logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4215 veces)

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Las miniaturas de The Adventurers en edición limitada
« en: 21 de Junio de 2010, 13:46:28 »
Las miniaturas de The Adventurers en edición limitada solo 100 cajas...daos prisa !!!

http://www.5mpj.es/index.php/el-mundo-del-juego/168-ha-llegado-the-adventurers.html
« Última modificación: 21 de Junio de 2010, 14:17:38 por Turk182 »

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: The Adventurers en edición limitada
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2010, 14:06:42 »
Cuidado que la edición limitada solo son las miniaturas. El juego hay que comprárselo igualmente.

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re: The Adventurers en edición limitada
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2010, 14:11:15 »
Cuidado que la edición limitada solo son las miniaturas. El juego hay que comprárselo igualmente.

Claro !! es lo que pone la noticia : Para la ocasión proponen una edición limitada con solo 100 cajas que contienen las doce miniaturas del juego pintadas con detalle

El juego se comprará a parte !!!

Edit : he modificado el titulo para que no haya confusiones...
« Última modificación: 21 de Junio de 2010, 14:15:03 por Turk182 »

mrkaf

Re: Las miniaturas de The Adventurers en edición limitada
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2010, 16:29:23 »
Viva el cambio $1 = 1€ !! :P

La caja que pondrá a la venta eDGe ¿traerá las mismas cosas que la USA? Lo digo pq en su ficha solo indica las minis pero la USA ademas viene con roca y demases cosas ;)


ARO

Re: Las miniaturas de The Adventurers en edición limitada
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2010, 16:42:13 »
Yo tengo la versón en inglés, con figuras sin pintar,  la roca y las murallas que salen en esa foto son iguales; vamos, que son las mismas que te vendrán en la caja del jugo con las minis sin pintar.
Lo único por si quieres rocas de sobra para tirárselas a alguien, que es una opción

ARO

Re: Las miniaturas de The Adventurers en edición limitada
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2010, 16:45:41 »
por cierto, que 30 pavos por las minis pintadas me parecen una pasada... total, para tenerlas repetidas luego en gris, que no te sirven para nada.
Igual qalguien que pinte te las da un repaso por la mitad de pasta.. :P

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re: Las miniaturas de The Adventurers en edición limitada
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2010, 20:21:47 »
por cierto, que 30 pavos por las minis pintadas me parecen una pasada... total, para tenerlas repetidas luego en gris, que no te sirven para nada.
Igual qalguien que pinte te las da un repaso por la mitad de pasta.. :P
La verdad  es que creo que por la mitad...Nadie.
por ese precio 30 euros pocos.
Por el doble quizas alguien.
Pintar una miniatura lleva mucho tiempo.  Aunque no os lo parezca. Yo he pintado las minis del juego, en una calidad media alta, y he metido mas de tres y de cuatro horas seguro. ;)
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

ARO

Re: Las miniaturas de The Adventurers en edición limitada
« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2010, 22:14:21 »
con el nivel de detalle que van a venir de fábrica, en unas tres horas las tienes pintadas

Si las quieres con exprsesiones faciales elaboradas por el dependiente de la GW, no tiene precio

ahora, que por 15€ s puede ser dificil que te las pinte otro, si... :-\

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Las miniaturas de The Adventurers en edición limitada
« Respuesta #8 en: 22 de Junio de 2010, 10:37:39 »
Conozco peña que pinta miniaturas, y por 15€ no te pintan 12 minis ni d coña, ya pueden ser pintadas de mala manera. 30€, por las 12 minis, pintadas y la roca y los muros, no es mal precio. Siempre teniendo en cuenta q es meramente un detalle estetico, y unicamente enfocado a quienes les gusta muxo muxo el juego. Siempre tienes la opcion de ponerte y pintar las q trae el basico.

Sin embargo!, podrian haber puesto los personajes en carton (en plan arkham horror) en bases de plastico, hubiesen abaratado los costes considerablemente, y luego el q quisiera q piyase minis. No q ahora si t piyas las minis, t queda la cosa d q hacer cn las otras?...hummm t puedes montar una banda de Mordheim...:)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Las miniaturas de The Adventurers en edición limitada
« Respuesta #9 en: 22 de Junio de 2010, 11:30:40 »
Yo pinto miniaturas, dependiendo de la dificultad de la mini, puedo tardar un par de dias (unas 4 horitas, una figura de tamaño normal individual, monstruos gigantescos es otra cosa y puedo tardar mas), y ya se que esta muy mal el decirlo uno mismo, pero la verdad es que pinto bastante bien, de echo llevo unos 11 años pintando miniaturas.
He pintado para otras personas y a veces a amigos les he pintado alguna figura en plan regalito.   Pero como bien dice el compañero, por 15 euros nadie te va a pintar 9 figuras, yo al menos no lo haria.
La verdad es que te saldria muy caro hacerlas pintar bien.

Con la fotografia no puedo apreciar el nivel de detalle, pero las figuras prepintandas no suelen tener un buen nivel, pero la verdad es que si uno mismo no sabe pintarlas (que no tiene porque saber), si estan aceptables es una buena opcion.


mrkaf

Re: Las miniaturas de The Adventurers en edición limitada
« Respuesta #10 en: 23 de Junio de 2010, 00:28:56 »
eDGe en su foro ha indicado que la caja no traerá los muros, roca y puente que si trae la version USA :P


Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Las miniaturas de The Adventurers en edición limitada
« Respuesta #11 en: 24 de Junio de 2010, 12:36:57 »
eDGe en su foro ha indicado que la caja no traerá los muros, roca y puente que si trae la version USA :P



pos tonces 30 pavos es caro... Hombre si estan pintadas cn la calidad de las d heroclix...pues si, pero lo mismo estan cn una calidad muy decente...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Generacion X

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 354
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Generacion X
    • Distinciones
Re: Las miniaturas de The Adventurers en edición limitada
« Respuesta #12 en: 26 de Junio de 2010, 14:10:29 »
Efectivamente nadie que pinte minis te va a dar un precio mejor. El doble sería un precio más normal para pintar el set entero.
A mi me da igual que no traiga bola ni paredes, ya que el juego básico las trae y estas no aportan nada.
En cuanto a la calidad... excelente. yo pude verlas en la feria de Essen el año pasado y están a años luz de cualquier otro juego de minis prepintadas. Yo creo que merecen la pena.
Que si es caro? Pues supongo que a algunos les podrá parecer caro, pero es seguro que no pueden sacarlas más baratas. Los costes son los costes. Por eso mismo no podemos tenerlos las tiendas  :'(. Edge, para que no se dispare el precio, las vende solo de desde su web recortando al maximo sus margenes. Distribuirlas, aumentaria su precio y no es el objetivo.
Seguro que a ellos les saldría mejor no sacarlas (al fin y al cabo, ya les salió mal la jugada con las minis de Dungeon Twister) pero me parece loable ofreceros el producto con las mismas posibilidades y condiciones que en su edición original.
Un 10 para Edge.
Hector. Generacion X
Vuestra tienda de juegos
PD Ahora puedo decir palabrotas porque soy Baronet.

ARO

Re: Las miniaturas de The Adventurers en edición limitada
« Respuesta #13 en: 27 de Junio de 2010, 18:43:12 »
Bueno, si es verdad que si alguien cobrara por hacerlo, no lo haría por menos de 30, ni siquiera algo más. Pero me sigue pareciendo un robo para una pollada de juego. Eso si, a quien le guste y le sobre...

Seguro que a ellos les saldría mejor no sacarlas

esto si que no me lo creo  ;D

wulfgar24

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: Madrid
  • Juega y deja Jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Los Amigos de Catan
    • Distinciones
Re: Las miniaturas de The Adventurers en edición limitada
« Respuesta #14 en: 04 de Julio de 2010, 11:57:58 »
Efectivamente, aquí coincido con la opinion de que pintar bien unas figuras tiene su "curro".
Ahora bien, lo que no me parece correcto es una vez más el "abuso" al que en la mayoria de las ocasiones nos vemos afectados los "usuarios de a pie". Como el $ está, aunque ya por poco, por debajo del €, pues venga 1=1. Si fuese al contrario, seguro que sacaban las calculadoras y hacian la conversion al dedillo.

Saludos.
Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br