Bueno, yo no lo calificaría como el "dungeon crawl definitivo".
He jugado los 5 o 6 escenarios que vienen en el juego y creo que estoy en posición de hablar con propiedad xD.
Comenzando por lo obvio, los componentes: ni las minis, ni los cartones ni cartas estan a la altura. Las minis de los comandos son la hostia, pero los enemigos... dan penica. Las losetas de las habitaciones son finas y al no tener mecanismo de unión como Descent 2ª se mueven demasiado y a destiempo xD.
La progresión de personaje brilla por su ausencia, para mi una gran "cagada". Tu personaje es igual de tordo o igual de ñordo en el escenario 1 que en el 12.
Las mecanicas de juego, quiza son el punto fuerte del juego, todo muy tactico, todo bien pensando... exceptuando las pajas mentales que tienen con las diagonales a la hora de calcular distancias y las lineas de vision que mejor no comentarlas para que no cojais la baja por depresion xD. El tema de la adrenalina mola mucho; tanto haces tu, tanto podra hacerte el malo maloso... que aunque tenga 12 poderes ahorrara para tirarte el techo encima si puede xD. El tema de la curacion de los comandos es un poco canteo... el malo se las desea para hacerte dos puntos de daño y tu con una accion puedes curartelos sin despeinarte... no hay termino medio: a veces piensas que esta mamao y otras que estas condenado al fracaso (true story).
La campaña si que mola, es un nonstop. Terminas un escenario y continuas donde lo dejaste, asi, si. Como ya dije, lastima la progresion de los personajes.
Para no alargarme: Lo peor, componentes y escalabilidad ( y no precisamente del bando Comando como dicen algunos por ahi xD).
Lo mejor, la campaña y la mayoria de mecanicas.
Es el mejor juego? No. Es un buen juego? Si pero le falta algo xD.