logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6527 veces)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para tres con puteo?
« Respuesta #15 en: 10 de Enero de 2014, 20:45:55 »
Para tres o cuatro, puteo hasta para perder amigos, interacción a tope, rápido para poder echar la revancha enseguida, tu juego es el Intrigo.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para tres con puteo?
« Respuesta #16 en: 10 de Enero de 2014, 21:24:25 »
Por añadir algo a lo dicho, pero te tiene que gustar la mecánica de mayorías... CHINA.


Cayaurima

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para tres con puteo?
« Respuesta #17 en: 10 de Enero de 2014, 22:09:17 »
Vanuatu es un euro con un (muy) elevado factor de puteo
Es la naturaleza, será, que será,
que no tiene certeza y nunca te da,
que no tiene concepto, y nunca tendra,

Mi coleccion

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para tres con puteo?
« Respuesta #18 en: 10 de Enero de 2014, 23:17:20 »
Para 3 y con mucha iteración recomiendo Pax Porfiriana, aprovecha que saldrá pronto en español.

Aquí otro hypeado de Pax Porfiriana, y eso que todavía no lo he jugado. La semana pasada me leí a fondo el reglamento y tiene pinta de ser un juego inmersivo, estratégico y con mucho puteo.

En plan filler de cartas: Guillotine, que a 3 es como mejor funciona

Portable, muy divertido y con abundante interacción y puteo. Un filler sencillito muy recomendable.

Para tres o cuatro, puteo hasta para perder amigos, interacción a tope, rápido para poder echar la revancha enseguida, tu juego es el Intrigo.

+1

Además las ilustraciones son geniales ^-^

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para tres con puteo?
« Respuesta #19 en: 10 de Enero de 2014, 23:41:50 »
Por seguir añadiendo yo pongo THESEUS. Un juego de temática Alien el octavo pasajero que no te queda más remedio que interactuar con los demás a ostias.

Así en plan bestia STARCRAFT.

gaiteru_85

Re:Juegos para tres con puteo?
« Respuesta #20 en: 10 de Enero de 2014, 23:54:26 »
sitting ducks o saboteur

am1900

Re:Juegos para tres con puteo?
« Respuesta #21 en: 11 de Enero de 2014, 13:39:08 »
Carcassone o Coloretto

mazmaz

Re:Juegos para tres con puteo?
« Respuesta #22 en: 11 de Enero de 2014, 13:45:03 »
The Island suena justo a lo que queréis, pero si estáis por algo más heavy podéis probar el Tigris y Eufrates, a 3 es como mejor funciona y es TODO interacción, en cada turno, tras los dos o tres primeros estableciendo una posición, para crecer tienes que joder a uno de los demás, incluso forzar conflicto entre los otros dos para debilitar la posición de ambos. Obra maestra, pero aviso que es algo más sesudo que los nombrados.

Tyrion250

Re:Juegos para tres con puteo?
« Respuesta #23 en: 11 de Enero de 2014, 14:44:28 »
el samurai puteo y funciona perfectamente a 3.
Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Juegos para tres con puteo?
« Respuesta #24 en: 11 de Enero de 2014, 15:49:16 »
¿Ya lo has probado?  :D

Sí, si.
Estamos en ello. Ayer fue el primer acercamiento. Me gusto mucho, pero fui bastante perdido.
Aparte que creo que jugamos mal los Ninjas.
¿Hay algunas habilidades que se pueden jugar fuera de turno? (esas de antes de puntuar una Localización, por ejemplo)

ddone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Ubicación: FuenlaCity
  • ¡No por Dios! ¡un bingo NO!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para tres con puteo?
« Respuesta #25 en: 11 de Enero de 2014, 15:54:32 »
¿Ya lo has probado?  :D

Sí, si.
Estamos en ello. Ayer fue el primer acercamiento. Me gusto mucho, pero fui bastante perdido.
Aparte que creo que jugamos mal los Ninjas.
¿Hay algunas habilidades que se pueden jugar fuera de turno? (esas de antes de puntuar una Localización, por ejemplo)
Efectivamente algunas habilidades se "disparan" fuera del turno.
Todos los diseñadores son contingentes, solo Knizia es necesario

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Juegos para tres con puteo?
« Respuesta #26 en: 11 de Enero de 2014, 21:54:36 »
¿Ya lo has probado?  :D

Sí, si.
Estamos en ello. Ayer fue el primer acercamiento. Me gusto mucho, pero fui bastante perdido.
Aparte que creo que jugamos mal los Ninjas.
¿Hay algunas habilidades que se pueden jugar fuera de turno? (esas de antes de puntuar una Localización, por ejemplo)

Como ya te ha comentado DDone sí se puede. En el caso en concreto que comentas es la habilidad del Shinobi, que te permite jugarlo justo antes de otorgar los puntos a cada jugador, sólo por esto los ninjas molan mucho  ;D

La forma de jugarlo exacta es así: al final del turno de un jugador se mira si las bases puntúan, si es así, entonces el poseedor del turno decide cual puntuar primero ( si hay varias ), entonces los jugadores en sentido dextrógiro ( comenzando por el jugador principal ) dirán si juegan alguna carta o no hasta que todos hayan pasado. Al final se aplicará la puntuación de la base según el número de puntos que tenga cada jugador, si por lo que fuera el breakpoint es reducido y no se llega a su valor mínimo la base sigue igualmente puntuando ( esto es especialmente importante por si puedes aplicar un efecto para sacar ventaja, pero deberá poner Special: "..." ya que normalmente las cartas no se pueden jugar en esta fase ).
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Juegos para tres con puteo?
« Respuesta #27 en: 12 de Enero de 2014, 10:22:59 »
A tres jugadores yo creo que el juego con el puteo más intenso es Carcassonne. Smash Up! está chulo, también, aunque lo veo menos hijoputesco.

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:Juegos para tres con puteo?
« Respuesta #28 en: 12 de Enero de 2014, 12:24:57 »
Pues igual ya lo conoces, pero con el Carcassonne, como dice Betote, y especialmente cuando somos 3 se forman a veces unas "peleas" en casa que no veas, jeje.
Otro que también puede dar lugar a bastantes polémicas es el "A través del desierto".
« Última modificación: 12 de Enero de 2014, 21:25:38 por Escuela de juegos »

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Juegos para tres con puteo?
« Respuesta #29 en: 12 de Enero de 2014, 13:53:41 »
A tres jugadores yo creo que el juego con el puteo más intenso es Carcassonne. Smash Up! está chulo, también, aunque lo veo menos hijoputesco.

Esto lo dices porque no has jugado con los Húsares en osos de guerra  8)  ;D
« Última modificación: 12 de Enero de 2014, 13:57:31 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.