logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 364396 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1920 en: 05 de Mayo de 2017, 19:15:52 »
Ale. Me han hecho salir del retiro consumista.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1921 en: 05 de Mayo de 2017, 19:35:24 »




Pues alguna carta sí que echa una mano grande a su bando, la verdad...



Y parece ser que habrá Mazo Táctico "específico" para según que bando...



... con eliminación de Líderes "en combate". Vaya, vaya.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1922 en: 05 de Mayo de 2017, 20:39:40 »
Habrá que ver... No os dejéis seducir tan fácilmente, copón. ¿Es que no habéis aprendido nada de Yoda?
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1923 en: 05 de Mayo de 2017, 20:51:30 »
"Sólo soy un mero transmisor..."

El tema es que las especulaciones se han disparado.

- Que si hay cosas que se "añaden" al básico, y otras que directamente las "reemplacen".
- Que el combate necesitaba una revisión como el comer, y si no lo han hecho más profundo.

Y esta es una muy buena a la que me sumaría:

- Que si no habrá un "juego intro" donde Jyn Erso & Co. deben robar los planos de la EdlM y el Director Krennic y los suyos evitarlo, y dependiendo del resultado final de este preludio, que el juego base comience con la balanza ligeramente inclinada a un lado u otro (sería muy buena).

Lo dicho, me estoy venga a repetir "que no lo necesito", pero según cómo lo enfoquen... pudiera convertirse en un must.

Último trimestre de 2017 en inglés.
Los amos manejando el timing; al día siguiente del "Star Wars Day" (May the 4th) anuncian esto... y antes del estreno del Episodio VIII, sale a la venta.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1924 en: 05 de Mayo de 2017, 20:57:43 »
Excelente, ya sabía yo que ser un ultrapurista de la saga Original Única y verdadera alguna vez me sería de utilidad...  ;D
Entonaré mi letanía: "SÓLO hay TRES películas de La Guerra de las galaxias, SÓLO TRES, todas las demás son falsas y no existen..."
Y por lo tanto estoy a salvo de esta corrupta pseudoexpansión. ¡Uníos a mi y juntos dominaremos la galaxia lúdica! ;)

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Zargonnaz

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1925 en: 05 de Mayo de 2017, 21:31:38 »
Excelente, ya sabía yo que ser un ultrapurista de la saga Original Única y verdadera alguna vez me sería de utilidad...  ;D
Entonaré mi letanía: "SÓLO hay TRES películas de La Guerra de las galaxias, SÓLO TRES, todas las demás son falsas y no existen..."
Y por lo tanto estoy a salvo de esta corrupta pseudoexpansión. ¡Uníos a mi y juntos dominaremos la galaxia lúdica! ;)

David

Viene Jabba... ;D

La verdad es que tiene muy buena pinta, ya que además de la variedad de carta da la opción de un nuevo comienzo de partida con la estrella en construcción y un gran añadido es el deck de tácticas de batalla para cada bando personalizado. M parece un acierto
« Última modificación: 05 de Mayo de 2017, 21:46:24 por Zargonnaz »

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1926 en: 05 de Mayo de 2017, 22:28:58 »
Joder que cartas más chulas.
Esto se está llenando de babas.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Karinsky

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1927 en: 06 de Mayo de 2017, 01:20:59 »
Excelente, ya sabía yo que ser un ultrapurista de la saga Original Única y verdadera alguna vez me sería de utilidad...  ;D
Entonaré mi letanía: "SÓLO hay TRES películas de La Guerra de las galaxias, SÓLO TRES, todas las demás son falsas y no existen..."
Y por lo tanto estoy a salvo de esta corrupta pseudoexpansión. ¡Uníos a mi y juntos dominaremos la galaxia lúdica! ;)

David
Pues a mi [abro offtopic y paraguas]Rogue One me pareció buena[cierro offtopic y aguanto el chaparrón] y, aunque yo esperaba expansiones distintas más en la línea del juego de pc (uno de mis favoritos de todos los tiempos), esta me ha sorprendido gratamente y ya no puedo vivir sin ella ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Bru

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1928 en: 06 de Mayo de 2017, 02:11:49 »
Como dijo C3PO:  Allá vamos...otra vez.

« Última modificación: 06 de Mayo de 2017, 08:44:32 por Bru »

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1929 en: 06 de Mayo de 2017, 08:31:01 »
Genial , otra caja para casa. Y ya cuando anuncien un juego de batallas terrestres con sus figuritas para recrear la de hott mucho mejor.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1930 en: 08 de Mayo de 2017, 08:52:45 »
Excelente, ya sabía yo que ser un ultrapurista de la saga Original Única y verdadera alguna vez me sería de utilidad...  ;D
Entonaré mi letanía: "SÓLO hay TRES películas de La Guerra de las galaxias, SÓLO TRES, todas las demás son falsas y no existen..."
Y por lo tanto estoy a salvo de esta corrupta pseudoexpansión. ¡Uníos a mi y juntos dominaremos la galaxia lúdica! ;)

David

discrepo... solo hay 1 trilogia, luego hay cosas que meten el mismo tema de esa trilogia

Weaker

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1931 en: 08 de Mayo de 2017, 10:01:47 »
Excelente, ya sabía yo que ser un ultrapurista de la saga Original Única y verdadera alguna vez me sería de utilidad...  ;D
Entonaré mi letanía: "SÓLO hay TRES películas de La Guerra de las galaxias, SÓLO TRES, todas las demás son falsas y no existen..."
Y por lo tanto estoy a salvo de esta corrupta pseudoexpansión. ¡Uníos a mi y juntos dominaremos la galaxia lúdica! ;)

David
Ramen!

edkofuzz

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1932 en: 08 de Mayo de 2017, 10:56:37 »
Pre-order hecho. 15 unidades para mí.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1933 en: 08 de Mayo de 2017, 11:39:03 »
Excelente, ya sabía yo que ser un ultrapurista de la saga Original Única y verdadera alguna vez me sería de utilidad...  ;D
Entonaré mi letanía: "SÓLO hay TRES películas de La Guerra de las galaxias, SÓLO TRES, todas las demás son falsas y no existen..."
Y por lo tanto estoy a salvo de esta corrupta pseudoexpansión. ¡Uníos a mi y juntos dominaremos la galaxia lúdica! ;)

David

Eso decía yo hasta hace medio año. Pero Rogue One, con sus defectos, me gustó.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Weaker

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1934 en: 08 de Mayo de 2017, 11:51:12 »
Excelente, ya sabía yo que ser un ultrapurista de la saga Original Única y verdadera alguna vez me sería de utilidad...  ;D
Entonaré mi letanía: "SÓLO hay TRES películas de La Guerra de las galaxias, SÓLO TRES, todas las demás son falsas y no existen..."
Y por lo tanto estoy a salvo de esta corrupta pseudoexpansión. ¡Uníos a mi y juntos dominaremos la galaxia lúdica! ;)

David

Eso decía yo hasta hace medio año. Pero Rogue One, con sus defectos, me gustó.
No tiene que ver nada con los gustos. Es un hecho. Te puede gustar el futbol pero eso no lo convierte en Star wars.