logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3493 veces)

Jor_

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tiny Epic Quest, ¿Devir lo traducirá algun dia en español?
« en: 01 de Octubre de 2023, 11:58:05 »
Hola,

Devir lleva tiempo traduciendo juegos de los tiny epic (el último es el de vikingos) pero el quest parece que nunca dan el paso. ¿Alguien sabe por qué? Alguna notícia de si van a traducirlo?

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3960
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Quest, ¿Devir lo traducirá algun dia en español?
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2023, 09:13:31 »
Hola,

Devir lleva tiempo traduciendo juegos de los tiny epic (el último es el de vikingos) pero el quest parece que nunca dan el paso. ¿Alguien sabe por qué? Alguna notícia de si van a traducirlo?

Hay varios que no llego a sacar, o algunas expansiones. Supongo que por no ser muy populares: Tiny Epic Tactics, Tiny Epic Defenders 2ed (para mi el mejor TinyEpic con la expansión) o el Tiny Epic Kingdoms: Heroes' Call (que mejoraba bastante el Kingdoms), nunca salieron en castellano.

Vete a la web de gamelyn games y pillalos. Además suelen tener las versiones Deluxe disponibles y completas tu colección Tiny Epic :D
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

e-1000

Re:Tiny Epic Quest, ¿Devir lo traducirá algun dia en español?
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2023, 11:01:00 »
Vete a la web de gamelyn games y pillalos. Además suelen tener las versiones Deluxe disponibles y completas tu colección Tiny Epic :D

¿Alguien tiene experiencia pidiendo? Sobre todo gastos de envío, IVA y aduanas

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3960
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Quest, ¿Devir lo traducirá algun dia en español?
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2023, 11:03:42 »
Vete a la web de gamelyn games y pillalos. Además suelen tener las versiones Deluxe disponibles y completas tu colección Tiny Epic :D

¿Alguien tiene experiencia pidiendo? Sobre todo gastos de envío, IVA y aduanas

Yo hice pedido pero fue hace ya bastante tiempo (antes del covid diria) pedimos entre varios colegas para repartir gastos. Fue un buen pedido (yo pille el Heroes' Call). No recuerdo el importe pero no fue mas caro que uno de sus KS jeje

Ahora el tema de aduanas creo que ha cambiado... asi que tal vez hay q consultarles jeje.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"