ejemplo, podrías hacer hasta cuatro puntos de daño a una unidad enemiga elegida en el planeta. El curso de la batalla es impredecible, sin embargo, tu oponente siempre puede reaccionar. Una gran cantidad de habilidades especiales, palabras clave y las cartas de evento permiten que ambos jugadores puedan modificar  el combate.

No hay misericordia en Warhammer 40,000: Conquest! En cada planeta, agota cada unidad para atacar hasta que no queden unidades sin agotar. Entonces, cada unidad del planeta se endereza, y continua la batalla hasta que uno se retira o es destruido por completo. Una vez que todas las batallas se resuelven, tu y tu oponente recibe recursos y roban dos cartas antes de que comience una nueva ronda. Visita la página de descripción o permanece atento a la próxima serie de avances para explorar todos los aspectos de Warhammer 40,000: Conquest  com más detalle.




Guerra es el Tiempo

Para lograr la victoria en Warhammer 40,000: Conquest, deberás demostrar tu superioridad y tu dominio sobre el sector. Algunos planetas poseen materiales esenciales necesarios para los ejércitos del 41º Milenio. Otros ofrecen ventajas estratégicas a aquellos que los posean, mientras que otros son el hogar de una gran riqueza tecnológica. Cada una de las cartas de planeta posee uno o más símbolos en la esquina superior izquierda, la designación de los activos de dicho planeta. Un planeta como Elouith, por ejemplo, posee sólo el símbolo Tech, mientras que Iridial tiene los tres símbolos: El Material, Strongpoint, and Tech. Estos símbolos no otorgan habilidades por sí mismos, pero el primer jugador en conseguir tres planetas que comparten un símbolo común domina el sector y gana la partida.



El hecho de que no puedas reclamar un planeta de inmediato no significa que debas pasarlo por alto por completo. Los bonos otorgados al jugador que gane la lucha de comandos en un planeta proporcionan una infusión vital de recursos o cartas adicionales. El mundo de Osus IV, por ejemplo, otorga dos recursos al jugador que gana la lucha de comandos, mientras que el mundo Iridial es de gran importancia estratégica, sólo te permite robar una carta.

Ganar la lucha de comandos en los planetas de todo el sector es fundamental para la victoria. No sólo tienes la oportunidad de fortalecer las fuerzas de ataque para las batallas futuras, sino que estos planetas son tus principales medios para obtener más recursos y robar más cartas que tu oponente. Pero no se puede descuidar el primer planeta y la batalla allí. Dividir tu atención entre el presente y el futuro es crucial para todas las partidas de Warhammer 40,000: Conquest.





Traidores, Xenos y herejes

Los posibles mazos en Warhammer 40,000: Conquest se dividen entre siete facciones diferentes, cada uno con su propio sabor único de juego. Puedes llevar a los guerreros de Adeptus Astartes en glorios combates o comandar las fuerzas combinadas de Imperial Guard. Toma el papel de un jefe Orko y conduce tu Waaagh! al salvajismo ilimitado, o dedicate a los oscuros poderes del Caos. Adapta tu destino como los Eldar, amplia tu imperio como el Tau, o golpea desde las sombras con los Dark Eldar. No importa quien elijas, tu objetivo sigue siendo el mismo: la conquista del sector Traxis en nombre de tu pueblo!

La construcción del mazo se desarrolla alrededor de tu señor de la guerra – el corazón y el alma de tu ejército. Tu caudillo otorga poderosas habilidades especiales, determina los recursos de inicio y el tamaño de tu mano, y sirve como una parte vital de tu ejército. Por ejemplo, el Capitán Cato Sicarius muestra su genio estratégico que le permite obtener un recurso cada vez que una unidad enemiga se destruye en el mismo planeta. Sicarius también muestra dos números pequeños en la parte inferior de su carta, lo que indica que empizas la partida con siete recursos y siete cartas.



Aunque son poderosos señores de la guerra, no son invencibles. Si un señor de la guerra recibe daño igual a sus puntos de resistencia, se convierte en ensangrentado, provocando la disminución de su poder y la eliminación de su habilidad especial. Para un señor de la guerra ensangrentado, el peligro acecha en cualquier confrontación. Derrotar generales ensangrentados de tu oponente es otra manera de reclamar el honor de la victoria. Tus señores de la guerra no son cobardes, sin embargo, tu no puedes simplemente dejarlos atrás en el cuartel. Un señor de la guerra debe comprometerse a un planeta cada ronda. Aunque el señor de la guerra tiene la opción de retirarse rápidamente, aún debe hacer frente a los riesgos de la batalla.



Construyendo un Ejército

Cada señor de la guerra en Warhammer 40,000: Conquest viene con ocho cartas especiales, conocidas como su firma de equipo, que forman el inicio de tu mazo. Cada una de estas cartas, contiene la habilidad especial del señor de la guerra y el estilo de juego, te dará un fundamento natural para comenzar a construir un mazo sobre ellas. El escuadrón de la firma constituye un punto de inicio, pero a partir de ahí, puedes personalizar tu mazo utilizando cualquiera de las cartas de tu facción y una de tus facciones aliadas.

Incluso en la guerra constante del futuro, no es necesario luchar solo. Se pueden formasr alianzas entre las facciones reunidas por causa mutua o beneficio. En Warhammer 40,000: Conquest, cada una de las siete facciones tiene su lugar en una rueda de afiliación. Al crear un mazo, puedes elegir una de las dos facciones adyacentes a la facción de tu señor de la guerra para servir como tu aliado. Puedes incluir cartas de la facción de tu aliado escogido a voluntad, incluso hay ciertas cartas designadas como leal. Estas cartas representan unidades particularmente leales, wargear especial, o tácticas únicas, y no pueden estar incluidas en el mazo de otra facción.



Las opciones para modificar un mazo son ilimitadas, y este sistema de construcción de mazos también significa que nunca se sabe exactamente a lo que nos estamos enfrentando en una partida de Warhammer 40,000: Conquest. Es posible que veas a tu oponente como un señor de la guerra del Caos, pero no sé si él está jugando un mazo del Caos puro, o si está aliado con otras facciones como Ork o Dark Eldar.

Comienza el Asalto

El 41º Milenio es una época de guerra y oscuridad. La única gloria está en la batalla.  Lidera los ejércitos de tu señor de la guerra a la victoria en Warhammer 40,000: Conquest, último LCG de Fantasy Flight Games. Para obtener más información sobre el juego, visita la página de descripción, y permanece atento para una serie de avances detallados en los próximos meses. Busca Warhammer 40,000: Conquest en las tiendas de tu zona en el tercer trimestre de 2014!

Fuente: FFG
Más info en blog.egdgames.com
Tienda online especializada en juegos de mesa, miniaturas , cartas y rol.
Regístrate en www.egdgames.com y participa gratis todos los meses en el sorteo de un juego.
Sólo por estar registrado y participar.

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« Respuesta #40 en: 20 de Marzo de 2014, 14:20:26 »
¿No se ha hablado nada de version multijugador verdad?
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« Respuesta #41 en: 20 de Marzo de 2014, 14:27:26 »
Creo que según trasfondo los Eldars y los Eldars Oscuros no son enemigos aunque tampoco sean amigos. Para mi esa alianza no desentona.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Meldrel

Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« Respuesta #42 en: 20 de Marzo de 2014, 15:03:25 »
Homre, yo ya digo que dejé el trasfondo (y juego) hace años, pero hasta donde yo sé, es totalmente ilógico una alianza de orkos con alguien, por poner un ejemplo. Al igual que tiránidos ni necrones tienen sentido, por su trasfondo, que se alien con nadie.

Otra cosa ya es que, por lo que dices, que los alíen en pos de la jugabilidad.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« Respuesta #43 en: 20 de Marzo de 2014, 16:53:33 »
Creo que según trasfondo los Eldars y los Eldars Oscuros no son enemigos aunque tampoco sean amigos. Para mi esa alianza no desentona.

¿Qué me estás contando? Los unos dedican todo su modo de vida y tecnología en intentar que su alma no sea corrompida por un Dios al que los otros directamente adoran. El Dios de los unos ha quedado tullido y lleno de rabia tras combatir con el Dios de los otros.

Otra cosa es que se pase por alto o se matice retroactivamente en aras de la jugabilidad.

EDIT: De hecho, es bastante más fácil que los Eldar se alíen con Imperio o Tau (por considerarlos "seres inferiores que podemos aprovechar para nuestros planes") que con Eldar Oscuros (por considerarlos "nuestros pares corrompidos").

No, los eldars oscuros no son "eldars del caos" adoradores de Slaanesh. Son eldars que sobrevivieron a Slaanesh escondidos en la telaraña. Los eldars oscuros tambien combaten a Slaanesh a pesar de seguir con una forma de vida depravada, más parecida a la de los antiguos eldars.
« Última modificación: 20 de Marzo de 2014, 17:00:15 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hilo oficial de Warhammer 40.000 LCG
« Respuesta #44 en: 20 de Marzo de 2014, 18:04:11 »
Otro delito de los mucho separar a los no muertos en dos ejercitos o a el caos,x mucho que me digan...no me parece.bien,y encima cada x años.si.o si renuevan codex y minis x la cara,saca cuartos cíclico en el que piqué ya varias veces xo q no creo q.vuelva a suceder