logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 502358 veces)

pedrotronic

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #930 en: 01 de Diciembre de 2016, 22:25:55 »
Por cierto, alguien sabe dónde se puede descargar el reglamento?  Gracias
Busca en Google scan kingdom death monster... Eso sí, no pases de la página 80 o por ahí o sino te comerás spoilers

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #931 en: 01 de Diciembre de 2016, 22:26:49 »
Me ha pasado un early de 300usd por las narices y me he metido... (a lo loco)

Para lo del tema del Gamblers chest ¿donde se pueden ver los videos o ir viendo que va saliendo?

En la página de KS al principio hay varias pestañas, pincha en actualizaciones y ahí lo puedes ver.

Saludos.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #932 en: 01 de Diciembre de 2016, 22:30:29 »
Nueva actualización. Brutal el canibal y su filosodía y monisima la chica ^^

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #933 en: 01 de Diciembre de 2016, 22:35:52 »
Nueva actualización. Brutal el canibal y su filosodía y monisima la chica ^^

Y era uno de los slot eliminados previamente. La verdad es que tiene buena pinta esta tirada, contenido jugable y una mini que me ha gustado especialmente.

legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #934 en: 01 de Diciembre de 2016, 22:48:04 »
Jajaja lo mejor el es comentario del principio " no pegarse niños, respetad a los  demas...parece el cole de mi hijo jajaja) y creo que minimo 25-26 palos para darte un capricho de juego de estos...
La verdad que el gambler va cogiendo chicha : dos filosofias, 6 kekos(con algo de implementacion al juego)...y la niña del latigo para el base...

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #935 en: 01 de Diciembre de 2016, 23:40:46 »
Nueva actualización. Brutal el canibal y su filosodía y monisima la chica ^^

Y era uno de los slot eliminados previamente. La verdad es que tiene buena pinta esta tirada, contenido jugable y una mini que me ha gustado especialmente.

A mí la mini me ha dejado asqueado. Es que esa ultraviolencia con el tipo como si nada me produce lo que Poots quiere: inquietud extrema...


Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #936 en: 02 de Diciembre de 2016, 14:29:48 »
Se agradecería, mucho, que el autor del post inicial lo editara incluyendo el enlace directo a la exitosísima campaña de mecenazgo. Cada vez que comentáis una actualización, me recordáis lo útil de ese tipo de gestos.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #937 en: 03 de Diciembre de 2016, 18:57:14 »
Acercándonos lentamente a 6.666.666 dólares, cifra en la que Poots ha dicho que algo va a pasar...


Alberto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #938 en: 03 de Diciembre de 2016, 21:21:23 »
Y tan lentamente, parece que hoy va a ser el dia de menor recaudación! (dentro de la barbaridad que se lleva a diario)

Espero que lleguemos antes del update, porque si no nos tocará esperar al domingo (que será el lunes por la mañana).

Encima hoy no sabía si iba a tirar el dado o no xD

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #939 en: 04 de Diciembre de 2016, 01:08:18 »

Con un par!! Todo el mundo se ha puesto de acuerdo y ale, conseguido el objetivo, nadie mete un cochino dólar, que ha durado bastante, hasta que algún disidente pues no se ha podido contener.



"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Dimkay

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #940 en: 04 de Diciembre de 2016, 04:23:01 »

Con un par!! Todo el mundo se ha puesto de acuerdo y ale, conseguido el objetivo, nadie mete un cochino dólar, que ha durado bastante, hasta que algún disidente pues no se ha podido contener.



captura epica...  espero que el señor poots  haya hecho la suya tambien... y ahora nos deleite con una gran update ... que ya se va mereciendo el proyecto una actualizacion cojonuda.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #941 en: 04 de Diciembre de 2016, 10:53:27 »

Pues eso es lo que tendría que haber hecho, pero no, el muy desgraciado ha hecho una mierda pinchada en un palo, nos ha pedido más pasta para dos pin-ups mierdosas que saca, que no sirven en el juego para nada, se ha quedado tan ancho y se ha ido a dormir sobre su colchoón de billetes de 100$  >:( >:( >:(

Como decía esto pasa en otro KS y se cancela la campaña si se encanta.

Me voy a los comentarios del KS que no suelo escribir, por que mi inglés no es muy allá, pero es que voy a cagarme es su calavera por la mierdosidad que ha puesto, que básicamente es esto:

PAGA 25$ más, por dos minis que ya tenía hechas de la campaña anterior, que son dos pin-ups con mameyas gordas que sólo sirven para decorar, ni reglas ni cartas para el juego. Sólo las 'regala' en los Pledge de 1666$ y el resto a pasar por caja.  >:( >:(


"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #942 en: 04 de Diciembre de 2016, 13:35:25 »
JAJAJA, yo me parto con este tío y como lleva la campaña.
Ayer estábamos reunidos y por casualidad vimos el baile de números, hay que estar un poco aburrido o ser muy freak para intentar cuadrar la cifra :D.

Creo que ya se ha hablado largo y tendido del tema de los Strech goals, yo me lo tomo como comentaban algunos, el "regalo" es el precio en sí del juego. Los "otros" cómo sigáis quejándoos así al final de la campaña más de uno llega con una úlcera :P

Inmel

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #943 en: 04 de Diciembre de 2016, 15:07:26 »
No se va veremos por donde sale el lunes.... pero por ahora ha sido un poco cutre, por no decir muy cutre el tema del 66666666.

Por no decir que sigue sin ofrecer casi nada de contenido realmente jugable...

Por cierto que esas 2 minis la vende a 25€ ( en el ks) si buscas en ebay las tiene por 8€ cada 1 de china puestas en casa. ( como la mayoria de pin ups)
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2016, 16:29:00 por Inmel »

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #944 en: 04 de Diciembre de 2016, 15:29:41 »
A ver si se deja ya de leches y se centra en dar contenido y en organizar el tinglado que tiene para cumplir sus compromisos y sus plazos, que al final es lo más importante. Por lo menos tenemos una expansión nueva no prevista...(¿el nuevo lantern festival? XD)