logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 368306 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1710 en: 22 de Julio de 2016, 21:38:18 »
Hable con los de EGD a primera hora de la tarde; a las 14:30 seguían esperando el envío de las copias del juego. Parece ser que la logística de SEUR funciona regular por aquellos lares... Yo no espero que me llegue antes del martes
Pues el jueves ya estaba en as tiendas así que el retraso es grande....que faena

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1711 en: 22 de Julio de 2016, 22:24:50 »
Al final lo que interesa es si el juego es bueno, es una putada que a alguno se os haya retrasado pero creo que de verdad el juego merece mucho la pena. Yo en una semana le eché como 6-8 partidas y si no me lo compro es porque en el club lo tiene un montón de gente y no me va a faltar con quién jugarlo, y mientras tanto yo compro otros para tener más variedad  8)

goblin80

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1712 en: 22 de Julio de 2016, 22:52:55 »
Pues a mi de tamaño me parecen perfectas. Las estrellas y los destructores son geniales. Igual los cazas si que lo son un poco

Karinsky

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1713 en: 22 de Julio de 2016, 23:11:07 »
Recibido esta tarde, antes de ir a la piscina, aún sigue en el embalaje del envío, los niños recién acostados y no tengo fuerza pa' ná... voy a abrirlo porque me puede la curiosidad pero me da que hasta el domingo o el lunes no lo vamos a estrenar...  Bendito invierno y curso escolar...

Una caja demasiado demasiado demasiado sobredimensionada... No me gustan nada las cajas así, siempre me da la sensación que intentan justificar precio a base de aire...
Es para meter la expansiones hombre...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1714 en: 23 de Julio de 2016, 00:03:39 »
Ya lo tengo...

Ahora, lo cojí para que fuese regalo de Reyes, pero me dice que lo mire, lo abra, lo tenga... Y eso que ahora mismo no tengo ni con quien...

¿Qué hago? Así la Fuerza me guíe

kosu

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1715 en: 23 de Julio de 2016, 00:51:57 »
Ábrelo y respira fuerte!  Coloca!

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1716 en: 23 de Julio de 2016, 02:32:06 »
Ábrelo y respira fuerte!  Coloca!
Jajaja. Mi novia al llegar a casa ha dicho: "¡uy, aquí huele a juego nuevo!"


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

rubenpucela

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • AJETE
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1717 en: 23 de Julio de 2016, 11:12:47 »
Yo ya he jugado una partida a 3 jugadores , ni que decir tiene que ha sido genial!! Eso si por criticar un poco , no se lo que duraran los elementos de cartón sobre todo los discos que indican el estado del líder además los soportes transparentes dañan la ficha de cartón del líder , el cartón de la tapa me parece un pelin fino y por el precio creo que podrían haber metido algunas bolsas zip como en el caverna para organizar un poco todo una vez destroquelado Pero bueno son males menores ...

Por cierto victoria de la rebelión! :)

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1718 en: 23 de Julio de 2016, 12:48:11 »
Las peanas con los cartones de líderes hay que montarlas con un poco de cuidado (forzando la apertura de la peana un poco para no levantar el papel) pero, una vez montados, no habrá ningún problema de durabilidad. Ahí están los investigadores del Arkahm Horror...

Los discos no creo que tampoco sufran mucho. Al fin y al cabo sólo ejercen una función "señalizadora". Si llegase el caso en que dejan de encajar a la perfección pues tampoco pasa nada.

+1000 a haber metido 4 o 5 bolsitas... (Ay, qué poco cuesta quedar de 10)

Por poner pegas (tocagüevos), las minis son un poco incómodas de coger (las pequeñas, claro). Pero son tan mooonaass.  :-*

Yo, ayer partida de tanteo. Muy buenas sensaciones. Para nada me pareció un juego menor lastrado por el tema de Star Wars. Incluso, tiene un puntito "euro" que no me desagrada (y eso que yo no soy, para nada –o casi–, de euros).
Me trae un gusto a Galáctica... No sé muy bien por qué, ni sé si lo que digo es una tontería...

El combate, un poco lioso... Pero con sensación de funcionar bien.

Eso sí; hace falta ser fan sí o sí de Star Wars y, se nota, que hacen falta partidas para ir cogiéndole el pulso al juego. El control de las cartas de eventos y tal es/será fundamental.

En definitiva; salvado el hype (que lo hubo y lo tuve), tengo la sensacion de haber hecho una buena compra. Tengo las mismas sensaciones que, cuando hace un montón de años, me llevé la GdA de una estantería de El Corte Inglés sin saber nada del juego pero totalmente seducido por la caja y el tema.  ;D
A ver.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1719 en: 23 de Julio de 2016, 12:50:17 »
Por cierto. ¿Erratas cero, por ahora en la spanish edition?  :o
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

rubenpucela

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • AJETE
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1720 en: 23 de Julio de 2016, 13:14:15 »
Yo solo lo he leido un poco por encima y rapidamente para jugar , ya sabeis las ganas imperiosas que te surgen en cuanto tienes un juego nuevo en tus manos.... No he encontrado nada raro pero lo dicho ha sido una lectura muy rápida y por encima asique puede haber erratas que he pasado por alto.

yo77elunico

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1721 en: 23 de Julio de 2016, 16:14:02 »
Echando un ojo por encima veo que hay cartas repetidas de misiones, lo cual debe ser normal. ( para las pocas que son podrian ser diferentes la verdad).

Pero me ha extrañado ver dos iguales de objetivo de la estrella de la muerte, os pasa igual?

Saludos!

Edito: las dos tarjetas de faccion no vuelvo a meterlas en el plastiqito que venia con zip, va tan justo que ya me ha abierto una punta del cartoncito.

Creo q estas tarjetas merece la pena tenerlas plastificadas o meterlas en fays a tamaño.
« Última modificación: 23 de Julio de 2016, 16:20:05 por yo77elunico »

Thunderchild

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1722 en: 23 de Julio de 2016, 16:56:35 »
Echando un ojo por encima veo que hay cartas repetidas de misiones, lo cual debe ser normal. ( para las pocas que son podrian ser diferentes la verdad).

Pero me ha extrañado ver dos iguales de objetivo de la estrella de la muerte, os pasa igual?

Saludos!

Edito: las dos tarjetas de faccion no vuelvo a meterlas en el plastiqito que venia con zip, va tan justo que ya me ha abierto una punta del cartoncito.

Creo q estas tarjetas merece la pena tenerlas plastificadas o meterlas en fays a tamaño.

Es normal, date cuenta que puede haber 2 estrellas de la muerte en juego

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1723 en: 25 de Julio de 2016, 08:13:51 »
Por cierto. ¿Erratas cero, por ahora en la spanish edition?  :o

Un fallo pequeño durante la preparación de la partida básica, en el punto 3 pone "Después se pone el indicador de10 Tiempo".

Más allá de eso y después de jugar ayer la primera partida, sólo reafirmarme en lo mismo que ya dije con la versión en inglés, ¡juegazo!

kairos

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1724 en: 25 de Julio de 2016, 10:21:28 »
Yo he aprovechando bien el finde y he jugado 3 partidas (a 3 y 2 jugadores) y ¡me ha encantado!

He de decir que no hemos jugado bien bien ninguna de las 3 partidas. En la última, jugando como Imperial, me quejé de la facilidad de huir del Rebelde que movió la base ¡4 veces! Tras perder la partida me puse a mirar en la BGG y vimos que la base se mueve AL FINAL de la fase de mando y no cuando se ejecuta la carta, ¡eso lo cambia todo!
En fin, a la próxima mejor.
¿Llevas un registro de tus partidas jugadas?

Estoy montando una web para anotar cada partida, sacar estadísticas, dar puntos y saber cual es tus amigos es el que tiene mejor ratio de victorias/derrota contra ti.

Cualquier feedback es bienvenido :-)
NemeStats.com