logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35319 veces)

stromboli

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #105 en: 13 de Octubre de 2015, 12:50:29 »
Alguien lo ha recogido en Essen???
Podriais poner alguna foto... ;D ;D ;D ;D

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #106 en: 13 de Octubre de 2015, 21:43:09 »
me parece muy feo que el tio ponga orgulloso en el kickstarter fotos firmando el juego cuando aqui no nos ha llegado, ni noticias...

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #107 en: 13 de Octubre de 2015, 21:51:45 »
Todavía está en tiempos de que nos llegue este mes no le lapides tan rápido. Que menos que veamos que se entrega el juego para los que reservaron recogida en Essen  :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Solinete

Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #108 en: 14 de Octubre de 2015, 12:32:26 »
Se supone que los envíos en Europa empezarían en la segunda mitad de Octubre, así que para Noviembre...
Ya queda menos para un Carson City.

Zazhek

Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #109 en: 17 de Octubre de 2015, 01:09:01 »
Pues según la última actualización parece que se retrasan un poco mas los envíos. :-\ :-\ ....y sin fotos ni vídeos la espera va a ser muyyyy larga.
Pd: Las monedas se me van de presupuesto pero me ponen los dientes largos ::) ¿se pueden organizar pedidos conjuntos para ahorrarnos algo de los envíos si decidimos pillarlas?
« Última modificación: 17 de Octubre de 2015, 01:16:10 por Zazhek »

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #110 en: 17 de Octubre de 2015, 10:12:13 »
Por el precio de las monedas me pillos otro juego 😊 jaja, sinceramente lo veo una pijada como el sombrero de un picador..

En cuanto al retraso, esperemos que sea así y no se repita la historia de los crowds.. Ya sabéis de lo que hablo jaja.

Y por las fotos, yo no me preocuparía, esta gente parece que sabe lo que hace 😊

Hala, a esperar un mes!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #111 en: 17 de Octubre de 2015, 10:15:25 »
Pues mira que yo esperaba que este si llegara más o menos en tiempo. Que iluso soy
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Solinete

Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #112 en: 29 de Octubre de 2015, 16:07:36 »
Acabo de ver que ya esta en preventa en Juegamestore para el 14 de Noviembre, así que probablemente a partir de esa fecha empiecen el reparto entre los mecenas españoles.

A ver si llega bien el juego a pesar de un fallo en la manufacturación (esta en Actualizaciones y Comentarios), ignoro si lo han corregido ya.

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #113 en: 29 de Octubre de 2015, 16:28:11 »
Acabo de ver que ya esta en preventa en Juegamestore para el 14 de Noviembre, así que probablemente a partir de esa fecha empiecen el reparto entre los mecenas españoles.

A ver si llega bien el juego a pesar de un fallo en la manufacturación (esta en Actualizaciones y Comentarios), ignoro si lo han corregido ya.

Teniendo en cuenta q es el propio Isra quien se encarga d la distribucion dl KS dl Carsoon en España supongo q asi sera.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #114 en: 29 de Octubre de 2015, 17:49:16 »
De qué fallo habláis? Se me ha pasado por alto..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Zazhek

Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #115 en: 29 de Octubre de 2015, 22:45:38 »
De qué fallo habláis? Se me ha pasado por alto..
Creo recordar algo al respecto pero no lo entendí como errores de impresión ni nada por el estilo.

PD: Por cierto para amenizar la espera:
https://boardgamegeek.com/video/82121/carson-city-big-box/spiel-2015-overview-carson-city-big-box-publisher

moonnoise

Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #116 en: 30 de Octubre de 2015, 10:09:10 »
Acabo de ver que ya esta en preventa en Juegamestore para el 14 de Noviembre, así que probablemente a partir de esa fecha empiecen el reparto entre los mecenas españoles.

A ver si llega bien el juego a pesar de un fallo en la manufacturación (esta en Actualizaciones y Comentarios), ignoro si lo han corregido ya.
Espero que no sea la de siempre con los KS, y esto que venden ahora sea sin los extra... Q al final siempre acaban costando mas los KS que comprar el juego en tienda...
¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #117 en: 30 de Octubre de 2015, 11:28:05 »
Acabo de ver que ya esta en preventa en Juegamestore para el 14 de Noviembre, así que probablemente a partir de esa fecha empiecen el reparto entre los mecenas españoles.

A ver si llega bien el juego a pesar de un fallo en la manufacturación (esta en Actualizaciones y Comentarios), ignoro si lo han corregido ya.
Espero que no sea la de siempre con los KS, y esto que venden ahora sea sin los extra... Q al final siempre acaban costando mas los KS que comprar el juego en tienda...

Muy pocos conozco yo en lo que pase eso, teniendo en cuenta además los extras que te saques en el KS. No se puede comparar el juego base sin mas en tienda con una edición KS con una buena cantidad de cosas extras.

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #118 en: 30 de Octubre de 2015, 11:32:21 »
correo recibido por Ks del Carsoon city, dentro de una semana lo reciben y los manda para Europa, en España la distribución la realiza Juegamestore por ser su tienda asociada. Pero hay que sumar una semana para que les llegue y 2 semanas para recibirlo, o sea, 3 semanas, sobre el 20 de noviembre,....en la tienda dicen 14 pero a ver.....

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #119 en: 30 de Octubre de 2015, 18:58:44 »
Y es carson city de juegamestore le faltan los strech goals? la maderita?