logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 507401 veces)

legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #885 en: 01 de Diciembre de 2016, 09:11:51 »
La actualizacion de cada dia es como un episodio de the walking dead  , se descojona de nosotros, jajaja la gente ya esperando su chorradita y te cierra cuatro( que seguramente desbloquee al final) jajaja yo creo que lomhace para ver como le lloran por los comentarios jajaja

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #886 en: 01 de Diciembre de 2016, 09:22:38 »
Este tío es el diseñador-troll más grande en la historia de los juegos de mesa. El problema es que hay mucha gente que no tiene el suficiente sentido del humor, y le van a caer palos por todos lados
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Dillinger

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #887 en: 01 de Diciembre de 2016, 09:41:38 »
Me iba a meter en el ks pero cuando he visto que la fecha de entrega es diciembre del 20 sin contar retraso, que los habrá...... Anda que no pueden cambiar las circunstancias de cada uno en cuatro años. Paso.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #888 en: 01 de Diciembre de 2016, 09:42:05 »
Me iba a meter en el ks pero cuando he visto que la fecha de entrega es diciembre del 20 sin contar retraso, que los habrá...... Anda que no pueden cambiar las circunstancias de cada uno en cuatro años. Paso.

Léelo bien.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Dillinger

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #889 en: 01 de Diciembre de 2016, 09:42:55 »
Me iba a meter en el ks pero cuando he visto que la fecha de entrega es diciembre del 20 sin contar retraso, que los habrá...... Anda que no pueden cambiar las circunstancias de cada uno en cuatro años. Paso.

Léelo bien.

Ops, voy ;D

Dillinger

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #890 en: 01 de Diciembre de 2016, 09:51:32 »
Ah, ok. El core para el verano del 17. No sé entonces por qué ponen en la ventanita del plegde para core básico que la entrega es sobre diciembre del 20..... Da lugar a confusión.

Gracias por el aviso, Blake.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #891 en: 01 de Diciembre de 2016, 09:55:40 »
Ah, ok. El core para el verano del 17. No sé entonces por qué ponen en la ventanita del plegde para core básico que la entrega es sobre diciembre del 20..... Da lugar a confusión.

Gracias por el aviso, Blake.

Se supone que en el 2020 entregaría cosas de esas que aún no se le han ocurrido.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #892 en: 01 de Diciembre de 2016, 10:01:22 »
Ah, ok. El core para el verano del 17. No sé entonces por qué ponen en la ventanita del plegde para core básico que la entrega es sobre diciembre del 20..... Da lugar a confusión.

Gracias por el aviso, Blake.

Lo he dicho antes, porque es un troll  ::)
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #893 en: 01 de Diciembre de 2016, 10:15:37 »
Ah, ok. El core para el verano del 17. No sé entonces por qué ponen en la ventanita del plegde para core básico que la entrega es sobre diciembre del 20..... Da lugar a confusión.

Gracias por el aviso, Blake.

No leer las cosas enteras también da lugar a confusión  :P

Este tío es el diseñador-troll más grande en la historia de los juegos de mesa. El problema es que hay mucha gente que no tiene el suficiente sentido del humor, y le van a caer palos por todos lados

Ya le están cayendo, pero a él se la pela xDD

legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #894 en: 01 de Diciembre de 2016, 10:35:28 »
bah luego abre unos cuantos pledges de 300 y todos contentos jajaja
al nivel de recaudación y difusion( esque ya hasta en la tele) es como pescar peces en un barril...el tio las ha cerrado y el dia que vea que la recaudación baja las abre y se multiplica...esta vez en lugar de perder pasta,con una campaña bien desarrollada y un producto muy conseguido el análisis dafo del consumidor te lo puede hacer un crio,con estas chorraditas la gente no piensa dame más dame más ...y todo el mundo despotrica,pero quien suelta su pledge?nadie.... un crack oiga...

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #895 en: 01 de Diciembre de 2016, 10:37:12 »
Este Poots es un auténtico personaje. Lo que me tiene inquieto es que las nuevas expansiones parece que no vienen con los kits para personalizar las minis...

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #896 en: 01 de Diciembre de 2016, 10:50:31 »
...y todo el mundo despotrica,pero quien suelta su pledge?nadie.... un crack oiga...

jajaja, lo has retratado perfectamente. Yo me partí ayer con un comentario de un mecenas que decía precisamente lo mismo que tú, que aquí se queja todo cristo, pero no suelta su pledge ni dios xDD

"I only logged on to complain about how bad this KS is (even though I'm keeping my money in it and will keep whining for more free stuff to the point the creator is losing money)." ~~First World - Entitled Twonk -

"Me he conectado solo para quejarme de lo malo que es este KS (y aunque voy a dejar mi dinero dentro, no pararé de quejarme y lloriquear pidiendo mas cosas gratis hasta el punto en que el creador empiece a perder dinero)". ~~Tonto del primer mundo que se cree con derecho a todo.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7693
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #897 en: 01 de Diciembre de 2016, 11:02:01 »
La actualizacion de cada dia es como un episodio de the walking dead  , se descojona de nosotros, jajaja la gente ya esperando su chorradita y te cierra cuatro( que seguramente desbloquee al final) jajaja yo creo que lomhace para ver como le lloran por los comentarios jajaja

Totalmente de acuerdo, no creo que se arriesgue a perder un pico importante de dinero. Somos más de 4.300 backers con el cofre en el pledge y si no renta pienso que habría una fuga hacia otros niveles, y no hacía lo más caros :D.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #898 en: 01 de Diciembre de 2016, 11:10:14 »
La actualizacion de cada dia es como un episodio de the walking dead  , se descojona de nosotros, jajaja la gente ya esperando su chorradita y te cierra cuatro( que seguramente desbloquee al final) jajaja yo creo que lomhace para ver como le lloran por los comentarios jajaja

Totalmente de acuerdo, no creo que se arriesgue a perder un pico importante de dinero. Somos más de 4.300 backers con el cofre en el pledge y si no renta pienso que habría una fuga hacia otros niveles, y no hacía lo más caros :D.

Bueno, la inmensa mayoría que tenga el pledge de 300 dólares no creo que se baje al nivel de 250 del base por muy mierder que sea el cofre.

Dillinger

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #899 en: 01 de Diciembre de 2016, 11:10:55 »
Ah, ok. El core para el verano del 17. No sé entonces por qué ponen en la ventanita del plegde para core básico que la entrega es sobre diciembre del 20..... Da lugar a confusión.

Gracias por el aviso, Blake.

No leer las cosas enteras también da lugar a confusión  :P



Coñe, es la misma argumentación que utilizaron los bancos con las preferentes. ;D