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Mensajes - vicafu7678
Hola, me surgen unas dudas quizás bastante tontas, pero después de leer el hilo no me consta que hayan sido formuladas ni respondidas.
1. Si hay un monstruo en el tablero con efecto de retribución, este se activa por cada carta de mitos que tenga efecto de retibución o el efecto se produce una sola vez para ese monstruo aunque no muera en toda la partida?
2. La investigadora africana tiene una acción de componente que es la de poder desplazarte a otra casilla donde haya un portal o pista después de cerrar un portal. Esta acción se realizaría en la fase de acción siguiente a la fase de encuentro en la que cierres un portal o es automática tras cerrar un portal en esa fase de encuentros?
1. Cada vez que salga retribución. 2. Instantáneamente tras cerrar el portal. Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Después de la primera partida, surge una duda, por qué hay en el tablero 6 huecos para cartas de historia y el mismo número de fichas indicativas del I al VI? Si se pueden sacar un máximo de 8 cartas de este tipo no le veo mucho sentido...
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Porque no todas las cartas de historia necesitan quedarse en juego, por ejemplo la carta de ayuda de los barones o la del ataque de los dragones jóvenes del escenario de Margath se resuelven en el momento, por lo tanto no ocupan espacio. A mí durante las más de 20 partidas que llevo nunca se me han ocupado los 6 espacios.
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Ok gracias, imaginaba que por ahí iban los tiros. Por cierto, esa carta de los dragones jóvenes recuerdo que decía algo como que atacaba a los héroes que estuvieran en los "yermos", no nos quedó muy claro el lugar...
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Cualquier zona de campo abierto, es decir ni ciudades, castillos, templos o pueblos. Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Después de la primera partida, surge una duda, por qué hay en el tablero 6 huecos para cartas de historia y el mismo número de fichas indicativas del I al VI? Si se pueden sacar un máximo de 8 cartas de este tipo no le veo mucho sentido...
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Porque no todas las cartas de historia necesitan quedarse en juego, por ejemplo la carta de ayuda de los barones o la del ataque de los dragones jóvenes del escenario de Margath se resuelven en el momento, por lo tanto no ocupan espacio. A mí durante las más de 20 partidas que llevo nunca se me han ocupado los 6 espacios. Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Se puede dar la opinión de uno sin caer en la descalificación. El juego lo probamos el fin de semana y no nos gustó, hasta tal punto que pensamos que estábamos haciendo algo mal, porque yo en concreto iba pensando que estaría bien. El juego ¿es bueno o malo? No lo sé, a nosotros no nos gustó. Sin embargo hubo mucha gente en esas mismas jornadas, Jesta, que se acercaron a las tiendas a comprarlo. ¿Quién tiene la razón? Pues ninguno, cada cual tiene una opinión pero ninguna es definitiva.
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Aplicando la lógica, que en el manual no creo que ponga nada, el coche estará esperando a que lo reparen en un margen de la carretera y por lo tanto es ajeno a las demás circunstancias de carrera.
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Doom, me encanta la ambientación
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Hola Para conseguir minis de los juegos de carreras de Thunder Alley o Grand Prix que escala sería necesaria? Estoy buscando por internet, pero en esto de escalas no estoy muy ducho. Gracias
Si no he visto mal escala 1/200 o escala Z Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Tengo una duda con la carta "decisión de mando". Pone que la juegue cuando un aliado haga uma acción de atacar. El jugador retieene esa carta en la mano en lugar de descartarla.
¿Que pasa si usa mas de una carta en el ataque? ¿las mantiene todas o solo una?
Me parece una reacción demasiado buena para las pocas concesiones que hace el juego. Gracias!
Posiblemente sea la mejor carta del líder, pero si no recuerdo mal sólo te puedes quedar 1, está pensada expresamente para jugar despues de una carta de táctica usada como ataque normal. Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Buenas. Después de jugar la primera partida me surgen dos dudas.
1* en una de las cartas de "Aptitud" de nombre --adrenalina--, dice que: "Siempre que te enfrentes a un oponente, puedes robar 2 Aptitudes e ignorar tu Tamaño máximo de la mano durante el resto del combate". Pregunto, si entiendo que en "Combate" no se utilizan estas cartas de aptitud, por lo que daría igual la cantidad de cartas que tuviese en la mano ¿viene a referirse a alguna carta de habilidad que aún desconozco?
2* en la ficha de combate alada (Usar Agilidad), se puede gastar el símbolo para darse la vuelta a esa misma ficha? o al resto de mis fichas gastadas?
Gracias y saludoss
Hola, a ver si te sirvo de ayuda: 1. Hay personajes y habilidades que para activarlas te piden que descartes cartas de aptitud, para éso sirve esa habilidad. 2. No para ambas. Sólo para tus tokens no gastados o los de el rival. Un saludo. Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Pues realmente es la gran baza del juego, sabes que los monstruos no van a dejar de aparecer y no puedes perder tiempo en matarlos a todos, tienes que ser selecctivo, ver cuando interesa matar, cuando tu acción la puedes gastar de otra forma, cuando recibir un ataque para que en el próximo turno los monstruos esten más juntos y así te sea más propicio atacar, cuando usar una de tus habilidades de focus... Son tantas cosas que sin esa presión constante no se darían, sería otro juego diferente.
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2.50 en el chino de mi calle, es lo que suele costar
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De los que nombras es el thunderstone es para mí el mejor.
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Si se da esa situación, al menos en el primera escenario de todos que es el más básico, haría lo que dices, robar una nueva carta, para no perder la gracia del evento
No se roba una nueva carta, simplemente el monstruo no aparece. Para un respiro que os da el juego no lo desaprovecheis. Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Ha sido un placer y muy divertido, participaré en la siguiente porque he conseguido 3 cambios y he hablado con gente muy maja. Felicitaciones al organizador por su trabajo.
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Voy a exponer mi opinión que el tema me atrae. Yo soy de los que opinan que esta compañía es especialista en sacar juegos con una imagen muy cuidada pero con una jugabilidad algo simple, además poco originales, o copias simplificadas de otros que ya existían (Blood Rage-caos en el viejo mundo). Con esto no quiero decir que sean malos juegos, sino que no son de mi agrado porque me suele gustar algo más complejo. Aún así comprendo que hay mucha gente a la que sí, y eso es lo importante, hay juegos para todos los gustos y todas las personas.
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