logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2990 veces)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
San Valentín en GOG.com: Dungeon Keeper gratis!
« en: 14 de Febrero de 2014, 12:15:24 »
Durante este finde, GOG.com regala el juego Dungeon Keeper completo con su expansión Deeper Dungeons:

http://www.gog.com/news/dungeon_keeper_for_free_dungeon_keeper_2_75_off

corred que se acaban! (es broma  ;D)

Meldrel

Re:San Valentín en GOG.com: Dungeon Keeper gratis!
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2014, 12:37:56 »
Gracias por el aviso :)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:San Valentín en GOG.com: Dungeon Keeper gratis!
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2014, 16:23:58 »
Y el Dungeon Keeper 2 a menos de un euro!

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Meldrel

Re:San Valentín en GOG.com: Dungeon Keeper gratis!
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2014, 10:54:41 »
Creo que te confundes.

El que es un free2play es el de móviles, en el que puedes -tienes- que pagar por conseguir cosas. El que regala GoG es el juego de ordenador del 1997, en la bonita época que no existían ni los DLC, ni el pago de contenidos, ni esas cosas.

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:San Valentín en GOG.com: Dungeon Keeper gratis!
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2014, 21:40:58 »
Ok, disculpad. Yo es que me lo bajé para el movil y me arrepentí mucho.

JJG42

  • Visitante
Re:San Valentín en GOG.com: Dungeon Keeper gratis!
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2014, 23:50:58 »
Ok, disculpad. Yo es que me lo bajé para el movil y me arrepentí mucho.

Si te arrepientes de bajarte un juego gratuito lo borras y ya está, que no se acaba el mundo.

Dragosani

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 406
  • ¡¡ Cthulhu fhtagn !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Soy un rolero de nivel 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:San Valentín en GOG.com: Dungeon Keeper gratis!
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2014, 10:47:34 »
Hola

Me he dado de alta en gog y he añadido el DungeonKeeper a mi lista.

A la hora de descargarme el juego, me bajo el downloader de gog , pero me da problemas al instalarlo. En la pantalla del DK me aparecen dos archivos a bajar: uno de 200 y pico y otro de 9, ninguno hace mención de bajarse. Me temo que necesito el programa que cito, que me da error.
¿Alguna idea?

Gracias

Un saludo

El s.o.es windows xp sp3
Para un 5% dto. extra incluso en las ofertas:
https://dungeonmarvels.com/?s=175627606

O poner código de cliente 175627606 en el campo habilitado para ello, cuando os registréis en la web.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:San Valentín en GOG.com: Dungeon Keeper gratis!
« Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2014, 12:58:26 »
Hola,
personalmente, nunca uso el downloader de GOG.com, es mucho más sencillo (al menos para mí) descargarse los archivos directamente. Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

- Vete a tu estantería y abre la sección del 'Dungeon Keeper'
- En la parte de arriba a la derecha debería haber un indicador de 'GOG downloader mode ON'; pica en él y ponlo en OFF
- Ahora, en lugar de esos dos botones, deberías tener dos grupos de enlaces: uno a la izquierda con el instalador del juego (unos 250 Mb) y varios a la izquierda con los extras, mapas, avatares, etc. Pica sobre el enlace del Windows installer, y debería salir el típico mensaje de windows para empezar a descargar
- Una vez que tengas el archivo descargado, ya lo puedes instalar directamente picando sobre él; y además te lo puedes llevar a donde quieras e instalarlo offline en un millón de PCs distintos si te apetece.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:San Valentín en GOG.com: Dungeon Keeper gratis!
« Respuesta #9 en: 16 de Febrero de 2014, 19:36:17 »
El que han sacado hace poco para móviles es UNA ESTAFA en toda regla. Se supone que es grátis, tu lo miras y parece tener toda la esencia del juego original, así que te frotas las manos y te preparas a viciarte en el camino de ida al currele... hasta que ves que para cavar un simple cuadrado te pide 24 horas. Pero eh, si quieres que cabe, puedes usar joyas. No pasa nada, las usas y tan feliz... pero claro esas joyas están limitadas. Y hacer una sala de magia mejor cuesta tres horas... usas joyas. Mejorar la cantera cinco horas... más joyas. Hasta que ya no hay más joyas. Y por la irrisoria cantidad de 15 € te dan 500 miserables joyas. Eso sí, te recomiendas que compres directamente el que vale 79€, que es el que más rentable sale.

Eso unido a que cuando el juego te pide que valores el juego, si lo valoras con menos de cinco estrellas en lugar de postear tu valoración te lleva a una web de EA trampeando que en realidad no has publicado tu puntuación.

El creador original del juego ha salido diciendo que esta basura es una auténtica vergüenza.

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:San Valentín en GOG.com: Dungeon Keeper gratis!
« Respuesta #10 en: 17 de Febrero de 2014, 21:23:15 »
Mas que una estafa es una pena.  :'( Freemiums hay muchos, pero aprovechrase de una franquicia a la que tantos tenemos tanto cariño para hacer algo asi... es una pena.

Menos mal que quedan plataformas como gog, pero cada dia me aferro más a videojuegos que tienen ya mas de 15 años buscando sabores que hoy en dia ya no se estilan...

Una pena.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:San Valentín en GOG.com: Dungeon Keeper gratis!
« Respuesta #11 en: 17 de Febrero de 2014, 21:24:20 »
Aprovecho, en navidades me compre unos cuantos en oferta, entre ellos el DK2 y estoy a tope con el. ¿Alguien para un multiplayer? :P ::)
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Dragosani

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 406
  • ¡¡ Cthulhu fhtagn !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Soy un rolero de nivel 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:San Valentín en GOG.com: Dungeon Keeper gratis!
« Respuesta #12 en: 21 de Febrero de 2014, 20:48:42 »
Gracias Torke! Le he dado al botón de agradecer, pero quería hacerlo por aquí también.

El caso es que al principio me venía off por defecto, no se por qué pero no me dejaba pinchar en ninguno de los dos recuadros. Así que me instale eso y le dí a On.

En fin, que he vuelto a probar como tu dices y todo Ok.
la verdad es que ahora desde otro Pc, pero tb con Xp

Un saludo

Y ahora al vicio!
Para un 5% dto. extra incluso en las ofertas:
https://dungeonmarvels.com/?s=175627606

O poner código de cliente 175627606 en el campo habilitado para ello, cuando os registréis en la web.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:San Valentín en GOG.com: Dungeon Keeper gratis!
« Respuesta #13 en: 22 de Febrero de 2014, 01:06:59 »
Menos mal que quedan plataformas como gog, pero cada dia me aferro más a videojuegos que tienen ya mas de 15 años buscando sabores que hoy en dia ya no se estilan...

Una pena.

Bueno, los juegos indies están haciendo que unos cuantos recuperemos la fe en los videojuegos...  ;)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:San Valentín en GOG.com: Dungeon Keeper gratis!
« Respuesta #14 en: 22 de Febrero de 2014, 09:49:16 »
Pse... el problema que yo le veo es que la etiqueta indie puede abarcar desde bastion hasta cut the rope y aunque en bastion hay un curro artistico del copon, la falta de originalidad incluso en los que usan la tecnologia tactil como recurso me parece enorme.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!