Encantado de escanear cosas. El único problema es que no tengo escaner, pero iré por casas de amigos y eso haciéndolo, así que si tardo mucho, no desespereis ni me machaqueis, por favor, jajaja.Las cosas irán llegando poco a poco.
OK, pues escanearé el tablero y las reglas. Y las fichas lo que decidais, un escaneo de las piezas lo veo un poco cutre, pero lo intentaré. ¿Hay algún otro escaneo por ahí de piezas así para hacerme una idea?
A modo cutre salchichero el juego es este:Pero vamos, queda fatal.Si veo que a la gente le interesa y tal lo intentaré escanear bien y se lo mando a alguien que sepa maquetar y que lo haga chulo para que lo termine.
Bueno, pues ya está casi todo, más no puedo mejorar porque tengo un escaner de hace 8 años por puerto paralelo y ya os dais cuenta de lo viejo que es. Espero que os valga... La caja no la escaneo porque está muy deteriorada y me da vergüenza No, es porque se va cascar mas todavía.
En cuanto al alerta roja, creo que está todo, si acaso las fichas de la caja grande. Observo por imagenes, que estas fichas son muy parecidas (las 6 son iguales, salvo de distintos colores) a la ficha detective de Distrito 21.Decidme si me equivoco.
Por fín he añadido las fotos de Alerta Roja que os dije. Estan en la carpeta de box.net que tanto ximocm como tonkovect sois colaboradores. Como se puede ver es muy complicado captar los detalles de un barril con una calavera en su interior todo de metacrilato transparente. Respecto a los peones son símplemente fichas de colores fácilmente sustituibles por cualquier otra cosa.