logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 59182 veces)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en Alemania a la venta
« Respuesta #45 en: 18 de Agosto de 2009, 12:33:43 »
Otro que también ha picao, y que también tenía la 1ª edición. Señor, señor, qué verguenza...

hida_notegi

Re: Nuevo Space Hulk en Alemania a la venta
« Respuesta #46 en: 18 de Agosto de 2009, 12:39:22 »
La culpa es de estos camellos del vicio que corren en labsk...nuts!  ;D ;D

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en Alemania a la venta
« Respuesta #47 en: 18 de Agosto de 2009, 14:06:47 »
Yo creo que dejan bien claro que el juego no se va a reimprimir, y esa es la "limitación".
Se supone que es "Edición 20 aniversario", aunque no lo digan muy claro. Es un juego que tenía demanda y se han tirado a la piscina.

Se dice que la tirada ha sido de 70.000 ejemplares en todo el mundo de los cuales 4.000 son para España, 5.000 para Alemania, y unos 35.000 para EEUU, del resto de países no tengo noticia.
Pues esta tirada "limitada" es casi el doble de lo que se tiró cuando yo trabajaba alli con la segunda, (de los que a que a España solo correspondieron 2000 ejemplares). Lo que pasa es que no montan todo lo que tiran, con lo que si en españa no se vende y en alemania si, siempre puede reimprimir el reglamento y las tapas de la versión alemana y usar los tableros que sobren de las ediciones italianas y españolas que no hayan vendido tanto (es un decir)...

corrector XXI

Re: Nuevo Space Hulk en Alemania a la venta
« Respuesta #48 en: 18 de Agosto de 2009, 14:40:41 »
Pues esta tirada "limitada" es casi el doble de lo que se tiró cuando yo trabajaba alli con la segunda, (de los que a que a España solo correspondieron 2000 ejemplares). Lo que pasa es que no montan todo lo que tiran, con lo que si en españa no se vende y en alemania si, siempre puede reimprimir el reglamento y las tapas de la versión alemana y usar los tableros que sobren de las ediciones italianas y españolas que no hayan vendido tanto (es un decir)...
Eso ya lo imaginaba. Por lo que comentan por aquí quienes se dedican a editar juegos, 4.000 ejemplares en España debe ser una exageración. Pero tampoco me extrañaría que se los quitaran de las manos. Que todo el  mundo se queja del precio pero luego siempre pican.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en Alemania a la venta
« Respuesta #49 en: 18 de Agosto de 2009, 16:36:47 »
Hemos picaoooo!
 ;D
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

corrector XXI

Re: Nuevo Space Hulk en Alemania a la venta
« Respuesta #50 en: 18 de Agosto de 2009, 17:10:02 »
Hemos picaoooo!
 ;D
Yo incluido. ¡Me ponga dos para llevar, oiga!.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en Alemania a la venta
« Respuesta #51 en: 18 de Agosto de 2009, 18:50:14 »
Contenido de la caja:

http://www.games-workshop.com/gws/content/blogPost.jsp?aId=3700041a

Repasando las fotos del contenido, me he dado cuenta de que los tableros (pasillos y demás), son con acabado brillante  :-[ depende de con que luz juguemos nos va a molestar el reflejo. Lo encuentro un fallo gordo.

Saludos.
« Última modificación: 18 de Agosto de 2009, 18:53:13 por TRISTANY »

corrector XXI

Re: Nuevo Space Hulk en Alemania a la venta
« Respuesta #52 en: 18 de Agosto de 2009, 19:44:32 »
Contenido de la caja:

http://www.games-workshop.com/gws/content/blogPost.jsp?aId=3700041a

Repasando las fotos del contenido, me he dado cuenta de que los tableros (pasillos y demás), son con acabado brillante  :-[ depende de con que luz juguemos nos va a molestar el reflejo. Lo encuentro un fallo gordo.

Saludos.
No es un fallo, está hecho a posta. Los tableros y contadores están barnizados y si te fijas bien veras que tienen un ligero relieve que remarca las grietas y las rejillas. Aunque es posible que sí de reflejos.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

ximocm

Re: Nuevo Space Hulk en Alemania a la venta
« Respuesta #53 en: 18 de Agosto de 2009, 20:48:46 »
No es un fallo, está hecho a posta. Los tableros y contadores están barnizados y si te fijas bien veras que tienen un ligero relieve que remarca las grietas y las rejillas. Aunque es posible que sí de reflejos.

igual entre las grietas se ve luz fuorescente y sirve para jugar semioscuro... :D :D :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en Alemania a la venta
« Respuesta #54 en: 19 de Agosto de 2009, 00:06:05 »
Otro que ha picadooooo!

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

darth_txelos

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Etxebarri - Bizkaia
  • El Emperador no es tan magnánimo como yo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Blog de Darth Txelos
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en Alemania a la venta
« Respuesta #55 en: 19 de Agosto de 2009, 00:56:49 »
otro que es 78€ mas pobre...

Dragosani

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 406
  • ¡¡ Cthulhu fhtagn !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Soy un rolero de nivel 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en Alemania a la venta
« Respuesta #56 en: 19 de Agosto de 2009, 01:00:27 »
Dioss es que odiaría encontrarmelo luego por 60 euros y con erratas corregidas


Cuanta presión!!!!
Para un 5% dto. extra incluso en las ofertas:
https://dungeonmarvels.com/?s=175627606

O poner código de cliente 175627606 en el campo habilitado para ello, cuando os registréis en la web.

VITAL

Re: Nuevo Space Hulk en Alemania a la venta
« Respuesta #57 en: 19 de Agosto de 2009, 01:43:19 »
El tipo de la tienda me desglosó de que forma más o menos se reparten esos varios miles de ejemplares por todas las tiendas y cuando se acaben pues se acabó. O por lo menos eso me dijo. Me da igual. Yo ya lo he reservado.

JPelgrande

  • Visitante
Re: Nuevo Space Hulk en Alemania a la venta
« Respuesta #58 en: 19 de Agosto de 2009, 05:28:10 »
Comprad, comprad... q se acaban!!!!

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en Alemania a la venta
« Respuesta #59 en: 19 de Agosto de 2009, 09:57:05 »
Como díce el anuncio ese de TV... ¡¡ ya lo sabía !!!:D

Pues ale... en cuento regrese a Barcelona lo encargo :)