logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 354833 veces)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Interesante, se me abre una duda: Si complementas el envío hasta los portes gratis de Mas Que Oca, ¿te salvas de los 7 euros? ¿O esos caen sí o sí por ser juego que viene del extranjero?
Si no me confundo, ellos lo traen, si o si los tienes que pagar, es más los vas a pagar aunque lo recojas en tienda en Madrid, ya paso con el Vikings, aunque luego te hacen un vale de descuento

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #211 en: 19 de Abril de 2017, 16:38:53 »
95€ de PVP en tienda. No iba tan mal encaminado yo.

7€ de envío con Masqueoca en español y 10€ de envío para la versión inglesa.  :-\


queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3650
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Interesante, se me abre una duda: Si complementas el envío hasta los portes gratis de Mas Que Oca, ¿te salvas de los 7 euros? ¿O esos caen sí o sí por ser juego que viene del extranjero?
Si no me confundo, ellos lo traen, si o si los tienes que pagar, es más los vas a pagar aunque lo recojas en tienda en Madrid, ya paso con el Vikings, aunque luego te hacen un vale de descuento

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

En ese caso... ¿además tienes que llegar a los 90 euros de MQO para el envío? ¿O con esos 7 euros ya está pagado el envío a nuestras casas?

Por otra parte, otra duda: ¿a qué hora comienza el KS?
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #213 en: 19 de Abril de 2017, 17:04:21 »
Creo que a las 19h de hoy.

Svalan

Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #214 en: 19 de Abril de 2017, 17:16:08 »
Creo que a las 19h de hoy.
Parece que sí, han puesto una hora más en el reloj de cuenta atrás

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #215 en: 19 de Abril de 2017, 17:18:09 »
Creo que a las 19h de hoy.
Parece que sí, han puesto una hora más en el reloj de cuenta atrás
Vale... ya pensaba que me estaba volviendo loco... por la mañana creía haber echado las cuentas y me salía las 18h. Ahora lo había vuelto a mirar y había pensado que la había cagado contando  ;)

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3650
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #216 en: 19 de Abril de 2017, 17:20:20 »
Pero ¿dónde veis ese reloj?...
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #217 en: 19 de Abril de 2017, 17:23:40 »
En cuanto esté activa la campaña os enlazo el blog que hemos preparado. Si tenéis dudas podéis ir poniéndolas por aquí para que vaya actualizando el blog semanalmente y poder tener toda la información disponible

1 Saludo!

Svalan


juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Interesante, se me abre una duda: Si complementas el envío hasta los portes gratis de Mas Que Oca, ¿te salvas de los 7 euros? ¿O esos caen sí o sí por ser juego que viene del extranjero?
Si no me confundo, ellos lo traen, si o si los tienes que pagar, es más los vas a pagar aunque lo recojas en tienda en Madrid, ya paso con el Vikings, aunque luego te hacen un vale de descuento

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

En ese caso... ¿además tienes que llegar a los 90 euros de MQO para el envío? ¿O con esos 7 euros ya está pagado el envío a nuestras casas?

Por otra parte, otra duda: ¿a qué hora comienza el KS?
Olvidate de los 90 euros, tu hablas de la tienda, pero aqui la tienda, en teoria no tiene nada que ver, te lo trae masqueoca, solo es un intermedario, o sea que seguramente el juego no pase ni por el almacen, aunque si se encargan de contactar con los mecenas y demas.

El envio lo vas a pagar si o si.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3650
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #220 en: 19 de Abril de 2017, 17:56:35 »
Bueno, pues en una horita habemus Hannibal  ;)
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Anduril

Interesante, se me abre una duda: Si complementas el envío hasta los portes gratis de Mas Que Oca, ¿te salvas de los 7 euros? ¿O esos caen sí o sí por ser juego que viene del extranjero?
Si no me confundo, ellos lo traen, si o si los tienes que pagar, es más los vas a pagar aunque lo recojas en tienda en Madrid, ya paso con el Vikings, aunque luego te hacen un vale de descuento

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

En ese caso... ¿además tienes que llegar a los 90 euros de MQO para el envío? ¿O con esos 7 euros ya está pagado el envío a nuestras casas?

Por otra parte, otra duda: ¿a qué hora comienza el KS?
Olvidate de los 90 euros, tu hablas de la tienda, pero aqui la tienda, en teoria no tiene nada que ver, te lo trae masqueoca, solo es un intermedario, o sea que seguramente el juego no pase ni por el almacen, aunque si se encargan de contactar con los mecenas y demas.

El envio lo vas a pagar si o si.

Con esos 7 euros tienes pagado el envío a casa, y por supuesto que la tienda tiene que ver. De hecho con Mare Nostrum mandaron este mail:

Estimado:
 
En relación con la incorporación de otros juegos a su pedido, le confirmamos que pueden incorporar al pedido de KS de Mare Nostrum cualquier juego de la tienda MasQueOca que desee a los precios de la misma.
 
(...)
 
La inclusión de estos juegos tanto de los de Ediciones MasQueOca como de los de la tienda MasQueOca no supondría ningún coste de transporte, al estar ya incluido el transporte en la campana de KS.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #222 en: 19 de Abril de 2017, 18:12:38 »
En cuanto esté activa la campaña os enlazo el blog que hemos preparado. Si tenéis dudas podéis ir poniéndolas por aquí para que vaya actualizando el blog semanalmente y poder tener toda la información disponible

1 Saludo!

¿Os encargaréis también de los envíos a España en otros idiomas? ¿O solo para las ediciones en español?

Gracias!

Weaker

Teníamos que haber hecho porra para ver cuanto tarda en llegar al objetivo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Teníamos que haber hecho porra para ver cuanto tarda en llegar al objetivo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Considerando que en 334 ventas lo tienen... le doy 20 minutos!