logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 502511 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #900 en: 01 de Diciembre de 2016, 11:12:52 »
Ah, ok. El core para el verano del 17. No sé entonces por qué ponen en la ventanita del plegde para core básico que la entrega es sobre diciembre del 20..... Da lugar a confusión.

Gracias por el aviso, Blake.

No leer las cosas enteras también da lugar a confusión  :P



Coñe, es la misma argumentación que utilizaron los bancos con las preferentes. ;D

Y por eso yo me leo tooooda la letra pequeña antes de firmar nada. Me ha salvado el culo ya un par de veces  :P

Dillinger

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #901 en: 01 de Diciembre de 2016, 11:17:56 »
Ah, ok. El core para el verano del 17. No sé entonces por qué ponen en la ventanita del plegde para core básico que la entrega es sobre diciembre del 20..... Da lugar a confusión.

Gracias por el aviso, Blake.

No leer las cosas enteras también da lugar a confusión  :P



Coñe, es la misma argumentación que utilizaron los bancos con las preferentes. ;D

Y por eso yo me leo tooooda la letra pequeña antes de firmar nada. Me ha salvado el culo ya un par de veces  :P


jajaja, sí, está claro que es lo suyo. Pero para este caso en concreto, creo que es el autor-empresa el que nos tiene que facilitar la compra o la decisión de la misma. Vale que este KS va sobrado pero coño, no cuesta nada poner en cada ventanilla la fecha de entrega en vez de pasar de todo y poner 2020 pa´todo. xd

Es que en el mundo friki por el que nos movemos, a veces me da la sensación que son los autores los que nos hacen el favor de vendernos sus productos y debería de ser lo contrario.
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2016, 11:19:27 por Dillinger »

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #902 en: 01 de Diciembre de 2016, 11:21:53 »
Ah, ok. El core para el verano del 17. No sé entonces por qué ponen en la ventanita del plegde para core básico que la entrega es sobre diciembre del 20..... Da lugar a confusión.

Gracias por el aviso, Blake.

No leer las cosas enteras también da lugar a confusión  :P



Coñe, es la misma argumentación que utilizaron los bancos con las preferentes. ;D

Y por eso yo me leo tooooda la letra pequeña antes de firmar nada. Me ha salvado el culo ya un par de veces  :P


jajaja, sí, está claro que es lo suyo. Pero para este caso en concreto, creo que es el autor-empresa el que nos tiene que facilitar la compra o la decisión de la misma. Vale que este KS va sobrado pero coño, no cuesta nada poner en cada ventanilla la fecha de entrega en vez de pasar de todo y poner 2020 pa´todo. xd

Es que en el mundo friki por el que nos movemos, a veces me da la sensación que son los autores los que nos hacen el favor de vendernos sus productos y debería de ser lo contrario.

Yo creo que lo ha hecho a propósito, seguro que ha pensado "pongo 2020 y así primero me quito a los impacientes, segundo dejo flipados a los demás cuando el juego les llegue antes y tercero me curo en salud si el juego se me vuelve a retrasar como la última vez". Un huevo kinder, vamos xDD El puto amo este Poots, lo tiene todo cubierto  8)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #903 en: 01 de Diciembre de 2016, 11:59:27 »
El tio es un crack.

Lo que acaba de hacer es muy de máster, castigar a los jugadores por malas decisiones, en este caso hacer trampas (un refuerzo negativo). Lo que sucede es que sobreestima la madurez emocional de la gente (se puede comprobar en los lloriqueos de los comentarios).

¿Donde se ha visto que en una actualización quite cosas?  ;D

Está añadiendo picante a la campaña y haciéndola más narrativa, pero estoy seguro que luego eso lo compensa. Forma parte de su márketing rolero xD
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #904 en: 01 de Diciembre de 2016, 12:10:12 »
El tio es un crack.

Lo que acaba de hacer es muy de máster, castigar a los jugadores por malas decisiones, en este caso hacer trampas (un refuerzo negativo). Lo que sucede es que sobreestima la madurez emocional de la gente (se puede comprobar en los lloriqueos de los comentarios).

¿Donde se ha visto que en una actualización quite cosas?  ;D

Está añadiendo picante a la campaña y haciéndola más narrativa, pero estoy seguro que luego eso lo compensa. Forma parte de su márketing rolero xD

Coincido punto por punto con Ulises, creo que no se puede explicar mejor. Por curiosidad, ¿alguien tiene twitter? creo que la peña echando humo tras su última "jugarreta" debe ser trending topic ya
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #905 en: 01 de Diciembre de 2016, 12:42:18 »
El tio es un crack.

Lo que acaba de hacer es muy de máster, castigar a los jugadores por malas decisiones, en este caso hacer trampas (un refuerzo negativo). Lo que sucede es que sobreestima la madurez emocional de la gente (se puede comprobar en los lloriqueos de los comentarios).

¿Donde se ha visto que en una actualización quite cosas?  ;D

Está añadiendo picante a la campaña y haciéndola más narrativa, pero estoy seguro que luego eso lo compensa. Forma parte de su márketing rolero xD

Me quito el sombrero. ESte tipo se va a forrar. No se pueden hacer más cosas para estar en boca de todos los foros.

soulforged

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #906 en: 01 de Diciembre de 2016, 13:41:57 »
Este Poots es un auténtico personaje. Lo que me tiene inquieto es que las nuevas expansiones parece que no vienen con los kits para personalizar las minis...

Si traen, no? Los Armor Narrative Sculps.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #907 en: 01 de Diciembre de 2016, 15:07:30 »
Este Poots es un auténtico personaje. Lo que me tiene inquieto es que las nuevas expansiones parece que no vienen con los kits para personalizar las minis...

Si traen, no? Los Armor Narrative Sculps.

Sí pero son minis con montaje fijo, no personalizable, creo. No tienes las tropecientas piezas de equipo para montarlas como quieras. Aunque a cambio tienen poses mucho más dinámicas.

Ah, ok. El core para el verano del 17. No sé entonces por qué ponen en la ventanita del plegde para core básico que la entrega es sobre diciembre del 20..... Da lugar a confusión.

Gracias por el aviso, Blake.

No leer las cosas enteras también da lugar a confusión  :P



Coñe, es la misma argumentación que utilizaron los bancos con las preferentes. ;D

Y por eso yo me leo tooooda la letra pequeña antes de firmar nada. Me ha salvado el culo ya un par de veces  :P


jajaja, sí, está claro que es lo suyo. Pero para este caso en concreto, creo que es el autor-empresa el que nos tiene que facilitar la compra o la decisión de la misma. Vale que este KS va sobrado pero coño, no cuesta nada poner en cada ventanilla la fecha de entrega en vez de pasar de todo y poner 2020 pa´todo. xd

Es que en el mundo friki por el que nos movemos, a veces me da la sensación que son los autores los que nos hacen el favor de vendernos sus productos y debería de ser lo contrario.

Yo creo que lo ha hecho a propósito, seguro que ha pensado "pongo 2020 y así primero me quito a los impacientes, segundo dejo flipados a los demás cuando el juego les llegue antes y tercero me curo en salud si el juego se me vuelve a retrasar como la última vez". Un huevo kinder, vamos xDD El puto amo este Poots, lo tiene todo cubierto  8)

Es peor que eso: el tío ha tenido los COJONES de decir que 2020 es la estimación más optimista jajajajajaja. O sea, que puede incluso irse más lejos...tenemos KDM hasta que nos jubilemos a los 80 (a este paso)...

Lockter

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #908 en: 01 de Diciembre de 2016, 15:11:43 »
Primer ks que en lugar de añadir cosas se quitan.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #909 en: 01 de Diciembre de 2016, 15:16:15 »
Le he echado un vistazo y la verdad es que me llama mucho, me parece original, inmersivo y con unos componentes increíbles, pero te pones a sumar el juego + expansiones + algún que otro addon y da como resultado una cifra desorbitada que no me planteo gastar en un juego.

En cuanto a la fecha de 2020 me parece una previsión demasiado prudente para producir cualquier juego, pero sinceramente prefiero que me digan 2020 y sea 2018 que que me digan 2017 para coger mi dinero y estar esperando hasta 2020.

Lockter

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #910 en: 01 de Diciembre de 2016, 15:27:37 »
En cuanto a la fecha de 2020 me parece una previsión demasiado prudente para producir cualquier juego, pero sinceramente prefiero que me digan 2020 y sea 2018 que que me digan 2017 para coger mi dinero y estar esperando hasta 2020.

En la letra pequeña pone el porque de esa fecha y que el año que viene ya va enviar el core.

ArtSchool, puede que lo sepas.
Como se comportó después de la campanya Poots. Parece que sufrió, pero fue comunicativo o hizo un dioni? :P.  Supongo que habrá aprendido de los errores de ese ks.
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2016, 15:33:45 por Lockter »

atari_freak

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #911 en: 01 de Diciembre de 2016, 15:44:34 »
Más o menos hacía actualizaciones mensuales. A veces tardaba un poco más, pero no hizo un Dioni para nada.

Dark Oracle

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #912 en: 01 de Diciembre de 2016, 15:47:18 »
Otro más por aquí subido al carro... Mirando desde el móvil no he conseguido encontrar la información: las expansiones anteriores, de pedirlas durante el KS, cuándo se supone que llegan? 2017 junto al core, o más tarde?

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #913 en: 01 de Diciembre de 2016, 16:20:35 »
Otro más por aquí subido al carro... Mirando desde el móvil no he conseguido encontrar la información: las expansiones anteriores, de pedirlas durante el KS, cuándo se supone que llegan? 2017 junto al core, o más tarde?

En algún momento se ha dicho que las expansiones viejas podrían llegar el año que viene, junto al core.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #914 en: 01 de Diciembre de 2016, 16:53:22 »
En cuanto a la fecha de 2020 me parece una previsión demasiado prudente para producir cualquier juego, pero sinceramente prefiero que me digan 2020 y sea 2018 que que me digan 2017 para coger mi dinero y estar esperando hasta 2020.

En la letra pequeña pone el porque de esa fecha y que el año que viene ya va enviar el core.

ArtSchool, puede que lo sepas.
Como se comportó después de la campanya Poots. Parece que sufrió, pero fue comunicativo o hizo un dioni? :P.  Supongo que habrá aprendido de los errores de ese ks.

Lockter, yo desgraciadamente conocí KDM y los KS mucho después, así que no te puedo decir de primera mano. Pero lo que he oído es que hubo bastante acojone (3 años para entregar es mucho tiempo el el retraso respecto de lo previsto fue muchísimo) y aunque creo que iba dando las malas noticias, seguro que alguno empezó a tener HQ25ismo. Pero esto te lo tiene que contestar algún mecenas de entonces...

Sobre las expansiones anteriores, lo que ha dicho es básicamente que no sabe, pero que podría ser más o menos con el core si todo va bien. Lo que ha dicho es que ni de coña va todo en un mismo paquete, sino que serán envíos separados previo pago de su importe de envío por separado, claro. Por lo visto el envío original eran dos pedazo de cajas como una lavadora. Cuando me mandaron las expansiones de la tienda mi mujer se pensó que habíamos comprado otro horno o algo así, porque venían todas en una caja gigante (las cajas individuales son algo más pequeñas que una caja de cereales y las de las expansiones gordas son como el doble o el triple de profundas, así que apilad como doce cajas de cereales de las que tres o cuatro tienen como el doble de fondo y a eso le metéis otra caja de  más de diez kilos que es como un brazo de larga -unos 70 cm).

ah y se me olvidaba que los del KS original tenían además la caja del Survivor's level pledge (que básicamente era otra caja de matrices de minis) y no sé cuántas otras promos y pinups más...



« Última modificación: 01 de Diciembre de 2016, 17:02:40 por ArtSchool »