logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 544322 veces)

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1710 en: 15 de Febrero de 2017, 11:52:42 »
yo me planto en eso, crociato + seis jugadores + pack español + daga... si cambio de opinión será en el Pledge Manager, pero no lo creo

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1711 en: 15 de Febrero de 2017, 12:18:14 »
A la hora de completar vuestros pedidos, tened en cuenta algunas medidas de ahorro importantes:

- Pensad de un modo realista en cuál será el máximo número de jugadores al que podréis llegar a jugar, y añadir los addons consecuentemente. Yo, por ejemplo estoy dudando entre 6 y 7 jugadores.

- Pensad si realmente necesitáis el pack de idioma, puede ser una obviedad pero aunque el juego tiene texto, la dependencia tampoco es excesiva. A mí me parece una buena opción coger el pack porque siempre hará más accesible el juego a cualquiera que no controle el inglés pero si en vuestro grupo de juego no tenéis problemas con el idioma son 25 € que te ahorras.

- Tened en mente que el interés de las dagas es meramente ornamental, y que son un accesorio caro.

- Tened en mente que el addon de la carta del bardo son 10€ por tres cartas adicionales, cartas que fácilmente podéis añadir a cualquier pedido de mazos en printerstudio/artscow, por lo que si pedís habitualmente mazos o sois un poco mañosos podéis ahorraros esos 10€.

- Pensad que el addon de los SGs bloqueados es un producto caro individualmente, sobre todo si tenemos en cuenta que podría haber sido gratis, que además se va a recaudar después de la campaña. Valorad el precio que tiene para vosotros el cambio de diseño de algunas miniaturas (las de los musulmanes) y la adición de dos más para completar los edificios y en algunos casos puede que os ahorréis cerca de 50€.

- Las cajas son un addon "barato" individualmente, pero en conjunto suponen 25-45€ de más por un accesorio cuya utilidad es poco más que la de las dagas. Nuevamente su fuerte es el aporte estético (por menos de 4.95 te compras cajas chulas en cualquier sitio), así que analizad si valen la pena o es mejor guardar esos 25€ para otros proyectos.



Borja

  • Visitante
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1712 en: 15 de Febrero de 2017, 12:22:07 »
El tema del addon en español es el manual. Si no fuera por eso no lo cogería. Si supieramos que va a estar el manual en español disponible en pdf...

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1713 en: 15 de Febrero de 2017, 12:28:36 »
El tema del addon en español es el manual. Si no fuera por eso no lo cogería. Si supieramos que va a estar el manual en español disponible en pdf...

Pues si es solo por el reglamento yo que tú no lo cogía.

Cualquiera de los que estamos aquí con el pack de idioma en cuanto llegue lo podemos escanear y compartir sin ningún problema (te lo bajas y en cualquier copistería lo imprimes por cuatro duros).

Eso suponiendo que la editorial no lo publique, que yo creo que sí lo hará, además, yo mismo me voy a ofrecer para revisar y corregir la traducción (además de Peepermint y Floro, que comentaron que también se animaban) así que el archivo va a llegar a nuestras manos de una manera de otra.

Borja

  • Visitante
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1714 en: 15 de Febrero de 2017, 12:30:27 »
Te tomo la palabra, muchas gracias!

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1715 en: 15 de Febrero de 2017, 12:32:20 »
El addon en Español lo veo útil por poder jugar con cualquiera, el tema de cartas y demás, porque el manual se puede conseguir como bien decís.

El tema es que a veces los hay incluso con cero inglés, y ya que me gasto casi 300 en ésto, no quiero tener que tradumaquetar nada, ni tener las cartas con el papelito dentro de la funda con la traducción.

La daga... si, ese es el capricho tonto, y bien tonto.. que le vamos a hacer..

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1716 en: 15 de Febrero de 2017, 12:42:28 »
hmm el pack de idioma solo incluye el reglamento?
no se por que estaba pensando que incluia las cartas

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1717 en: 15 de Febrero de 2017, 12:47:56 »
hmm el pack de idioma solo incluye el reglamento?
no se por que estaba pensando que incluia las cartas
Incluye reglamento, cartas y tableros de jugador (todos los componentes con texto vaya)

El addon en Español lo veo útil por poder jugar con cualquiera, el tema de cartas y demás, porque el manual se puede conseguir como bien decís.

El tema es que a veces los hay incluso con cero inglés, y ya que me gasto casi 300 en ésto, no quiero tener que tradumaquetar nada, ni tener las cartas con el papelito dentro de la funda con la traducción.

Yo opino lo mismo. Mi grupo de juego no es fijo, y tenerlo en español puede animar a más gente a jugar y facilitarme organizar una partida.

La daga... si, ese es el capricho tonto, y bien tonto.. que le vamos a hacer..

Yo también voy a por daga eh… como dicen los médicos:

"Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga" ;)

¡Quedan 4 horas y muy poquito para el SG de 345.000!
« Última modificación: 15 de Febrero de 2017, 12:59:03 por Zaranthir »

Pandero

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1718 en: 15 de Febrero de 2017, 13:38:04 »
Pues yo no tengo ni idea de qué hacer... :-\

Borja

  • Visitante
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1719 en: 15 de Febrero de 2017, 13:42:10 »
Acabo de actualizar mi pedido quitando el addon en español.
Definitivamente, me llevo un templare, el modulo de 6p, las 3 cartas especiales (bardo y las otras dos), un set de dados para el sexto jugador y envío asegurado  por 8 cómodas mensualidades de 36€.

Estoy muy contento!  :)
« Última modificación: 15 de Febrero de 2017, 13:58:55 por Borja »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1720 en: 15 de Febrero de 2017, 13:54:55 »
  Las cajas solo hay que pedir una si vas con el 6 jugador. las otras 5 ya van con el base, no??

Borja

  • Visitante
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1721 en: 15 de Febrero de 2017, 13:58:23 »
  Las cajas solo hay que pedir una si vas con el 6 jugador. las otras 5 ya van con el base, no??


Nop, en el base no hay ninguna caja.

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 781
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1722 en: 15 de Febrero de 2017, 13:59:36 »
  Las cajas solo hay que pedir una si vas con el 6 jugador. las otras 5 ya van con el base, no??

Y diría que no. Que el juego viene sin cajas.
Pero que me corrija algún gurú

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1723 en: 15 de Febrero de 2017, 14:00:14 »
  Y nos queda un pelin para el SG... a ver si asi rebajamos el addo de los SG...

  Al final me quedo con crociato + 6 jugadores+ addon español + 1 caja sexto jugador+ 1 dados+ cartas + fundas....


Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1724 en: 15 de Febrero de 2017, 14:00:39 »
Acabo de actualizar mi pedido quitando el addon en español.
Definitivamente, me llevo un templare, el modulo de 6p, las 3 cartas especiales (bardo y las otras dos), un set de dados para el sexto jugador y envío asegurado  por 8 cómodas mensualidades de 36€.

Estoy muy contento!  :)
¡Muy buen combo! :)
  Las cajas solo hay que pedir una si vas con el 6 jugador. las otras 5 ya van con el base, no??
No, las cajas solo van incluidas en el All Included. Pero lo dicho, son cajas vaya, tampoco es algo necesario.