logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 540126 veces)

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 781
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1935 en: 09 de Marzo de 2017, 03:50:13 »
Me parece carísimo 20 euros por las minis que faltan. No han tenido ni pizca de corazón en este kickstarter lleno de errores, improvisaciones y de pasotismo. 

Y lo de los musulmanes, me da a mí que no caigo en sus redes tampoco. Me quedo con mi juego con la expansión del mapa y el quinto jugador.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


eduardonoren

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1936 en: 09 de Marzo de 2017, 12:57:33 »
Creo que en lugar de Novgorod estará el imperio bizantino (y es una pena porque a mi me molaría que estuviese Novgorod)
Por qué prefieres Novgorod en vez del imperio más longevo de la historia?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Soy muy friki de la historia rusa jejej y si finalmente no incluyeran la parte del norte de Europa en el tablero me llevaría un buen bajon. No obstante, tienes razón con que mola poder escoger a un imperio con tanta historia como el bizantino ;)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4799
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1937 en: 09 de Marzo de 2017, 12:59:00 »
 Yo desde Giochistarter he añadido un monton de cosas y me ha dejado pagar  de nuevo por paypal installments, asi que se puede.
 Ya lo he pedido todo, salvo 8 dagas, me toca descansar y ver que van enseñando del juego...
  Las minis musulmanas yo las considero imprescindibles, necesito un minimo de coherencia historica y jugar con un reino arabe y las minis cristianas no me ayuda nada...

  Lo bueno del juego es que digan lo que digan en el reglamento tu puedes jugar con el reino que quieras y el resto rellenarlo  con barbaros o  si son reinos pequeños simplemente poner ejercitos cristianos pero sin usar la IA en ellos, no se, creo que es juego que aunque va a venir  muy bien, es facilmente tuneable.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1938 en: 09 de Marzo de 2017, 14:22:19 »
¿Os habéis fijado que han añadido una custom box para las miniaturas bárbaras? ¿Cabrán todas en una sola o habrá que comprar más?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4799
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1939 en: 09 de Marzo de 2017, 15:11:20 »
¿Os habéis fijado que han añadido una custom box para las miniaturas bárbaras? ¿Cabrán todas en una sola o habrá que comprar más?
Si, pero vamos, quepan todas las minis barbaras o no , solo pienso pillar una caja. No des ideas.... ;D

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1940 en: 09 de Marzo de 2017, 15:24:54 »
¿Os habéis fijado que han añadido una custom box para las miniaturas bárbaras? ¿Cabrán todas en una sola o habrá que comprar más?

Aunque tengo la misma duda, yo he pedido solo una caja para bárbaros. Tendría narices que en la caja para barbaros no cupiesen todas las miniaturas!

Las miniaturas musulmanas tambien las veo imprescindibles, por eso me ha fastidiado leer que estas supeditadas a una recaudacion mínima, y tambien vería mal que si al final son un  addon que he pagado, sustituyan a las otras minis. Si no es un SG desbloqueado y estoy pagando por un extra pues deberian ser un extra, no que me sustituyan las minis de las dos facciones, no?

Estaria bien que nos sacasen de dudas. ¿Alguien se anima a preguntarlo?
« Última modificación: 09 de Marzo de 2017, 15:30:56 por Fer78 »

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1941 en: 09 de Marzo de 2017, 15:44:25 »
Yo me meto sólo con miniaturas de edificios (que ya que nos metemos, todo sin losetas...), ni cartas ni miniaturas de reinos musulmanes. Demasiado caro para lo que me ofrecen.
« Última modificación: 09 de Marzo de 2017, 15:46:13 por Maek »

AbueleteX

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1942 en: 09 de Marzo de 2017, 15:45:22 »
A mi las.torres me parecen muy feas, prefiero las del fief

Paparruchas


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4799
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1943 en: 09 de Marzo de 2017, 15:47:31 »
Yo me meto sólo con miniaturas de edificios (que ya que nos metemos, todo sin losetas...), ni cartas ni miniaturas de reinos musulmanes. Demasiado caro para lo que me ofrecen.

  Caro es de cojones. Por unas pocas cartas 10 euros... Ya les vale.

 En fin... esto es lo que hay.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1944 en: 09 de Marzo de 2017, 15:49:57 »
Pienso igual, pero ya que me he dejado este paston, no voy a dejar de tenerlo completo por 10€.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4799
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1945 en: 09 de Marzo de 2017, 15:56:46 »
Pienso igual, pero ya que me he dejado este paston, no voy a dejar de tenerlo completo por 10€.

 Pos sip. Eso me pasa a mi. Salvo las dagas que vale cada una un cojon. Solo he pillado una y me ha dolido. :)

 Un dia que vaya a Toledo compro un monton de espaditas de esas de souvenir a 2 euros cada una y listo... ;D

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1946 en: 09 de Marzo de 2017, 16:03:59 »
Me confirma Michele que para los bárbaros solo hace falta UNA caja extra.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1947 en: 09 de Marzo de 2017, 16:12:04 »
Dagas tambien he pillado solo una para el inicial. Los demás jugadores pueden marcarlo con la loseta .

Me confirma Michele que para los bárbaros solo hace falta UNA caja extra.
Muchas gracias por la información. ¿Y sobre si las minis musulmanas son un añadido o   sustituyen a las otras ha dicho algo?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4799
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1948 en: 09 de Marzo de 2017, 16:18:31 »
Me confirma Michele que para los bárbaros solo hace falta UNA caja extra.

  Estas a todas. Solo agradecerte toda la info que nos traes y el esfuerzo en resolvernos mil dudas.
  Sin ti esto habria sido una pesadilla por la escasez de informacion durante  y despues de la campaña...
   :)

Gracias bro!!
« Última modificación: 09 de Marzo de 2017, 16:22:04 por peepermint »

seth_22

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1949 en: 09 de Marzo de 2017, 16:34:56 »
@Zaranthir

Muchas gracias, como bien dicen no sé que habríamos hecho sin ti.