logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5564 veces)

De Jorge

Re:Wargame para dos o posibles tres
« Respuesta #15 en: 06 de Diciembre de 2017, 10:26:28 »
Mira si le gustan los euros, y buscas un wargame que sirva a 3, un juego que cumple todos estos requisitos es 1944: Carrera hacia el Rin.
Es un wargame ligero disfrazado de eurogame para 1, 2 y sobretodo 3 jugadores en el que gestionar recursos y putearse entre los jugadores que compiten entre ellos tipo carrera para llegar los primeros.
Miratelo, lo tiene en castellano masqueoca.
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2017, 10:30:11 por De Jorge »

Wolfrewn

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 63
  • Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
  • Un viejo que ha vuelto a su hobby.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wargame para dos o posibles tres
« Respuesta #16 en: 06 de Diciembre de 2017, 11:01:58 »
Mira si le gustan los euros, y buscas un wargame que sirva a 3, un juego que cumple todos estos requisitos es 1944: Carrera hacia el Rin.
Es un wargame ligero disfrazado de eurogame para 1, 2 y sobretodo 3 jugadores en el que gestionar recursos y putearse entre los jugadores que compiten entre ellos tipo carrera para llegar los primeros.
Miratelo, lo tiene en castellano masqueoca.

Gracias, lo miraré.
Aprendiendo eurogames, deseando jugar wargames.

Difusus

Re:Wargame para dos o posibles tres
« Respuesta #17 en: 06 de Diciembre de 2017, 11:49:14 »
Hay mujeres de todas clases (unas difíciles y otras fáciles, que diría Vinicius)... pero pienso que, con un alto porcentaje de éxito, acertarás con Twilight struggle o con Polis.
Tienen el trasfondo de guerras pero no son wargames puros y duros. (Algunos dicen que ni son wargames siquiera). Son dos juegazos. Seguro que le encantará comerciar con Atenas, promover estudios filosóficos... o extender "la revolusión", mandar al papa a la luna, etc.

Para dos-3 tienes como wargame el Axis empires: Totaller Krieg. Funciona bien a dos o a 3, pero yo no te lo recomiendo para jugar con chicas.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Wargame para dos o posibles tres
« Respuesta #18 en: 06 de Diciembre de 2017, 11:56:37 »
Si tu rango de jugadores es 2-3 y te gusta el Twilight Struggle quizá pueda interesarte DEMOCRACY UNDER SIEGE, tienes las reglas en la BGG. A tres va mejor que dos pero a dos a mi me funciona bien (también lo juego con mi mujer, que me gana...).
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Wolfrewn

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 63
  • Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
  • Un viejo que ha vuelto a su hobby.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wargame para dos o posibles tres
« Respuesta #19 en: 26 de Diciembre de 2017, 12:12:36 »
Al final me he comprado Maria, ya os comentaré cuando me llegue (este viernes con suerte!).
Espero que se adapte a nuestras necesidades. Ya se lo he comentado a mi mujer y mi hermano, y también están impacientes porque llegue.
Aprendiendo eurogames, deseando jugar wargames.

principevaca

Re:Wargame para dos o posibles tres
« Respuesta #20 en: 28 de Diciembre de 2017, 09:17:15 »
Muy buena elección. Os gustará mucho!!
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

gonhec

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Ubicación: En el limbo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wargame para dos o posibles tres
« Respuesta #21 en: 02 de Enero de 2018, 17:15:47 »
Al final me he comprado Maria, ya os comentaré cuando me llegue (este viernes con suerte!).
Espero que se adapte a nuestras necesidades. Ya se lo he comentado a mi mujer y mi hermano, y también están impacientes porque llegue.

Buena elección.
¿Dónde lo has comprado?, estoy pensando en comprarlo yo también.